coche de sustitucion

Rosarino

Forista
Reacciones
225
el martes deje mi coche (en garantia) en el conce por un ruidito en el motor (para mi era el damper) me dijeron que para el martes estaria pero no ha sido asi . alquien me podria decir apartir de que dia me tienen que dejar un coche de sustitucion

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
A partir de que el coche pase mas de 24h en el concesionario.

Pero siempre sujeto a disponibilidades.

Saludos...

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
tu solicita, pero te mandaran alquilar

Igor_330

Forista
Reacciones
2
en las garantias de bmw pone bien clarito que en el momento que el coche quede inhabilitado estando en garantia mas de 4 horas de taller, tienes derecho a un coche de sustitucion, desde el momento que se recepcione tu coche, con una duraccion maxima de 3 dias y 500km diarios, pueden extenderse a 5 dias siempre y cuando te pille un fin de semana por medio.

me lo se porque lo estava leyendo mientras dejaba el otro dia el coche en el conce, xD

un saludo

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
te deben de dar un coche de sustitucion

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Pues yo ayer fui al conce a que me mirasen que se le a parado a mi padre la pantalla del navegador, me comentaron que es una averia electrica (sin mirar nada ni se dignaron a hacerlo) me dieron hora para el martes que viene, segun el chico se tiene que reprogramar y puede llegar a 8horas, le comente lo del vehiculo y ellos no dejan, estuvimos discutiendo y le deje bien clara mi opinion

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo creo que ,estando el coche en garantía, te deben poner coche de sustitución por narices.
Otra cosa es que jueguen con la clausula de "disponibilidad" y te digan que en ese momento no disponen de ninguno.
Yo creo que si te pones un poco pesado o te "encabronas" un poco al final te lo darán.
Suerte!!!

Rosarino

Forista
Reacciones
225
pos nada nop me han dado ningun coche ni siquiera me lo comentaron. solo me dijo si queria pillarme un taxi. pero como mi novia tiene un coche me ha ido a buscar
gracias de todos modos lo se para otras ocasiones, espero no toque dejar el coche de nuevo.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
hay algunos seguros que disponen de ese "extra"