Buenas,pues os cuento un poco,he comprado un 318 tds y pedí un informe en trafico del coche,hasta ahí todo bien,todo correcto y sin problemas,lo que pasa que el coches diésel y me dado cuenta que en el informe y en la ficha técnica pone gasolina,yo meto en numero de bastidor en realoem y me pone que es diésel,me gustaría saber como subsanar esto,ya que no quiero ir a pasar la itv y me vengan con rollos de que si he cambiado el motor o cualquier historia.Si a alguien le a pasado algo similiar me seria de bastante ayuda.Un saludo y muchas gracias
a mi me pasa al reves. Tengo (bueno...tenía), un Mcoupe Diesel EN la ITV solo me dijeron que tenía que ir a trafico a cambiarlo. Pero no me pusieron problemas para pasar la ITV
Espero que no me pongas pegas, por que he pedido un duplicado de de la ficha tecnica,y me hacen pasar la itv,en caso que me pongan algún problema...en la bmw me pueden sacar un informe de fabricación del coche??En plan como en realoem que te dice hasta el mes de fabricación, saludos y gracias por la aportación.
Buenas! Me 330ci es diesel tambien y en la itv me dijeron que fuera a cambiarlo a trafico, pero la pasaron igual. Ahora me la lasan siempre porque ya tienen los datos y no me piden la ficha ya. Sigo teniendo un 330 diesel jaja. Saludos!
El propietario no se ha equivocado, pero claro, que lo solucione él. Si en la ITV ven que está mal ¿ Porque no informan ellos directamente a tráfico para que lo modifique y dejan de tocar los ****nes al contribuyente ? NO, es mas fácil marearlo y que no se le ocurra rechistar que encima le pueden multar por no cumplir la ley número 15.123.343.345.907/1903
Si la cilindrada, modelo, nº de bastidor, ... es correcto, supongo que en tráfico reconoceran su error y no se pondrán en modo tocapelotas y a pedir papeles, homologaciones, ITV nueva, ...
Le pasó s mi padre en un Ford fiesta ponía 1.8d combustible gasolina y los caballos corresponden al diesel y de echo llevaba motor diesel fue a tráfico y se lo cambiaron así sin más hace 4 años de eso
Muchas gracias a todos por las respuestas! como he pedido duplicado de ficha técnica el lunes llamare al número de teléfono que me pone en la hoja que me han dado en la ITV y lo comentare, que por mi no sea que lo he intentado solucionar jejej! si no en caso malo monto motor gasolina y ya tengo la homologación! jajaja Un saludo a todos
No os preocupéis Yo fui a cancelar la reserva de dominio para poder vender el coche y cuando metieron en tráfico la referencia me dijeron que esa referencia correspondía a un xantia y que mi coche no tenía reserva de dominio. Y así una tras otra ¿pero el servicio de sanciones funciona de p madre.