Soy de Galiciapasar por galicia,dices.......???.........que me apunto,eh...jejejejeje
Pues vente con el coche y unos cuantos billetes morados y listo jajaya,ya................mira que si me dejas el coche asi de bonito,no importa el viaje jijijiji......
A mi el cuadro me encanta jajaEl coche es impresionante. Enhorabuena por el gran trabajo, y no solo por el detallado, sino por todo lo que le has puesto.
Por poner alguna pega (dar un poco por culo amistosamente jeje) a mí el cuadro M3 no me convence mucho, eso de 330Km/h y 9000rpm en un diesel... Pero es tu coche naturalmente.
Por cierto, una curiosidad, el ambientador ese que tienes en el aireador que pone BMW, ¿Es original?. ¿Y las recargas dónde las compras?. ¿Se pueden elegir olores?
Sellante y ceraBuen trabajo y preciosa maquina. Que tratamiento le diste? Cera? Coating?
si,en la web de BMW te trae el ambientador ese y los recambios....en accesorios,para la ventaA mi el cuadro me encanta jaja
El ambientador es original BMW viene con 3 recambios de diferentes olores, por ahora no tube que comprar aún más no se si se venden recambios o no
Bueno saberlo. A ver si lo localizo. Me niego a poner un pegote tipo ambipur.ok...cuantos morados???jejejeje.........a la piel que tratamiento le das???
si,en la web de BMW te trae el ambientador ese y los recambios....en accesorios,para la venta
No se sí me costo 23€ en el conce o algo así no recuerdo bienBueno saberlo. A ver si lo localizo. Me niego a poner un pegote tipo ambipur.
El cuadro es cambiar el vin y los kilómetros y codificarEste coche esta realmente espectacular,y lo del cuadro m3 me encanta¡como lo has adaptado?? quizas te pida consejo para futuras reequipaciones jejej Un saludo¡¡¡
Todos sabemos con un poco de esfuerzo y ganas jajaMe encanta tu coche!! Quien pudiera y sobre todo...supiera!!
No pasa por ahora...muy bonito, pero 9000 rpm para uno que no pasa de la mitad...