Noticia Coche Europeo del Año 2021 - Toyota Yaris - también en UK

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Dic 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bueno, pues ya hubo otra criba... y han quedado estos 7 finalistas :pompous:
    Así que mi voto, como no podía ser de otra manera... para el candidato nº 5 :devil:, que además tiene buena rima :ANAL:biggrin

    Car of the Year 2021 shortlist
    08/01/2021 - Car of The year
    [​IMG]

    The shortlist for the Car of the Year 2021 award is decided. Out of the long list of 29 cars, the Jury has chosen seven nominees:

    • 1. Citroën C4
    • 2. Cupra Formentor
    • 3. Fiat New 500
    • 4. Land Rover Defender
    • 5. Škoda Octavia
    • 6. Toyota Yaris
    • 7. Volkswagen ID.3
    A final voting round at the end of February will decide for the Car of the Year 2021. It will be announced online on Monday March 1st.


    Me gustaría que lo ganara el Cupra Formentor :chulo:
     
    Última edición: 19 Ene 2021
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo dije que ganaba el ID.3 y me comentó alguien aquí que caía de la lista :stop:

    Le han dejado el panorama limpio para ganar de calle. Todo según el plan :whistle:
     
    Última edición: 19 Ene 2021
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algo falla, en la otra lista estaban los eliminados y faltaban los 7 finalistas...(n)

     
    A MiniFER le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.114
    Me Gusta:
    299.254
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Madre mía, vaya listado más lamentable :muro:

    Entre esos 7, Defender sin duda.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Me contaba un conocido que no venden ni uno, y muchos se pasan días en el taller por problemas de la centralita que da mil errores.
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es. Es tremendo, ya te contaré cosas.
     
    A Llorens le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues de los 2 eléctricos que hay, antes que al ID3 me da que se lo van a dar al New Fiat 500, además para celebrar la fusión con PSA y el recién estrenado nombre de Stellantis :whistle:
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También añadir que hay 3 finalistas de VAG...:whistle:
     
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.664
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensé que ibas a decir el Skoda...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por lo visto @Gus puso los eliminados en lugar de los candidatos :cuniao:
     
  13. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.664
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí se ven muchos Teslas, eléctricos e híbridos de todo tipo... Pero he visto sólo uno de esos.
     
    A Llorens le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.114
    Me Gusta:
    299.254
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si llega a ser SUV...
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    Polestar es lo mismo que m en BMW o AMG en Mercedes, la división deportiva (era un antiguo preparador de Volvo aunque yo prefiero heico)
     
    A RADASON le gusta esto.
  16. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Seguro será VAG
     
  17. kiam

    kiam Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.252
    Ubicación:
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La línea "deportiva" de Volvo, algo más que la de R-Design
     
    A RADASON le gusta esto.
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    13.941
    Ubicación:
    Corellia
    Hombre, no me dejes en ascuas y cuenta aquí para todos. Tengo mucha curiosidad.

    Yo probé un iD.3 y me resultó un coche cuyo interior transmite lo mismo que una versión económica del coche más generalista que te puedas imaginar. Eso sí, en el cartelito que había al lado del que había en el expositor, se mostraba una cifra que rondaba los 43.000€ o así. Muy "generalista" no es esa cantidad.

    En la conducción me pareció un coche muy ágil. Se prestaba a callejear. Esa sensación me dio.
     
    Última edición: 19 Ene 2021
    A MiniFER le gusta esto.
  19. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi voto:
    upload_2021-1-19_23-0-49.jpeg
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Car of The Year 2021


    •19 feb 2021

    [​IMG]
    NeoMotor Prensa Ibérica


    El próximo 1 de marzo se dará a conocer el coche ganador del prestigioso premio Car of the Year 2021. Siete finalistas anunciados a principios de enero, el Citroën C4, el Cupra Formentor, el Fiat 500, el Land Rover Defender, el Skoda Octavia, el Toyota Yaris y el Volkswagen ID. 3, se baten por el galardón más prestigioso de la industria automovilística

    Volkswagen ID. 3


    Toyota Yaris


    Skoda Octavia


    Cupra Formentor
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Land Rover Defender


    Citroën C4


    Fiat 500
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota Yaris Named 2021 European Car of the Year

    •2 mar 2021


    The all-new Toyota Yaris has been named as the 2021 European Car of the Year.

    Selected by a jury of 59 automotive journalists from across Europe, the fourth generation Yaris receives the award 21 years after the innovative first generation was named European Car of the Year in 2000, a first for Toyota.

    The Yaris has also consistently been recognized by the Car of the Year jury with every generation of the model making the award’s shortlist. The jury praised Yaris’ hybrid technology for its smooth driving, low emissions and accessible price point – illustrating why more than 80% of Yaris buyers choose the hybrid powertrain. Yaris was also recognized for its design, dynamic performance, and class-leading safety.

    Furthermore, the European Car of the Year jury particularly appreciated Toyota’s success in re-igniting passion for the hot hatch market across Europe with the launch of the GR Yaris.

    The 2021 European Car of the Year award comes just a few days after the new Yaris was named as the best-selling car in Europe for the first time, a clear sign that European customers agree with the Car of the Year jury! Toyota has been awarded with European Car of the Year three times.

    Yaris won in 2000, Prius took top honors in 2005 and now Yaris has lifted the trophy again in 2021.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.caroftheyear.org/

    Toyota Yaris: A deserving winner266 points

    01/03/2021 - Car of The year

    Toyota Yaris, as Car of the Year 2021, comes to join double CotY winners Renault Clio and Volkswagen Golf. For, in 2000, the small car conceived in Japan and made in France won the title for its compactness, bold style and lively 1-litre engine.

    [​IMG]

    Toyota Yaris, Car of the Year 2021

    Now it is a neatly different story. Yaris keeps on being more compact than other B-segment models, but has matured and refined in every aspect: looks, perceived quality, safety and comfort equipment, performance and handling too. The main feature about the new Yaris, despite the almost marginal existence of other petrol engines, is its efficient hybrid system.

    The Toyota HSD technology started in models of certain size and price for cost and marketing reasons, but it is in urban areas where a hybrid vehicle excels in fuel consumption and emissions cleanness. Hence the special suitability of an efficient hybrid small car such as Yaris. The previous generation of this model already gave a chance to hybridization; but the new car improves in fuel efficiency, emissions and performance at the same time.

    Compactness pays a certain price in luggage space and room for rear passengers. Otherwise, the Yaris treats well its occupants, and combines practicality with comfort, safety and fun to drive.

    Yes, there is also the sporty 4WD 360-hpYaris GR, which has also caught the eye of many CotY jurors, and has helped to improve the image of this model. Just for fun!

    Excerpts from the jurors:

    “A very good all-rounder in its segment that offers top of class safety features.”

    “An important car, for an important segment. Toyota continues their work to lower the emissions without compromising the car, with this 3-cylinder hybrid.”

    “Not happy enough for having the best full-hybrid system in the segment, Toyota made it even better. More efficient, easier to use and it is fun to drive now.”

    “A major qualitative leap in hybridization and efficiency that allows for almost unbelievable fuel economy figures.”

    “Something has happened. Toyota Yaris used to be a reliable, fuel efficient but quite boring little car. The new Yaris is fun to drive, nice to ride in and still fuel efficient and reliable.”

    “The hybrid system suits a small car. City owners mostly don't have access to home charging. But the Yaris still gives excellent economy and frequent electric silence in urban driving.”

    “Yaris is the best all-rounder in this competition. Hybrid is the way to reduce CO2 if customers miss charging infrastructure where they live.”

    “The Yaris has been redesigned from the ground into a good-looking small hatch with also interesting riding, thanks to its new platform.”
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Vaya hipe con el yaris
    Ya puede ser el mismísimo senna que es feo el ijoputa como él solo
     
    A Llorens le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota Yaris, Car of the Year 2021



    •1 mar 2021


    The Toyota Yaris is the Car of the Year 2021.

    The award ceremony took place in Geneva and was broadcast live on the Geneva International Motor Show website, whose team organised the ceremony for the tenth year in a row.
    A 59-member jury, composed of automotive journalists from 22 countries, selected the winner from seven models.
    The Toyota Yaris wins the most prestigious and coveted award in the automotive world, which has been presented since 1964.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Toyota Yaris es el Coche del Año en Europa 2021: el utilitario híbrido gana al CUPRA Formentor y al Volkswagen ID.3

    Se acabó la espera: el Coche del Año en Europa 2021 es el Toyota Yaris, sucediendo en el trono al Peugeot 208, que se hizo con la corona en 2020. Entre utilitarios ha andado el juego en las dos últimas ediciones y la que es la cuarta entrega del modelo nipón se convierte ahora en el nuevo Car of the Year.

    Siete eran los automóviles que aspiraban al título: el Citroën C4, el CUPRA Formentor, el Land Rover Defender, el Skoda Octavia, los exclusivamente eléctricos Volkswagen ID.3 y Fiat 500e y el flamante ganador. Y no es la primera vez que el Yaris se alza como Coche del Año en Europa: ya lo fue en el año 2000, justo cuando debutó su primera generación.


    La ceremonia de entrega, que siempre ha precedido al Salón de Ginebra, ha sido este año virtual, aunque desde la organización esperan que el año que viene se vuelva a la normalidad con la celebración de la muestra automovilística, que ha confirmado su regreso para 2022.


    Un total de 59 periodistas especializados en motor, pertenecientes a 22 países europeos, conforman el jurado de este prestigioso galardón que ha dado la mayor puntuación al Yaris por delante de los seis restantes finalistas.

    Un utilitario híbrido que se impone a dos eléctricos y un SUV
    [​IMG]

    Un total de 266 puntos ha cosechado el Toyota Yaris, quedando por delante del Fiat 500e (240 puntos) y del CUPRA Formentor (239 puntos). De hecho, el SUV deportivo, que es primer modelo 100 % CUPRA, ha estado cerca de alzarse con la corona, aunque según han ido avanzando las votaciones ha terminado por cerrar el podio en tercera posición.

    Esta edición ha sido bastante ajustada, pues el eléctrico de Volkswagen, el ID.3, ha conseguido un total de 224 puntos, estando los cuatro primeros coches en poco más de 40 puntos.

    Sin superar los 200 puntos se quedan el Skoda Octavia (199 puntos), el Land Rover Defender (164 puntos) y el Citroën C4, que ha dejado de ser un compacto para convertirse en un SUV, siendo el que menos puntuación ha cosechado de los siete finalistas: 143 puntos.

    Toyota ha visto en tres ocasiones a sus modelos convertidos en mejor coche del año: el primero fue precisamente el Yaris y en su debut, el segundo el Toyota Prius en 2005, y el tercero, de nuevo, el utilitario en su nueva entrega. Además, el urbano Toyota iQ o el Toyota GT86 consiguieron un segundo puesto en 2010 y 2013 respectivamente.

    Sea como fuere, el Toyota Yaris ha pasado a convertirse en uno de los pocos coches que ha repetido como Car of the Year, junto al Renault Clio o el Volkswagen Golf.

    Un japonés nacido para Europa
    [​IMG]

    Pese a pertenecer a una marca japonesa, el Toyota Yaris en su cuarta generación sigue siendo un coche diseñado por y para Europa. Y es que el segundo modelo más pequeño de Toyota es su automóvil más vendido en el Viejo Continente, como también es uno de sus retoños de mayor éxito: desde su llegada al mercado ha comercializado cuatro millones de unidades.

    En su última entrega, está concebido en la plataforma modular TNGA GA-B, lo que le permite integrar la última generación del sistema híbrido de la marca, que ha sido especialmente ajustado y diseñado para el Yaris, además de tecnologías de seguridad activa, que ofrece de serie desde su versión más básica.

    Así, el nuevo Toyota Yaris monta una mecánica híbrida que combina un propulsor trincilíndrico Dynamic Force de 1.5 litros, 93 CV y 120 Nm, con un bloque eléctrico de 59 kW (80 CV) para firmar un total de 116 CV de entrega. Y aunque es su mecánica de referencia, ha estrenado recientemente en nuestro mercado una variante exclusivamente de gasolina de 125 CV, más barata.

    [​IMG]

    Toyota GR Yaris
    Pero además, la gama del Yaris se completa con su versión deportiva, el Toyota GR Yaris: un pequeño de armas tomar con un corazón gasolina de 1.6 litros que rinde 261 CV y 360 Nm, cuya fuerza se transmite a los dos ejes mediante un cambio manual de seis relaciones. Y la familia aumentará próximamente con el Yaris Cross, su variante de corte SUV, que se lanzará en Europa este 2021.

    Entre las bondades del nuevo Yaris encontramos una mejorada habitabilidad, deudora de su mayor batalla (pasa de 2.510 mm a 2.560 mm), así como un interesante equipamiento para un coche de su segmento con tecnologías como head-up display, carga inalámbrica para dispositivos móviles, instrumentación digital o cámara de visión trasera, entre otros.

    [​IMG]

    Y entre los sistemas de asistencia a la conducción dispone del paquete Safety Sense, sin sobreprecio en cualquiera de sus versiones, que incluye frenada automática de emergencia con detector de peatones (día y noche) y de ciclistas (día), control de crucero adaptativo, avisador de cambio de carril con asistente activo, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

    Además, sus acabados más completos añaden detector de ángulo muerto o asistente a la frenada marcha atrás en estacionamiento.

    El Toyota Yaris Hybrid arranca en España de los 18.925 euros, con descuentos aplicados y financiando con la marca (155 euros al mes), mientras que el S-Edition con motor gasolina de 125 CV hace lo propio en 15.200 euros. Por su parte, el superlativo Yaris GR Edition se ofrece desde los 34.500 euros.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Toyota Yaris elegido Coche del Año 2021 en Europa
    [​IMG]
    El nuevo Toyota Yaris ha sido elegido Coche del Año 2021 en Europa

    La espera ha terminado. El nuevo Toyota Yaris se ha alzado con el galardón de Coche del Año 2021 en Europa. La cuarta generación del popular utilitario de Toyota ha llegado a los concesionarios generando muchísimo interés. Ha sido la elección predilecta por el jurado en una edición en la que todos los finalistas cuentan con una o varias versiones electrificadas.

    Ya tenemos Coche del Año 2021 en Europa. El COTY (Car of the Year) ha llevado a cabo la ceremonia en la que se han anunciado los resultados y, por lo tanto, se ha hecho pública la elección del jurado. Una edición que ha estado marcado por este año atípico en el que, siguiendo con la línea del convulso 2020, la lista de salones del automóvil que serán organizados tal y como los conocíamos hace poco tiempo, es muy reducida.

    La ceremonia del galardón de Coche del Año en Europa se ha venido llevando a cabo de manera paralela a la organización del Salón del Automóvil de Ginebra. En cualquier caso, y más allá de la situación derivada de la pandemia, ya conocemos al modelo que podrá lucir a lo largo de este año este importante título. El nuevo Toyota Yaris ha sido elegido Coche del Año 2021 en Europa.

    [​IMG]
    La cuarta generación del Toyota Yaris ha llegado pisando fuerte a los concesionarios
    La nueva generación del Toyota Yaris ha llegado pisando fuerte
    Tras la aparición en escena de la cuarta generación del Toyota Yaris, el utilitario de segmento B de Toyota se ha ratificado como uno de los líderes y referentes de su categoría. Especialmente en lo que a vehículos electrificados se refiere. La variante híbrida (HEV) del Yaris es un éxito sin precedentes en cuanto a ventas. Es uno de los mejores coches híbridos. Ahora bien, en los últimos tiempos le ha surgido mucha competencia al modelo japonés. Por ello, el mencionado cambio generacional ha sido crucial.


    ¿A qué modelos se ha impuesto el nuevo Yaris? Lo cierto es que ha tenido una competencia muy voraz. El segundo puesto ha sido para el FIAT 500 y, cerrando este particular podio, en tercer lugar, hace acto de presencia el CUPRA Formentor. Estos dos últimos modelos han estado separados por una distancia mínima.

    Por otra parte, y siguiendo la línea de ediciones anteriores de este premio, los coches eléctricos han estado presentes. En este aspecto, el Volkswagen ID.3 es el gran referente en cuanto a cifras de ventas se refiere. Era uno de los favoritos para alzarse con el título, pero finalmente se ha tenido que conformar con una cuarta posición.



    Prueba en vídeo del nuevo Toyota Yaris Hybrid, descubre todas las claves del popular coche híbrido

    Los modelos peores valorados por el jurado que, recordemos, se compone 59 periodistas especializados de diversas nacionalidades, han sido el Skoda Octavia, Land Rover Defender y Citroën C4.

    Todos los modelos finalistas tienen una o varias versiones electrificadas en su oferta mecánica. Un síntoma de los tiempos que corren en la industria automotriz europea. A diferencia de otros años, los SUV y/o crossovers, han tenido un papel minoritario.

    RESULTADOS COCHE DEL AÑO 2021 EN EUROPA
    RANKING MODELO PUNTOS
    1 Toyota Yaris 266
    2 FIAT 500 240
    3 CUPRA Formentor 239
    4 Volkswagen ID.3 224
    5 Skoda Octavia 199
    6 Land Rover Defender 164
    7 Citroën C4 143
    Fuente: COTY
     
  28. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Menuda vergüenza de concurso.
     
    A ER330d le gusta esto.
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.400
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hombre, como utilitario urbano que es no esta mal.

    Yo reconozco que el actual Yaris "normal", gracias a la existencia del GR, lo percibo con mejores ojos....
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dime una pelotilla de ese segmento más bonita que el Yaris biggrin ... Senna también era feo pero pilotaba como diox :LOL:
     

Compartir esta página