Mi duda es la siguiente
Si un coche aparece en baja temporal en la.dgt, digamos una semana, por robo.
Se ha vuelto a dar de alta y el propietario coincide con el actual.
Se puedesaber si estuvo implicado en actos delictivos?
Te sale en el informe el código 5?

, es código 4, todo despejado
Donde miro?Te sale en el informe el código 5?
Si está todo en regla ( papeles y demás ), aparece el dueño que es, y no hay averías mecánicas derivadas ? Que más da si a sido utilizado en robos o algo delictivo ?Donde miro?
Estoy es como cuando empiezas a salir con una chica..... hay cosas que es mejor no saber .Hombre igual. Al menos me gustaría saberlo. El dueño coincide

.Hombre igual. Al menos me gustaría saberlo. El dueño coincide
Se lo podría pedir al actual propietario?Poder se puede, pero tú no. Tu como particular sin relación con el vehículo en el momento de la sustracción, vamos, sin ser perjudicado y parte en el procedimiento.
Por supuesto al decir no me estoy refiriendo exclusivamente a los cauces legales y oficiales.
Se lo podría pedir al actual propietario?
No sé nada más . Que aparece q se dio de baja en tráfico un tiempo por sustracción
Donde miro?

Es una mula,pero no de preserie noQuiere saber si lleva farlopa escondida y si cuando lo paren los perros aullarán.

Por que? Crees que seria mas facil que lo volvieran a robar? Yo creo que tiene las mismas posibilidades que otroEl robo de un coche ya es un delito. Que más da que lo sustrajeran para robar bancos que para mandarlo a Rusia.
Muy barato lo tiene que dejar para que me plantee comprar un coche que ha sido robado

Porque me supongo que si roban el coche no es para probar la nueva gama de pulimentos.. pueden haberle dado traya, haberle reparado algun golpe fuerte... El tema de que lo vuelvan a robar yo creo que tiene las mismas posibilidades que cualquier otroPor que? Crees que seria mas facil que lo volvieran a robar? Yo creo que tiene las mismas posibilidades que otro![]()
En carfax no aparece ningún numero. Solo la fecha de la bajaSi en los números del carfax sale un 5 ..... por el culo te la hinco!
Lo siento, era la rima del lunes.
le podria pedir, alguna documentacion, que acredite lo sucedido?Bueno, él desde luego lo debe saber si fue el perjudicado del robo, que si era el propietario en el periodo que el coche estaba dado de baja por robo desde luego que lo era, otra cosa es que quiera decírtelo o que puedas comprobar que lo que te dice es cierto.
le podria pedir, alguna documentacion, que acredite lo sucedido?
tambien me serviria en una futura venta, para valorar el coche
Tralla a un coche robado? Para que te paren y te pillen? Lo logico si robas un coche es esperar a que se enfrie para desguazarlo o llevarlo fuera de españa, ya sea ferry algeciras o pasando por francia, pero no creo que llevarlo a 200km/h sea la mejor manera de pasarlo desapercibido, ahora si lo han utilizado para alunizajes pues te doy la razon, pero mas o menos sabiendo el coche que es descartas una cosa u otra, un M2 o 911 por ejemplo, para alunizajes, no lo veo!Porque me supongo que si roban el coche no es para probar la nueva gama de pulimentos.. pueden haberle dado traya, haberle reparado algun golpe fuerte... El tema de que lo vuelvan a robar yo creo que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro
en primer lugar, a saber que destrozos han tenido que hacer al coche para robarlo y que tal se han reparado.Por que? Crees que seria mas facil que lo volvieran a robar? Yo creo que tiene las mismas posibilidades que otro![]()
a eso mismo me refería.Porque me supongo que si roban el coche no es para probar la nueva gama de pulimentos.. pueden haberle dado traya, haberle reparado algun golpe fuerte... El tema de que lo vuelvan a robar yo creo que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro