coche de sustitucion

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
Buenas

como va lo del coche de sustitucion del concesionario?? tengo garantia y tengo que dejar el coche por el problema del embrague

un saludo

M

MARC82-S1

Invitado
No se, depende del taller, a mi me dejaron un citroen Xsara hecho polvo...:descojon::descojon::descojon:

edito: no por el problema de embrague, por el ruido de la correa...jejeje

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
..bmw..;9050904 dijo:
Buenas

como va lo del coche de sustitucion del concesionario?? tengo garantia y tengo que dejar el coche por el problema del embrague

un saludo

a mi me dijeron (y BMW iberica me confirmo) que solo están obligados dártelo estando el coche en garantia y por una avería inmovilizante mas de 48 horas (que para bmw significa que el coche no se pueda mover cuando entra al conce).

A partir de ahí todo lo que te den es "de regalo"

Un saludo!!

Reacciones
6
jaws500;9050999 dijo:
a mi me dijeron (y BMW iberica me confirmo) que solo están obligados dártelo estando el coche en garantia y por una avería inmovilizante mas de 48 horas (que para bmw significa que el coche no se pueda mover cuando entra al conce).

A partir de ahí todo lo que te den es "de regalo"

Un saludo!!

+1

Los dos primeros días no se tiene derecho a vehículo de cortesía.

Eso si, te lo pueden dejar igual y luego en función de como te lleves con los del conesionario, te cobran esos dos días o no.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
A mi ya con los temas de embrague me dejan coche desde que dejo el mio sin cobrarme nada, claro que ayudará la de visitas asi que llevo...

Reacciones
6
IcemanGTR;9051286 dijo:
A mi ya con los temas de embrague me dejan coche desde que dejo el mio sin cobrarme nada, claro que ayudará la de visitas asi que llevo...

Es que de tanto ir y volver....., si te cobran se les caería la cara de vergüenza, entonces entienden la situación y no te cobran nada.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;9051286 dijo:

a ti que tal te va el coche despues de la ultima vez que fuiste? lo llevo al mismo concesionario por eso lo digo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
..bmw..;9052554 dijo:
a ti que tal te va el coche despues de la ultima vez que fuiste? lo llevo al mismo concesionario por eso lo digo

Pues precisamente acabo de llegar a casa de haber estado callejeando a posta con el coche para ponerlo bien a prueba saliendo mucho desde parado.

4 repros, 2 cambios de embrague y volante

solucionado 0% sigo igual que antes de tanta ostia

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;9052655 dijo:
Pues precisamente acabo de llegar a casa de haber estado callejeando a posta con el coche para ponerlo bien a prueba saliendo mucho desde parado.

4 repros, 2 cambios de embrague y volante

solucionado 0% sigo igual que antes de tanta ostia

A mi me empezo con unos 3000 km y el otro dia e ido a pedir cita porque parece que se desmonta el coche cuando salgo cuesta arriba, me dijeron que puede ser normal y yo alucinando jajaja,haber lo que me dicen