Compro Coche barato, hasta 1.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Ignacio S., 8 Jul 2018.

  1. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Busco un coche barato de hasta 1.000€ pequeño, no descarto que sea diesel o gasolina, estudiaré las propuestas que haya.
    A poder ser busco que sea de único propietario o que haya tenido pocos: 2-3 por ejemplo o que haya estado siempre en la misma familia, que esté en estado absolutamente original (a poder ser que conserve sus manuales originales, su radio original, sus llaves originales...)
    Que esté en buen estado, con mantenimiento al día y que tenga ITV en vigor, si tiene d/a y a/c mejor.
    Que esté en Navarra o alrededores.
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  2. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
  3. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    jaja si pides que tenga todo eso, unico dueño o pocos, bien cuidado y todo al dia por 1.000 euros... estas pidiendo un unicornio macho
     
    Carlos318, Thelagartom, 535i_magan y 5 otros les gusta esto.
  4. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Es difícil pero suelen salir, últimamente se me han escapado varios. Más arriba he puesto el ejemplo de uno que se me acaba de escapar.
    De todas formas cualquier propuesta que haya la estudiaré.
    Hace unos años compré un Citroen ZX 1.9d de único dueño por 650€ que estaba muy bien.
     
    A Cincodejulio le gusta esto.
  5. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    j*der tío pues mucha suerte, con paciencia la verdad que todo se encuentra, yo esque pa eso tengo muy poca jaja, mucha suerte compi.
     
  6. Ivan_av

    Ivan_av En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    13
    Clio 1.5 dci año 2004 65 cv diesel,segundo dueño,ITV pasada,Correa echa hace 1000 km y revisión completa no hay que hacerle nada 1200 euros color negro 210 mil km si te interesa dime algo por privado.
     
    A BMWicio le gusta esto.
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    hay un grupo den Facebook, creo recordar coches baratos o algo por el estilo.. ahí se mueven muchos coches como el que buscas.

    suerte
     
  8. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Seat Ibiza 1.9d 5p 1997 245000km un auténtico hierro irrompible. dirección asistida cierre centralizado único dueño(mi suegro) ahora lo cojo yo ,ITV hasta 2019 , ando a diario con él y radio CD no original no manuales. Conserva leo portamatriculas original por si te vale jeje . 700€
     
    A BMWicio le gusta esto.
  9. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Gracias.
    En estos casos sobre todo hay que tener paciencia, con el tiempo aparecen.
     
  10. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    No puedo enviarte un privado, no me sale la opción. Si quieres mándame un e-mail: ignacio.snchez@gmail.com y hablamos.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  11. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Te he enviado un M.P.
     
  12. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    No conocía el grupo, lo voy a buscar. Gracias.
     
  13. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Sigo buscando.
     
  14. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Privado contestado.
     
  15. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Puedo aumentar el presupuesto hasta 1.300€.
     
  16. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
  17. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
  18. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Tengo un Peugeot 406 STDT 2.1 12v que cumple todos tus requisitos, está en Pamplona; el primer y único coche que he comprado nuevo de todos los que he tenido. Pero por ahora está cumpliendo su función como un campeón, ahora mismo no me planteo venderlo. Hace un par de años lo puse a la venta por 1200€ y sólo me llamaron mareadores y regateadores que me daban 800€ sin haberlo visto.
    Me sorprende que no encuentres algo decente en ese presupuesto. Ánimo y suerte con la búsqueda.
     
  19. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    últimamente el mercado está bastante mal,llevo desde marzo buscando coche. Aparte de los que venden coches en bastante mal estado a precios muy por encima de su valor está también la falta de palabra y de seriedad de los vendedores.
     
  20. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf

    A mí también me extraña un montón que por 1.300 euros no encuentres un coche más que digno. Hace menos de un mes que he buscado un coche barato para un sobrino que se acaba de sacar el carnet. He visto unos cuantos para un presupuesto máximo de 1.000 euros y los había muy decentes pero con años y bastantes kms, sobre todo los diesel. Al final se ha quedado con un Seat Córdoba 1.6 I de gasolina del año 2.000 con 166.000 kms por 750 euros ya transferido. Tiene aire, dir. asist., elevelunas, le funciona todo perfectamente y el motor va muy fino. De estética está presentable aunque no perfecto, pero es un coche más que decente y seguro para aprender a conducir. Decir también que aquí en Extremadura los coches usados se suelen aprovechar hasta lo último para temas de uso rural como caza, campo, trabajo, por lo que suelen ser más caros. Viendo ésto, no entiendo cómo por 1.300 euros no encuentras un coche decente. Otra cosa es que pretendas comprar por 1.300 un coche que valga 4.000. Cuando le ofrezcas un precio a alguien por un coche, piensa primero cuanto pedirías tú por él si fuera tuyo.

    Un saludo y suerte con la busca de ese chollo.
     
  21. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Llevo tiempo mirando y he visto unos cuantos coches, algunos mi mecánico después de revisarlos me desaconsejó su compra rápidamente y otros no se parecían a fotos que me habían mandado o no tenían nada que ver con la información que me habían dado. Lo que estoy viendo últimamente es que es fácil que en el Norte te pidan el doble por un coche que en el centro por ejemplo, el último que me acuerdo es un Citroen Saxo 1.5d con bastantes defectos aquí en 1.800€, el mismo coche de único dueño en aparente buen estado todo de origen en Madrid por 900€.
    También están los que ponen un anuncio y ni contestan o se enfadan si les pides información, además de la falta de palabra por ejemplo quedas en su localidad a ver un coche, cuando llegas le llamas y directamente no te contesta al teléfono y no aparece. También cuando apalabras un coche vas a buscarlo y no aparece nadie y ni te contestan o directamente te dicen que lo han vendido y que te des la vuelta. De estos me han pasado unos cuantos casos.
    Pretendo comprar un coche en su precio, no voy a pagar de más. En su día ya me la metieron con 3 coches y eso no va a volver a pasar, prefiero mirar bien y a la mínima duda o si no me convence retirarme.
    Hace unos años compré en Bilbao un Citroen ZX 1.9d de único dueño, todo de origen, con 94.650 Km reales y estaba impecable. Pagué por el 650€ y a día de hoy me arrepiento de haberlo vendido, me hubiese venido muy bien.
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  22. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Sigo buscando.
     
  23. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
  24. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Por 1.400€ le compré un Renault Megane 1.6 gasolina del 2006 con 180.000 kms a mi prima hace 2 meses, de única propietaria, con todas las facturas, ITV pasada días antes de la venta, revisión hecha, etc.

    Por tu presupuesto tienes Hyundai Accent en muy buen estado y con casi esos años, por ejemplo.

    Hay mucha oferta "buena" pero vuela rápido, claro.
     
  25. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Jaja a tu prima, una cosa es que te lo venda un familiar y otra cosa comprarlo de segunda mano por anuncios, es una comparacion absurda la que haces,
    Yo si quiero le vendo a un familiar un m5 en 1.000
     
  26. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero

    Entre lo del unicornio y esto...vaya tela.

    Que le he comprado uno, de segunda mano por internet, a mi prima pequeña para que lo use ella (mi prima)

    Por eso, evidentemente, recalco las características del coche comprado.

    Hay que leer, y escribir, dos veces por precaución.
     
  27. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
  28. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Gracias pero busco sobre todo un coche pequeño y como he puesto tiene que estar por Navarra o alrededores.
     
    A Jokin le gusta esto.
  29. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Alguna vez sale alguna, últimamente no tengo mucho tiempo para mirar. Lo que estoy viendo es que depende sobre todo de la zona en la que se busque, he visto mejores ofertas por la zona centro que por el Norte que es donde busco. Últimamente estoy mirando sobre todo en milanuncios, lo que veo es que siempre están los mismos anuncios que los van renovando o alguna vez como no se venden los bajan de precio.
     
    Última edición: 31 Jul 2018
  30. Ignacio S.

    Ignacio S. En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW 520d e39
    Estoy buscando sobre todo un coche pequeño para ir a trabajar y para realizar algún recorrido urbano cuando me toque, como coche grande y para viajes tengo un BMW 520d e39. últimamente estoy mirando algún Citroen Saxo 1.5d que además paga el mínimo de impuesto de circulación.
     

Compartir esta página