Coche de sustitución. En que casos???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 22 Mar 2005.

  1. Bajo que circunstancias un concesionario BMW está obligado a proporcionar un coche de sustitución? Gracias de antemano.
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ni idea....
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    En el de coruña Novomovil (primero, te lo dejan si lo has pedido con anterioridad, es decir si dices que lo necesitas cuando te dan cita) y segundo cada uno con un precio diferente eso si, te dan a elegir entre Mini, 320 323 y otro que no recuerdo ( por cierto el mas barato creo que era el mini [​IMG], al final me quedé con ganas de probarlo).

    Creo recordar que si el coche está en garantia y la reparacion va ha llevar mas de 48 horas (con cargo a la garantia ) no te cobran; si la reparacion lleva menos tiempo (y sobre todo si corre por tu cuenta) tu pagas.(todo claro reparacion y coche de sustitucion)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    creo que si son temas de garantía y el coche se tiene que quedar por la noche en el taller, están obligados a dejarte coche de sustitución con coste "0" durante los primeros 6 meses de vida del coche... en los demas casos lo tienes que pagar!

    saludos
     
  5. No lo entiendo, si el coche tiene 2 años de garantia por que solo te cubre el coche de sustitución los primeros 6 meses?
     
  6. JPM

    JPM Guest

    Segun las condiciones de la garantia no te dan coche de sustitucion despues de 6 meses de fecha de compra de coche, aunque en mi caso la experiencia ha sido muy buena, y despues de acabar la garantia de mi coche un 320 d 150cv, se fue el famoso turbo, y me mandaron un taxi a recogerme a casa para llevarme a Avis y dejarme durante 5 dias un coche de alquiler, que en mi caso fue un seat leon tdi.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aparte, en el caso de destrozos en el coche....como ha sido mi caso.....coste 0, faltaria mas!!!!!!!!!!!!!!!!!:madfawk:
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi cada vez que he llevado el coche me dan uno de sustitucion con coste 0 eso si, tengo que llamar a bmw españa y vivo a 65km del concesionario.
     
  9. soros

    soros Guest


    Hay casos en los que despues de los 6 primeros meses tb te dejan uno a coste 0
     
  10. Que casos??
     
  11. soros

    soros Guest

    Yo por ejemplo tube un problema con la caja de cambios el coche tenia por aquel entonces año y medio y tenian que pedir una pieza a Alemania y tardaban 10 dias en solucionarmelo, asi que me dejaron un coche de sustitucion gratis, un 316ti en mi caso.
     

Compartir esta página