1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Coche de sustitución. En que casos???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 22 Mar 2005.

1. Bajo que circunstancias un concesionario BMW está obligado a proporcionar un coche de sustitución? Gracias de antemano.

2. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    352
    ni idea....

3. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    En el de coruña Novomovil (primero, te lo dejan si lo has pedido con anterioridad, es decir si dices que lo necesitas cuando te dan cita) y segundo cada uno con un precio diferente eso si, te dan a elegir entre Mini, 320 323 y otro que no recuerdo ( por cierto el mas barato creo que era el mini [​IMG], al final me quedé con ganas de probarlo).

Creo recordar que si el coche está en garantia y la reparacion va ha llevar mas de 48 horas (con cargo a la garantia ) no te cobran; si la reparacion lleva menos tiempo (y sobre todo si corre por tu cuenta) tu pagas.(todo claro reparacion y coche de sustitucion)

4. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    4.369
    Modelo:
    Bayerische
    creo que si son temas de garantía y el coche se tiene que quedar por la noche en el taller, están obligados a dejarte coche de sustitución con coste "0" durante los primeros 6 meses de vida del coche... en los demas casos lo tienes que pagar!

saludos

5. No lo entiendo, si el coche tiene 2 años de garantia por que solo te cubre el coche de sustitución los primeros 6 meses?

6. JPM

JPM Guest

Segun las condiciones de la garantia no te dan coche de sustitucion despues de 6 meses de fecha de compra de coche, aunque en mi caso la experiencia ha sido muy buena, y despues de acabar la garantia de mi coche un 320 d 150cv, se fue el famoso turbo, y me mandaron un taxi a recogerme a casa para llevarme a Avis y dejarme durante 5 dias un coche de alquiler, que en mi caso fue un seat leon tdi.

7. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    aparte, en el caso de destrozos en el coche....como ha sido mi caso.....coste 0, faltaria mas!!!!!!!!!!!!!!!!!:madfawk:

8. ermanue

ermanue Forista

Me Gusta:
    3
    a mi cada vez que he llevado el coche me dan uno de sustitucion con coste 0 eso si, tengo que llamar a bmw españa y vivo a 65km del concesionario.

9. soros

soros Guest

Hay casos en los que despues de los 6 primeros meses tb te dejan uno a coste 0

10. Que casos??

11. soros

soros Guest

Yo por ejemplo tube un problema con la caja de cambios el coche tenia por aquel entonces año y medio y tenian que pedir una pieza a Alemania y tardaban 10 dias en solucionarmelo, asi que me dejaron un coche de sustitucion gratis, un 316ti en mi caso.