- Modelo
- Bmw 320ci
- Reacciones
- 0
Hola compañeros,
Por motivos de trabajo necesito comprar un coche diésel, ya que voy a hacer unos 100km al día y no me están saliendo las cuentas..
En un principio estaba buscando algo estilo Vw Passat , golf , 320d , Accord.. aunque no me cierro a nada.
Los requisitos a poder ser serian:
-Menos de 160.000km
-Libro de mantenimiento, o facturas de su mantenimiento y algo que certifique su kilometraje
-Contra menos propietarios, mejor.
Soy de Pamplona, y podría desplazarme si la unidad lo merece (Con sus respectivas demostraciones de que lo merece
)
Por temas laborales he tenido un poquito esto parado, así que edito el póst y subo un poquito mi presupuesto a 9.500€
Por motivos de trabajo necesito comprar un coche diésel, ya que voy a hacer unos 100km al día y no me están saliendo las cuentas..
En un principio estaba buscando algo estilo Vw Passat , golf , 320d , Accord.. aunque no me cierro a nada.
Los requisitos a poder ser serian:
-Menos de 160.000km
-Libro de mantenimiento, o facturas de su mantenimiento y algo que certifique su kilometraje
-Contra menos propietarios, mejor.
Soy de Pamplona, y podría desplazarme si la unidad lo merece (Con sus respectivas demostraciones de que lo merece
)Por temas laborales he tenido un poquito esto parado, así que edito el póst y subo un poquito mi presupuesto a 9.500€
Última edición: