Coche en garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 29 Ene 2006.

  1. Trico

    Trico Guest

    Pues eso cuando me corresponde, si trengo que dejar el coche en el taller, por una averia estando en garantia? es que tengo que dejarlo.

    Gracias, Salu2
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    supongo que te refieres al coche de sustitucion
     
  3. olibin

    olibin Guest

    asi la reparacion lleva mas de 48 horas, tiene derecho a un coche de cortesia.Cuidado, el tiempo que se espera por las piezas no cuenta, se cuenta a partir del dia que el coche entre en reparacion, es decir, si tienes que cambiar el damper, vete al conce, que te pidan las piezas, y cuando las reciben que te llamen para que traigas el coche, a partir de ese momento cuentan las 48 horas, no el el momento de pedir piezas.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    Ok muchas gracias Oli, si malandar me referia al coche de sustitucion. Duda resuelta.

    Gracias
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues a mi el jefe de taller me dijo que dejara el coche en el taller que no queria que circulase con el, que el damper me lo iban a pedir por via urgente por coche inmovilizado y que mediante este metodo la pieza llegaba antes lo deje el jueves y el lunes a las 12:00 me llamaron que ya estaba listo desde el primer momento me dejaron un s1 1.8i
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Eso en el caso de que funcione. ¿Pero y en el caso de que el coche se quede parado y no ande? Pues sí señores, ése es mi caso: Déjo, ayer domingo, el coche a las 9 de la mañana, debajo de una uralita, ( motivos de trabajo), y éste amediodía al irme, el coche anda 100 m. y se para, al tiempo que se oye un ruido como un aparato eléctrico por la parte trasera. No me ha vuelto a arrancar. Se lo han quedado en el taller, a través del cual lo he comprado, por si (dícen), el gasoil estuviera congelado.
    Este taller se ha puesto en contacto con el conce y dícen que, si mañana no se arregla sólo, que vendrán a recogerlo, que seguramente será la bomba de gasoil que éstá defectuosa (SI ES ASI, OTRO PROBLEMITA MAS DE LOS E90d). El caso es que si se llévan el coche no sé quíen tiene que dejarme un coche, ní cuando:Si es al momento o cuando lo vayan a reparar, si es el conce el que tiene la "cortesía"de dejármelo o es BMW Iberica.
    Contestarme y darme vuestra opinión, pero estoy más cabreado que un mono y me acuerdo horrores de mi Audi].(*,)
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Minotauro, el conce.

    Yo tuve un problema con el damper, les dejé el coche y les dije que si en 48 h no me lo iban a devolver, iba a por un coche de sustitucion. El caso es qeu como no me hicieron caso, llamada a BMW Iberica y me dijeron que les dijera el concesionario. 30 minutos despues me llamaron para decirme que si no acababan con el coche, contase con uno de sustitucion
     
  8. olibin

    olibin Guest

    lo que digo:)
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Eso en el caso de que funcione. ¿Pero y en el caso de que el coche se quede parado y no ande? Pues sí señores, ése es mi caso: Déjo, ayer domingo, el coche a las 9 de la mañana, debajo de una uralita, ( motivos de trabajo), y éste amediodía al irme, el coche anda 100 m. y se para, al tiempo que se oye un ruido como un aparato eléctrico por la parte trasera. No me ha vuelto a arrancar. Se lo han quedado en el taller, a través del cual lo he comprado, por si (dícen), el gasoil estuviera congelado.
    Este taller se ha puesto en contacto con el conce y dícen que, si mañana no se arregla sólo, que vendrán a recogerlo, que seguramente será la bomba de gasoil que éstá defectuosa (SI ES ASI, OTRO PROBLEMITA MAS DE LOS E90d). El caso es que si se llévan el coche no sé quíen tiene que dejarme un coche, ní cuando:Si es al momento o cuando lo vayan a reparar, si es el conce el que tiene la "cortesía"de dejármelo o es BMW Iberica.
    Contestarme y darme vuestra opinión, pero estoy más cabreado que un mono y me acuerdo horrores de mi Audi].(*,)



    Grácias RomanCj y Olibin, por el consejo. Afortunadamente ya/aún no me
    hace falta. Sí, ya me vuelve a gustar conducir, Mi precioso Audi a vuelto a ése recóndito lugar del cerebrelo dónde guardamos nuestros más hermosos recuerdos, dónde mezclamos los arrullos de una madre con los dorados escarceos amorosos de la adolescencia..:-({|= .YA TENGO OTRA VEZ MI BEME. Resulta que después de estar 30 horas prácticamente a la intemperie, el gasóil se me había congelado, por eso la bomba no podía bombearlo parándose el coche a los 100 m.
    Después de estar toda la noche encerrado en el taller, ésta mañana me ha arrancado sin ninguna dificultad.
    He llamado al conce y me ha corroborado el hecho, y es que el gasoil se puede congelar a -15º, y si habéis visto la TV. en Albacete estuvimos la madrugada del lunes a menos de -16º.
    La pregunta es porqué se me congeló a mí y no a ningún otro coche que yo haya sabido.¿Es qué nuestro depósito está poco o mal aislado? Podrá ser que el combustible que usé no fuera de buena calidad y no tuviera aditivos, pero eché en un sitio, sin bandera, pero que es un polígono industrial dónde repostan camiones, taxistas, ambulancias etc... No sé, no sé, estoy contento de que no se haya roto, pero sí estoy un poco mosqueado.:-k :-k
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    bueno quizas el motivo de que ha tu coche se le congelara el gasoil y a los otros no es el de tener tu coche 30 horas seguidas a la intemperie y sin moverlo a lo mejor ese hecho favorecio la congelacion del gasoil.pero bueno por lo menos no fue un fallo mecanico ya eso es un alivio
     

Compartir esta página