Coche de sustitucion

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola buenas me podria decir alguien cuando uno tiene derecho a un coche de sustitucion del concesionario??cuando lo puedes reclamar si es que se puede reclamar,yo es que tenia entendido que te lo ofrecian cuando el vehiculo estubiera mas de 24h o 48h,es por el tema de que uno de mis coches esta en el concesionario y el coche con garantia y nunca me han ofrecido coche de sustitucion y estoy muy molesto con el trato del concesionario hacia mi,por eso os pregunto,y me refiero a coches de ellos de cortesia de gratis vamos,gracias y perdon por el ladrillazo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues depende de muchas circustancias, la excusa principal que te suelen decir es que depende de las horas de mano de obra que lleve..que como casi siempre, es inferior a lo que esté estipulado....

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Es preferible que lo contrates en la póliza del seguro, y vas a la casa de alquiler y eliges tú mismo el que te convenga
En el conce te diran misa y milagros para no dartelo :axe:

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
a mi siempre me lo han dejado,menos la ultima vez,que me dijeron que ya no tenian(que me daban uno de alquiler y tenia que pagarlo),y esto en garantia