coche de cortesia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TONIN 1, 14 Abr 2007.

  1. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    estan obligados a ofrecerte uno hasta cierto punto,
     
  2. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Basicamente las concesiones estan obligadas siempre que el coche este en garantia y la reparacion supere las 48 horas, por una reparacion de un defecto en garantia, no revisiones ni reparaciones de chapa.

    Saludos
     
  3. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    concretamante en mi caso,me dieron un golpe en el paragolpes trasero y en el colector de escape,fueron a peritarlo en el conce y realizaron la reparacion,mal hecha por cierto,:mad:,fui a recogerlo me lo entregaron llegue a casa,mire por debajo y me encontre que el colector estaba igual de descolgado pero lo que es el silenciador lo enderezaron on poco y ya esta.volvi al conce lo subireron y lo compararon con otro x3 y reconocieron el error se disculparon y tal. me dijeron que cuando fueron a peritarlo no lo subieron y no vieron el mal en su totalidad y ahora estoy otros tantos dias sin coche por culpa de ese error,por eso yo preguntaba si estan obligados a ofrecerme un coche,por cierto el mio esta en garantia.
     
  4. deviliban

    deviliban Guest

    no estan obligados ni asi
     
  5. cadista

    cadista Guest

    No están obligados en este caso, aunque parezca mentira.

    Te presentaron sus disculpas y tal; supongo que jornada de trabajo perdida por tu parte gracias a ellos.

    Aunque claro, tu tb podrías haber pedido libro de reclamaciones por un trabajo mal hecho. Ya depende de cada uno.

    Un día que no te llegue dinero para pagarles una reparación te disculpas y yasta, haber si son tan comprensibles como nostros con ellos :cool:
     
  6. soni_m10

    soni_m10 Guest

    En cuanto a coche de cortesia,.... a mi me tuvieron el coche 2 días en el conce, arreglando un ruido, que no sabían que era, cogí un coche de "cortesía" , pagando 60 euritos de nada... bonita cortesía!
    Ellos dicen que como la mano de obra no superó las 8 horas... manda narices! pues que no me correspondía el coche gratuito.
    En fin, supongo que tuvieron el coche dos días y le dedicaron media hora¿?¿? yo alucino.
     
  7. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Holas.

    A mi me han dicho que el coche mientras este en garantia, y este en taller por motivos mecanicos, te dan un coche de cortesia.

    Saludos,
     
  8. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    He tenido que dejar mi X3 por un par de fallos (siempre garantía) y en todos los casos se han portado bien y me han dejado coches de cortesia de un nivel similar o superior. Hay que reconocer que se han comportado.
     
  9. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo depende del cliente que consideren que eres.
    A mi me cambiaron el cargador de CD con dos años y medio, me dieron un coche de sustitución y se hizo cargo la casa de todo.
    Son ellos los que deciden cuando y a quien le dan un coche de sustitucion, otra vez no tenian ningun BMW y me dieron un Opel Corsa que es del mismo dueño en Sevilla y paso lo mismo.

    Saludos...
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si se retrasan en la entrega de un coche, estan obligados a darme un coche de sustitución?
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo que lo he vivido de pleno, después de varias veces en dos talleres distintos os diré como funciona.
    Según BMW, la política de marca es que tu coche tiene que tener un problema mecánico que impida que este circule, de no ser el problema así no dejan coche.
    Ridiculo, pues si.
    Que mas da cual sea el origen del problema si uno no dispone del coche cuando hay que intervenir en alguna reparación.
    Con el tiempo descubrí que te le pueden dejar cuando les salga de las narices, como así me ocurrió ami que tras varias movidas después me ofrecian el coche a primeras de cambio, incluso a última hora cuando ya la cosa estaba muy tensa me preguntaban que cual quería.
    Conclusión, que ni normas ni política de BMW ni nada, no te lo dejan porque no les da la gana, y en mi caso cuando las cosas se pusieron serias despues caian los coches de sustitución solos del cielo.
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    es lo q me suponia q esto es como todo, si t cagas en ellos pues despues ya... t dan lo q kieras.
     
  13. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    Si esta el coche en garantia se hace cargo bmw iberica si no y depende de cada concesion si te dejan un coche de ellos por eso no en todos los sitios es igual si estas fuera de garantia
     
  14. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    que suerte, a mi padre no le han dejado ninguno
     
  15. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Mi x3 en garantía.Ruido de puente trasero preocupante y cambio de pantalla GPS.31 DÍAS en taller.No hay coche de sustitución.CURIOSAMENTE AL DEJARLO SAQUÉ EL MINI QUE HABÍA LLEGADO PARA MI MUJER, SI NO,¿CUANTO VALE UN MES UN COCHE DE ALQUILER? Y el problema sin solucionar.Encima. PATÉTICO.¿NO OS PARECE?
     
  16. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    31 dias sin coche en un conceoficial sin coche de cortesia estando en garantia???
     

Compartir esta página