Yo recuerdo que de niño había dos coches que arrasaban como coches favoritos de los niños-adolescentes. En casi todas las habitaciones había el poster de uno. Y yo me pregunto, ¿cual era o es vuestro favorito? -Ferrari Testarossa -Lamborghini Countach
Cualquiera de los dos, aunque el Countach ganó muchos enteros con la película "Los locos de Cannonball" :weedman::weedman:
A mi los 303 Km/h del countach... Encima, que bonito era el countach... Ese diseño en cuña me encantaba !!!
por supuesto mucho mas el countach tiene mas...personalidad,impone mas desde mi punto de vista que el testarossa... P.D: aunque yo ese poster no tenia el coche que me encantaba era el de la pelicula el aparecido...im-presionante..
El Ferrari Testarrossa era mi favorito, se me caía la baba cuando lo veia en Corrupción en Miami, jeje.
el countach por el diseño y por lo adelantado a su época, he leído en la car inglesa que se le considera el precursor de la era de los supercoches, el supercoche original vaya, tiene un diseño atemporal y ... creo que ese es el auténtico coche de el duque ahora para coche de póster me quedo con un póster de bmw que sale el M1 delante de un concorde
Y en caso de duda total, que sea prácticamente imposible decidirse... siempre puedes tirar por la calle de en medio: hay por ahí posters de Marlene Mourreau en los que sale bastante favorecida...
Me quedo con el testarrosa, por ser Ferrari, pero hay que reconocer que el countach es uno de los coches más espectaculares y agresivos de la historia.
Yo con el Countach, que en poster no lo tenia pero uno de juguete a escala grandecita si, me acuerdo que cabian dentro los niños de Playmobil
Jajaja, vaya crema de vídeo, los 80 me recuerda esto. Mola el minuto 2:05, cuando le exprime y deja al otro atrás.
pues ponle los dos,y listo,tan oequeña tiene la habitacion que no le cojen.saludos.yo he votado el countach.
el lambo todavia esta colgado en mi habitacion en casa de mis padres........y el testarossa tb jejejejeje
los dos pero en mi habitacion el poster era el del DELTONA...el S4 y el integrale...dios mio que belleza