Tengo el coche en el taller por culpa de un ******** que no sabe conducir y parece que ultimamente solo pasa esto en el foro y bueno a lo que vamos, tengo opcion a coche de sustitucion y queria saber que modelos te suelen dar, si va acorde al coche que tienes y esas cosas. Un saludo
NADA......solo tendras coche de sustitucion en caso de que lo tengas contratado con tu compañia aseguradora y ademas tendras llevar el coche a un taller asociado a ellos. saludos
No tengo problema con el coche de sustitucion mañana me lo dan a primera hora, era solo informarme de que modelos suelen dar en concreto eruopcar y si depende que modelo te den si puedes cambiarlo o quejarte.
Yo tengo el merchy con mapfre con la póliza más alta a todo riesgo, que creo que se llama todo riesgo 100 con vehículo de sustitución incluído y hace unos meses tuve que hacer uso de él y me dejaron lo que para mapfre es la categoría más alta denominada categoria D, traducido en un altea, con dos coj**es, y te estoy hablando de un clase E de 52000 pepinos.
a ver, es un coche d sustitucion. su funcion es que te puedas desplazar, el lujo y los detalles son cosas secundarias.
Depende de para que utilices el coche, yo tengo que renegociar lo del vehículo de sustitución con mapfre aúnque tengo que dejar el s1 a pintar el parachoques, también lo tengo en la míma compañía pero a terceros y con coche y me corresponde el mímo vehículo aunque en éste caso me da igual ya que como ti dices sólo lo utilizo para moverme por mi ciudad.
a mi en la bmw me han dejado 4 veces coche de cortesia: 1º Un mini cooper D 2º Un serie 1 118D 122 cv 3º Un serie 3 320d 177cv 4º Un serie 1 116i haber si asi te puedo orientar un poco
pero en la bmw siempre siempre es pagando verdad?? hay algún supuesto bajo el q te dan coche de sustitución sin cobrarte?
si dejas tu coche con garantia mas de 48 horas te dan uno eso es lo que me van a dar a mi que voy a pintar al peke (problema de pintura) y mñn lo dejare y peude que hasta el lunes ande con un mini o un 116 o quien sabe con el serie 7 que tienen alli
Ya tengo el coche de sustitucion, un golf me han dado no esta mal, pensaba que seria peor, lo necesito para viajar asi que.... algo es algo. Tenian un a3 en blanco precioso 1.9
A ver, no hay que confundir, el vehiculo de sustitucion que puedes tener contratada con tu poliza de seguros, que en este caso, seria la compañia quien te lo prestaria, y seguramente de una compañia de alquiler, y en todo caso es diferente, el caso del vehiculo de cortesia de bwm, el vehiculo de cortesia, se emplea para casos de garantia y que nuestro coche, deba estar en el taller mas de 48, a partir de ahi, pues te cederan uno, pero teniendo claro siempre y cuando sea un problema achacable a un defecto de fabrica del coche, a una mala reparacion etc...todo lo que sea ajeno a ellos como pintar nuestro coche porque no los han rayado, cambio de piezas por mal uso nuestro,o reparaciones, pues no tendremos derecho a ello