Buenas tardes; A ver si me podéis ayudar resulta que el 9/7/15 compre bmw premiun selection, ayer circulando por mi ciudad con suelo mojado, mi sorpresa es que el coche culea muchísimo a velocidades muy reducidas Mi pregunta es puede ser por que los neumáticos estén cristalizados?,el coche tiene 22500 yo lo compre con 19000 En caso de ser ese el motivo me lo debe cubrir la garantia bmw o bmw premiun selection ya que todavía esta en vigor la inicial puesto que el coche tiene menos de dos años. Otra consulta creéis que me pondrán pegas por llevarlo a otro concesionario donde lo compre, ya que lo compre en otro concesionario distinto al de donde vivo Gracias de antemano
Lo primero mira las presiones.despues el año de fabricación y el desgaste del neumático.si todo esta correcto vete al concesionario a ver que te dicen...
En el neumatico te pone semana y año de fabricacion, pon ruedas nuevas y buenas y no te tendria que pasar. Al mio si le quito el control de traccion en agua es una fieshhhtttaaaa, incluso en linea recta
A mi me pasa en mojado y seco en rotondas pequeñas incluso a 30km hora.los neumáticos son de julio del 2013
Te diría que pasa en todos los coches. En mojado y en las primeras gotas.........cuidadínnnnnn. Mi mujer pegó un trompo en una rotonda a muy baja velocidad con su antiguo Opel Corsa, las ruedas estaban perfectas. Yo con mi F30 también tuve un amago de trompo en rotonda que pude controlar por ir a baja velocidad, las ruedas eran nuevas y con la furgo que llevo habitualmente........no te cuento el cuidado que hay que tener. En seco todos van bien, pero cuando caen las primeras gotas....... En la zona donde vivo está la moda de pintar los pasos de cebra previos a las rotondas de una forma muy vistosa, entre franja blanca, lo pintan en rojo, quedar.......queda muy bonito, pero no veas los pequeños accidentes por alcance que se producen cada vez que llueve. Frenar encima de estos pasos de cebra, como no vayas a muy, muy baja velocidad, notas como entre en acción el ABS siempre. Es una pista de patinaje. En seco no tengo queja con mi coche y en mojado, de momento, bastante bien, dentro de lo que es conducir bajo estas condiciones. Hay que extremar mucho las precauciones. Saludos.
La verdad que en mojado hay que tener mucho cuidado con cualquier coche, pero está claro que con un propulsión mucho mas ya que a la mínima te puede pegar un latigazo, jeje (y mientras mas potencia mas se acrecienta ese problema). A mi el serie 4 me a sorprendido que tienen mucha agilidad y estabilidad teniendo en cuenta lo grande y pesado que es. En agua la verdad que puedes ir muy rápido y transmite mucha seguridad, eso si, cuando se va se va y mucho ya que vas muy rápido así que hay que tener cuidado. De tu tema en concreto, lo que te han comentado otros compañeros, revisa las presiones, el estado visual de los neumáticos, etc y sino pásate por el taller haber que te dicen. Espero que lo puedas solucionar
Fui el otro día al concesionario oficial de bmw de mi ciudad distinto al que lo compre y dijo que tenía baja la presión de los neumáticos pero aunque ya no culea tanto en mojado sigue culeando Me dijo que el lunes se lo lleve y que le pasaría la maquina pero que el cree que es de los neumáticos Mi pregunta es no creéis que el concesionario vendedor se debe hacer cargo del cambio de ruedas? Ya que yo lo compre justo hace un mes y es bmw premiun selection Es que según me dejaron caer, es que no es posible porque esta certificado, Saludos
Es muy difícil que un taller se haga cargo de las ruedas en un caso como el tuyo, yo nunca lo he visto, pero tu inténtalo, nunca se sabe. El no ya lo tienes.
Pero si solo ha pasado un mes que lo compre,entiendo que deberían hacerse cargo porque es un coche caro para que en un mes me de problemas y no me respondan
Habías tenido antes un coche de tracción trasera? Habría que probarlo para saber hasta qué punto ese derrape es excesivo o no
Las Pirelli no son muy buen neumatico (para mi gusto, yo soy bastante exigente con el agarre de las ruedas) a menos que me digas que llevas las pzero trofeo (semislick) esas agarran bien. Pon algo bueno y problema solucionado, has comprado un coche de segunda mano, no un coche nuevo. Si te sirve de consuelo yo lo compre nuevo y me vino con Continental contisport contact, vamos, una fulaña de neumaticos, espero liquidarlos pronto y poner algo decente.
Disculpa pero me está flipando la opinión pública que se está generando Me estas diciendo que crees que tu coche derrapa más de la cuenta y te tienen que decir EN UN TALLER que llevas baja la presión de las ruedas? No me lo puedo creer Ahora entiendo a los energúmenos que en otro post han juzgado y condenado a un forero que ha cometido la osadía de reconocer que había superado en mucho el límite de velocidad, con acaloradas críticas y acusaciones de irresponsabilidad como si hubieran estado allí, viendo lo que hacia en el momento de la infracción. Es normal pensar que todo el que corre matará a alguien sí o sí, cuando ves que a alguien a quien se le va el coche, primero consulta en un foro y luego va al taller ANTES de ocurrírsele mirar la presión de los neumáticos. Si entendemos así el automovilismo, sí: es necesario poner los límites que hay y llenar las cunetas de agentes agazapados y el cielo de Pegasus. Sé que pagaré cara esta intervención, pero te ruego que no te lo tomes a mal. Por mucho que te lo parezca, te aseguro que no es nada personal. Simplemente estoy muy harto de este lado del vaivén del péndulo de la mentalidad colectiva y he saltado con tu nimiedad. Te ruego sinceramente disculpas. Un saludo
Vamos a ver en primer lugar aunque no comprobé la presión de los neumáticos si que era de cajón que el culeo del coche no era debido a llevar 1'8 en vez de 2 Lo cual se ha confirmado, dado que las ruedas están cristalizadas
Ni así ni de ninguna forma......es totalmente recaudatorio,que pongan los agentes en una curva cerrada....eso no se les ocurre verdad?no....se ponen en una recta de tres carriles que no hay trafico y al primero que pasa 20 km el limite....aaaahh es por tu seguridad.....