Coche elevador amarillo y Reloj 00/00/00

MantXego

En Practicas
Buenos dias... y perdon si no he hecho buen uso del buscador,...pero no encuentro gran cosa.

Mi coche es un 118d rest del 2008, hace unos meses se me encendia el aviso del coche en el elvador en amarillo al meter la llave, y unos segundos mas tarde un reloj con 00/00/00 y se me reseteaban los km y otras mediciones.

También me di cuenta de qe no me funcionaba el start/stop (lo cual no me preocupaba mucho, la verdad) y no podia encender la radio del coche sin el contacto puesto...y leyendo por aqui y por alli pense qe seria por la bateria, qe no tenia toda la carga al 100% El caso es qe en el menu secreto la carga de bateria es correcta, en torno a 14,3 y 14,6. Luego me dijeron tambien en un taller qe al no tener la bateri a pleno rendimiento el coche prescindia de algunas funcione pero qe de bateria andaba bien para funcionar aun . Le quitaron el aviso y me dejó en paz hasta hace unos dias. Me vuelve a salir el aviso.

¿A alguno os ha pasado algo asi cuando os flojeaba la bateria?

¿Veis conveniente cambiarla? El coche arranca perfecto... y el start/stop de todas formas lo llevaba siempre desconectado... Lo qe me jode es lo de la radio... qe si alguna vez me he qeddo escuchandola con el coche parado ahora no me deja.

Gracias a todos de antemano

Andres Isern

En Practicas
Buenas que tal,no te habran montado alguna alarma verdad,a mi me salieron problemas parecidos al cabo de 1 AÑO de tenerla montada.

MantXego

En Practicas
No. No he instalado nada.
¿Puede ser qe sea qe la bateria se qeda baja de carga en algun momento?
He notado qe cuando salgo a carretera luego está un tiempo sin salir esos avisos. Hasta qe stoy otra temporada sin salir a carretera o sin coger el coche y vuelve a salir

Ch4v1

Baneado
Baneado
Lleva una semana pasandome exactamente lo mismo...
Si ando un viaje largo va perfectamente durante un tiempo, pero como lo use para callejear por el pueblo me pasa lo mismo que a ti... Y si dejo el contacto puesto durante un tiempo pero con el coche apagado me sale la bateria en amarillo... Entonces es cambiar la bateria y sin problema,no?
O a que se debe esto?