Coche de sustitución

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros. Resulta que mi e90 con garantía de Premium Selection he tenido una avería en el cierre centralizado y necesito el coche. Lo deje en el taller ayer por la mañana y en cada sitio leo cosas diferentes sobre el coche de sustitución. En unos sitios que hasta pasadas 48 horas no te lo dan, en otros que tiene que estar 4 horas inmovilizado...
Cual es la verdadera? El coche esta en un servicio oficial el cual no tengo trato ya que en los que suelo llevar el coche me daban cita para septiembre :descojon: y yo sin poder irme de vacaciones o utilizar el coche ya que las puertas no se abren...

Un Saludo y gracias por adelantado.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabe nada sobre esto? Mas que nada porque me imagino que mañana cuando les llame me la intentaran colar por donde puedan para no dármelo...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Los conces oficiales te dan coche de sustitución si no vas a poder disponer de él en menos de 48 horas;-)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
alon ferreira;10661006 dijo:
los conces oficiales te dan coche de sustitución si no vas a poder disponer de él en menos de 48 horas;-)

+1

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Creo que es desde el momento en que immobilizan y hasta 4 días.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Alon Ferreira;10661006 dijo:
Los conces oficiales te dan coche de sustitución si no vas a poder disponer de él en menos de 48 horas;-)

Y eso como lo saben ellos?

Ese es el problema, que cada uno me dice una cosa, en la garantia pone otra etc etc...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Luis_GTi;10661124 dijo:
Y eso como lo saben ellos?

Ese es el problema, que cada uno me dice una cosa, en la garantia pone otra etc etc...

Por lo que intuyan que va a durar el arreglo. Pero claro, eso queda a su criterio...

Yo quería que mi padre pidiese un coche de sustitución cuando ha estado el E60 una semana en el taller. Pero no ha querido. Con la ilusión que me hacía conducir un serie 1...biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En teoría sobre 48 horas de reparación, cosa poco probable, con lo cual lo del coche de sustitución es como tener una noche con Elsa Pataki....

Improbable...

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Alon Ferreira;10661171 dijo:
Por lo que intuyan que va a durar el arreglo. Pero claro, eso queda a su criterio...

Yo quería que mi padre pidiese un coche de sustitución cuando ha estado el E60 una semana en el taller. Pero no ha querido. Con la ilusión que me hacía conducir un serie 1...biggrin
Jajajaja intuir dice...conmigo no se mojan ni un pelo. Me dicen que hasta que no lo metan en diagnosis no me pueden decir nada.
Choche5;10661186 dijo:
En teoría sobre 48 horas de reparación, cosa poco probable, con lo cual lo del coche de sustitución es como tener una noche con Elsa Pataki....

Improbable...

48 horas llevara mañana por la mañana. Primero llamare a BMW Iberica a ver que me dicen del tema.

Seko

Forista
Reacciones
223
Y tu seguro de coche no tiene coche de sustitucion?? Porque si te lo deniegan en el concesionario es otra opción.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Seko;10661253 dijo:
Y tu seguro de coche no tiene coche de sustitucion?? Porque si te lo deniegan en el concesionario es otra opción.

Pues creo que algo tiene pero tendras que cumplir mil requisitos ademas de que ellos no tienen la culpa de que el coche este jodido.

Seko

Forista
Reacciones
223
Depende de como tengas contratado el seguro, en mi caso me dieron un coche de sustitución durante dos días por ser avería mecánica.

Estamos hablando de coche a todo riesgo.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Esto es lo que pone en la web

Servicio de coche de sustitución de BMW

Con el Servicio BMW de coche de sustitución, usted no se verá en la incómoda situación de quedarse sin medio de transporte al realizar operaciones de reparación o mantenimiento, pues siempre le ofreceremos una solución de movilidad para su comodidad:

1. Precios especiales en vehículos de alquiler:
En su próxima visita a nuestro taller, si usted deseara reservar un vehículo de sustitución de alquiler, le rogamos nos los comunique en el momento de solicitar su Cita Previa por teléfono. Esto nos ayudará a garantizarle la disponibilidad de un coche. Distintas marcas, modelos y precios de vehículos según disponibilidad.

2. Cesión Gratuita de vehículos si se encuentran en determinadas circunstancias en función de los Programas de Coberturas Mobile Care o Service Card y de las condiciones de Garantía BMW:

Condiciones Mobile Care (Propietarios a partir del 01.10.2005)

Si necesita un vehículo de sustitución hasta que su BMW esté reparado, nosotros cubriremos su coste; siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas desde su entrada a taller, en las siguientes condiciones:

- En el territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.
- En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana.

* Para ampliar esta información, consulte BMW España

Condiciones Service Card (Propietarios hasta el 30.09.2005)

* Para ampliar detalles de las coberturas Service Card, rogamos se ponga en contacto con el teléfono de información BMW 902 357 902

Garantía BMW

Durante el periodo de garantía contractual, 24 meses, cuando el vehículo quedase retenido como consecuencia de un defecto de origen cubierto por la garantía, el titular del vehículo tendrá derecho a la cesión gratuita de otro vehiculo durante el tiempo que durase la reparación, si la inmovilización fuese superior a 48 horas. (no incluye carburante)

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Seko;10661284 dijo:
Depende de como tengas contratado el seguro, en mi caso me dieron un coche de sustitución durante dos días por ser avería mecánica.

Estamos hablando de coche a todo riesgo.

Si, si yo también lo tengo a todo riesgo. Ahora mirare que pone en el contrato.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.698
Como experiencia personal,cuando el mio lo saque tambien de premium,le tuvieron que cambiar al poco un rodamiento y si tuve coche de sustitucion! Tardaron 3 dias,supongo que porque tendrian muchos mas coches antes que el mio,y me dieron durante 3 dias un mini de sustitucion! Eso si,recuerdo que tuve que dar un poco la tabarra por que los joios no soltaban prenda,y me hacia falta para kurrar!

A ver que te dicen a ti...

Saludos!

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, les he llamado esta mañana y asombrosamente tiene ya el coche reparado xDD

Esta tarde voy a por el, a ver si no han roto mas de lo que han arreglado.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Yo lo tengo asegurado con Mapfre a todo riesgo y solo me dan uno de sustitución,es caso de golpe,por mi culpa,por la de otro,o sin contrarios,pero por avería mecánica nada de bada,eso sí,durante 5 días.