Coche de compraventa en Santander demasiado barato

bmw320ci

Forista
Buenas tardes foreros. En la búsqueda de nuevo coche me he topado con un bmw bastante barato, muy por debajo de su precio de mercado.

Me ha dado por meter su número de contacto, el que pone en el anuncio, descubriendo que tiene varias unidades y por lo tanto se dedica a la compra -venta.

Me he insiste por email, a pesar del anuncio tener muchos contactos y emails enviados, que no tiene nada grave, que sólo es porque la gente no tiene dinero.

El coche es nacional o eso parece, por lo tanto no creo que tenga kms bajado, que puede ser.

La cuestión es que no me gustaría poner el anuncio aquí, si no porque hay gente observadora que le puede interesar, incluso para el mismo negocio de la compra-venta. Entonces la solución no sé si sería pasar el email a alguien entendido en el mercado y que me diga su opinión o que alguien se me acerque a verlo (sobre todo a comprobar los papeles, luego ya las impresiones y revisiones que me pueda dar será bien recibido). Podría dar o ofrecer algo a cambio de ir a verlo, porque a pesar de que yo ya lo he echo de manera gratuita entiendo que la economía está mal y aunque amí no me sobra precisamente si puedo colaborar y ofrecerle algo a cambio por pequeño que sea.

Podeís poneros en contacto conmigo que os atenderé en cuanto me sea posible. Muchas gracias por la atención prestada.

jony636

En Practicas
Hola amigo!!

Pero dinos el coxe que estas buscando para saber cual es? Y edarnos nuestra opinión.
Un saludo

xavidr

Forista Legendario
Pues si no enlazas el anuncio, o dás algún dato más del coche, poco te vamos a poder ayudar.....

525td

Baneado
Baneado
Yo pasaria de ese coche, no me da buenas sensaciones el vendedor, tiene pinta de cani chorizo.

alvarito madrid

Forista Senior
Puede ser real tambien que tal y como esta el mercado no lo venda y quiera recuperar parte de lo invertido aunque sea perdiendo dinero.. Tambien pasa a los compra-ventas que creen que un modelo va a tener mucha mas salida de la que luego realmente tiene.

Lo ideal lo que comentas que un forero te eche un cable y pueda verificarlo en persona.

bmw320ci

Forista
Gracias a todos por las opiniones, tiene pinta de sospechoso aunque bien prodría ser una ganga, pero visto que no me cerca de casa pues voy a descartarlo. Muchas gracias por todos vuestros consejos.

Se puede cerrar el tema!

xavidr

Forista Legendario
bmw320ci;12075547 dijo:
Gracias a todos por las opiniones, tiene pinta de sospechoso aunque bien prodría ser una ganga, pero visto que no me cerca de casa pues voy a descartarlo. Muchas gracias por todos vuestros consejos.

Se puede cerrar el tema!

Pues si puede ser una ganga, podrías poner el enlace aquí por si algún compañero está interesado.

M3 CSL

En Practicas
Pasaselo por privado a los foreros de fiar, aunque si dices que no tienes mucha idea y tal y te parece un tanto sospechoso, fijate a alguien que entienda.

Si me aceptas un consejo nadie da duros a cuatro pesetas, asi que mucho cuidado compi, que hay mucho pirata con la cara demasiado dura.

Pasate por la zona de mercado del foro, que la mayoria de los coches son conocidos y se sabe que estan cuidados, pagas algo mas que por otros pero no creo que nadie les cuide igual de bien como los del foro

Un saludo y suerte

jaudi

Forista Legendario
Si el coche te interesa, habla con algún compañero de la zona que se acerque a verlo. Seguro que alguien te hace el favor.

De todos modos, mira que me extraña que seas el único del foro que haya visto esa "ganga". Aquí el que más y el que menos estamos todos los días mirando como está el mercado en España, en Europa y en el mundo. No creo que por poner aquí el anuncio nadie vaya a ir mañana a por el (encima si te huele mal, ya ni te cuento).

;-)