Duda Coche cerrado con llaves dentro

alextomo

En Practicas
buenas noches

Acabo de hacer el tonto, tengo un 525da del 2007, con el coche cerrado con el mando, el abierto solo el maletero con el mando. No se como al coger algo me he dejado el mando dentro del maletero y lo cerrado. Ahora tengo todo el coche cerrado y el mando dentro del maletero y no tengo mas llaves.

Ayuda por favor

Se puede abrir de alguna forma

Angel 530

En Practicas
Otro! Pfff
pues te va tocar acercarte a casa a por la llave de repuesto si no quieres romper una luna. O llamar a la grua y que acerque el coche a casa...

P.d. No habia leido que no tienes mas llaves.
pues te va a tocar romper un cristal. No llames al seguro y le digas que la has roto tu para coger la llave, si no no te pagaran la luna.

alextomo

En Practicas
Si rompo un cristal sigo sin poder acceder al maletero para coger el mando.
Podré desbloquear con botón del salpicadero estando todo cerrado y sin llave en el contacto

alextomo

En Practicas
Buenas noches de nuevo.

Una pregunta si pido una llave de emergencias, con la copia de los papeles del coche y Dni, sabe alguien cuando puede tardar en llegarme.

La podría recoger directamente en Alemania por DHL ?

alextomo

En Practicas
Perdona el dicho corrector ortográfico quise decir por supuesto Edupi no lo que ha salido antes, perdón de nuevo le di demasiado rápido a enviar, ya te he enviado un privado.

Gracias de nuevo Edupi

edupi

Forista Legendario
Perdona el dicho corrector ortográfico quise decir por supuesto Edupi no lo que ha salido antes, perdón de nuevo le di demasiado rápido a enviar, ya te he enviado un privado.

Gracias de nuevo Edupi
Privado contestado espero que te sea util ya nos diras si te a servido aunque no digas como.

alextomo

En Practicas
Gracias por el privado Edupi.

Voy a esperar a que el lunes abra el conce, total tengo el coche en la cochera.
Preguntare cuanto tardaría una llave de emergencias nueva, pues el precio ya se que ronda los 50€

Ya os contaré la respuesta de conce, por si le sirve a alguien.

Buenas noches

A mi me pasó exactamente lo mismo y solo tengo una llave...pero en mi caso me pasó en la calle.Al final lo solucione llamando a un cerrajero que me lo abrió en un momento con una especie de ganzúa,la broma 80€.

Alexgelete

En Practicas
Si rompes un cristal, abres tumbas los asientos traseros y tienes acceso al maletero no?. Es una idea y ya te estas haciendo un duplicado del mando. A que si?.
Suerte y ya nos cuentas como lo solucionas, que no eres el primero y ni seras el último.

Alexgelete

En Practicas
Vale me respondo. Los asientos se tumban desde el maletero q fallo. Solo la ventanita q deja el brazo del medio del asiento.

JAD.

Forista
Gracias por el privado Edupi.

Voy a esperar a que el lunes abra el conce, total tengo el coche en la cochera.
Preguntare cuanto tardaría una llave de emergencias nueva, pues el precio ya se que ronda los 50€

Ya os contaré la respuesta de conce, por si le sirve a alguien.

Buenas noches
Una llave con telemando en el conce sale por unos 188,53€ con iva y con suerte sólo tardarán una semana en tenerla.

BlackHawk1

En Practicas
Una llave con telemando en el conce sale por unos 188,53€ con iva y con suerte sólo tardarán una semana en tenerla.

Yo creo que el esta pensando en la llave sin telemando,la falquita esa q no se ni donde esta la mia,por cierto. Yo por suerte tengo dos mandos bien,el que uso menos ,a veces me dice que el telemando no esta en el encendido que papague el coche pero na...sera la bateria q por no cargarla se tontea..

Al compañero del problema,mucha suerte :guiño:

BlackHawk1

En Practicas
Por ciero ...si fuera n frutero lo tendria mas facil por motivos obvios,pero ademas porque los asientos se desbloquean para tumbarlos desde los "hombros",o sea que aunque llevara la redecilla de separacion desplegada,igual podria acceder al maletero...
En el caso de los que tenemos anulada la cerradura del baul,tenemos incluso un problemilla mas ;P

Yo te doy una solucion pero por privado.mas que nada porque si no estariamos vendidos todos.
Ayer cuando llegue del trabajo fui a coger unos papeles del maletero y solte las llaves y cerre y solo habia abierto el maletero.
Las de repuesto en la guantera me vine a barcelona a currar llevo una semana y todavia las tenia ahi se me olvido sacarlas.
Seguro no me cubre por que tenia la luna picada cuando me lo miro el perito, y no me lo an podido abrir el seguro.
Alguna manera porfavor sin partir la ventana que me costaria la pasta? Gracias

Última edición: