Hola a todos, Me gustaria en la medida de lo posible que me dieseis vuestra opinion sobre lo siguiente. Estoy valorando la opcion de comprar un BMW importado. Bmw x6 Año 2016 Origen Alemania 80000 km, certificados por BMW Alemania. Garantia 1 año BMW y opcion de ampliar dicha garantia en España 2 años. En principio los mantenimientos en Alemania estan hechos en la casa. Mi pregunta es: ¿si me acerco a la BMW de mi ciudad con el numero de bastidor me pueden dar informacion con el numero de bastidor de si los kilometros son reales? ¿Podeis aconsejarme algo en este tema? Gracias y perdon por el ladrillazo.
Prueba en bmwvinreport. Yo en mis coches me aparece todo lo hecho en bmw, hasta que cambie la luna en uno y en otro que repare un conector de un LED de la puerta. Y se puede solicitar en español.
Cómpralo tú directamente en un concesionario oficial BMW en Alemania sin intermediarios, que suelen ser los que le bajan km y luego dicen que el libro de mantenimiento “se ha perdido”....
Exactamente hice yo eso, y como te recomienda otro compi, compralo tu directamente en el concesionario, yo pillé un BPS directamente en un concesionario allí.
Si es en Bmw Alemania q te saquen historial completo certificado y sellado , con eso te es suficiente , si no confías plantéate comprarlo aqui . Yo importados compro con ese historial certificado si no lo tienen no lo compro.
En España aunque te acerques a un concesionario de BMW no te van a dar ninguna información. La ley de protección de datos nos prohíbe hacerlo a no ser que seas el propietario del vehículo
El coche lo compras directamente al concesionario Aleman o por un intermediario? En caso de que sea la primera opción, por experiencia propia te puedo decir que los concesionarios alemanes tienen una seriedad que ya le gustaria a algunos Españoles, ademas de que 80.000 km en tres años cuadran bastante. Un saludo y suerte
Hace unos días se cito en un post y tome nota. https://bmwvinreport.com/product/bmw-full-service-report-by-vin/
Sólo salgo dos o tres días en semana. Bueno, algunas veces algo más. Esta semana solo jueves y sábado. He estado en Vigo y en Extremadura, total 1500 kms
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es un compraventa. Me ha enviado el historial del coche en la BMW Alemania y el numero de bastidor. Ademas me indica que previo a la compra el coche se lleva a la BMW de la ciudad donde esta el coche y se solicita una revision del coche. Luego esta el tema de ampliar la garantia 2 años con la BMW por unos 550 €. ¿es correcto este tipo de garantias? ¿Que cubre esa garantia normalmente?
Teniendo en cuenta que esos km no te los haces por trabajo ...yo también estaría bastante tiempo en la carretera pero hasta que no me jubile lo voy a tener complicado , y en eso me reafirmo más...los km que tu haces no es lo habitual de media en españa (salvo para transportistas)
Lo de la seriedad, en concesionarios oficiales totalmente de acuerdo, lo digo Porque en Alemania es muy habitual hacer bastantes más kilómetros ( no me refiero a este caso, hablo en general ).
Si todo eso es cierto, no debería haber problema, pero asegúrate que todo sea verdad antes de soltar un euro.
No te planteaste buscar en la web de bmw de alemania: https://www.bmw.de/de/topics/gebrau...=aHR0cHM6Ly9icHMuYm13LmNvbS9ERS9kZV9ERS9uc2Mv Si necesitas ayuda con el Alemán te puedo echar una mano.
Es curioso como los vehículos que más kms tienen la inmensa mayoría son gasolina. Los alemanes vieron ese anuncio que decía nunca te compres un BMW diesel.