Buenos días. Escribo aquí porque vivo en León y estoy interesado en comprar un bmw a 900 km de mi casa,en este caso el coche está en Granada,si hubiese alguien tan amable de echarme un cable se lo agradecería porque 1800 km para nada no es plato de gusto. Gracias a este foro pude comprar mi primer BMW en una situación igual a esta por lo que me encomiendo a vosotros para ver si podemos conseguirlo nuevamente. Saludos!!!
Cuenta conmigo pero esta semana que viene para mi es casi imposible a no ser que se adapten a mi horario. Ya me dices
Muchas gracias ,bastante favor me harías como para encima ponerte yo a ti condiciones . Si te parece bien hablamos por privado y concretamos.
Muchas gracias @Gavira , toda esta fiebre de bmws viene por @gogo @Manol Y todos vosotros a los que os leo y disfruto
El coche está en padul,muchas gracias a todos por vuestro interés,como le dije a @gogo por mi "enfermedad" por los coches he estado en muchos foros,pero en ninguno he visto tanto compañerismo como en este y eso se agradece y mucho
Aqui otro de Granada, para lo que necesites por aqui estamos, jejeje, A lo mejor no soy tan experto. pero bueno. Saludos
Dios te oiga José Antonio,de momento la experiencia ha valido para conocer a dos nuevos y malísimos foreros. Ya os iré contando novedades,pero como ya dije....como en este foro no se está igual de a gusto en ninguno.
No quieras escaquearte que fíjate si eres malo que mañana en tu día libre vas a gastar tiempo y dinero en hacer un favor a alguien que hace 24 horas no conocías... El coche es importante pero conocer gente así de maja vale y mucho la pena. Mil gracias por todo lo que te has molestado en ayudarme (y no me refiero sólo a ir a verlo)
Para nada es una molestia ni voy a gastar mi tiempo Hace 2 años buscando un Z 3 2.8 me surgió uno en Lugo a muy buen precio........menos mal que tenia un amigo cerca y fue a verlo porque el coche estaba para tirarlo así que "hoy por ti y mañana por mi" Y ahora te traslado a ti la pregunta......¿Tu irías a ver un coche por alguien de este foro ? No contestes.......se la respuesta
Quiero dar una vez más las gracias tanto a @Paricio como a @Ososito Por toda la información prestada y toda la voluntad y esfuerzo que habéis puesto y si cabe un poco más especial a paco porque me he reído y disfrutado un montón con las 4 5 6 o 7 conversaciones que llevamos en apenas 2 días. Siempre dije que este era un foro de compañerismo más que de foreros y cada día lo compruebo más. Si todo va bien antes de fin de año estrenare coche que si no fuese por ellos habría sido imposible. Gracias también a los otros foreros que se ofrecieron y a los que buscaron a esos compañeros. Lo dicho para mi..un orgullo pertenecer a este foro
Poner un mensaje pidiendo ayuda el viernes a las 3 de la tarde y que el domingo a la hora de comer este el coche visto información del vendedor y un book de fotos,vídeo del coche... cuando la gente sólo tiene el finde para descansar y lo gasta en ayudar a quien no conoce de nada, es para quitarse el sombrero
Mucho, mucho. Se nota que nos gusta el tema. Que alguien compre un coche en Badajoz y voy a verselo coñe
Paco.....Paricio......el peluquero.....me conocen por varios nombres Y respecto a la ayuda encantado de poder haberle hecho el favor a @Juan_330 PD:Hasta el hijo de Juan ayer le dijo...." es Paco el peluquero"