1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Coche de sustitución en premium select??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 12 Sep 2006.

1. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

Tengo que llevar el coche a que me lo miren, ya que es como si me rozara algo en el eje delantero, y lo noto solo cuando voy a muy baja velocidad, casi en parado, es como si tuviera unas piedrecillas en alguna pinza y me rozara, porque noto la vibración en el volante también, y no se la razón exacta, pues bien, la cuestión está en que aun le tengo en garantía. Lo compré como PREMIUM SELECT, y querría saber si tengo derecho a coche de sustitución o tendría que pagarlo si lo quiero, o estoy en mi derecho de pedirlo y no pagar nada.

Gracias de antemano.:wink:

SDS

2. javisevadeperi

javisevadeperi En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    te lo daran una vez que hayan visto lo que es y si va a durar mas de 3 dias la reparacion!! a mi me han dejado 2 ya!!! un golf V y un 147

3. Katan

Katan En Practicas

Me Gusta:
    0
    No te van a dar coche. Yo lo dejé por la esterilla del airbag, y lo dejé un viernes, tardaron en dármelo, pero me dijeron que no tenía derecho, que sólo te lo dan (lee el contrato) si el coche no puede circular por sus medios y lo tienes que llevar en grúa. Al menos es lo que me dijeron a mi, si me engañaron como a un chino, pues no lo se.

4. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bueno, de todas formas lo preguntaré mañana cuando lo deje.

5. Katan

Katan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Igual tienes suerte y en valladolid son de otra forma, pero aqui en Madrid... eso me dijeron a mi, puede que sea también porque hay más demanda. Espero que tengas suerte y te lo den, ya nos contarás.

S2.

6. mailto

mailto Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td E46
    te dejan un coche ... previo pago :D