1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Coche incompleto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por heviaac, 17 Ene 2006.

  1. heviaac

    heviaac Guest

    Hola a todos los Xseros.
    El dia 28 de diciembre (mal día), me entregaron mi nuevo X3 2.0D, y faltaba el ordenador de a bordo que habia pedido y pagado. Me dijeron que pasado fiestas me llamarian para ponermelo. Como el 15 de enero aún no tenia señales, llamé para ver cuando sería, y entonces me dijeron que no se podia poner, y que tras consulta a la Dirección, para compensarme del fallo me devolverian el dinero que había pagado por el ordenador de a bordo. Ante tal "gesto de responsabilidad", me he quedado flipado. ¿Por favor, os ha pasado a alguien algo similar? ¿Os han encontrado una mejor solución?
    gracias
     
  2. tarmonio

    tarmonio Guest

    niegate y diles que no quieres el coche, que tu lo has comprado con ordenador. que se busquen la vida, hombre. Hay que tener mucha jeta.

    saludos y suerte
     
  3. Eus330

    Eus330 Guest

    Buenas!


    QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!:cry:

    Que se metan el coche por el c***!
    Desde luego yo no me lo quedaría, demasiado bueno fuistes cuando te lo llevastes en un principio, sabiendo que te iban a abrir el salpicadero (con lo delicados que son esos manazas) entero para instalartelo. Esta gente no tiene ni pu** idea de estos sitemas tan delicados. Si no viene de fabrica, mejor no tocarlo.

    Devuelvelo y que se lo queden o que te bajen una BUENA cantidad mínimo el doble del navegador, como daños y perjuicios! (les saldrá más rentable).
    Pero sobre TODO no te calles! Di que vas a publicarlo en Internet, en revistas de coches etc, para hacerles mala prensa, esos es lo que els acojona!

    Saludos y SUERTE![:>pray
     
  4. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Hay un incumplimiento de contrato por su parte. No es ese el objeto que tu has comprado. Tu has comprado un determinado modelo coche con unos determinados extras. Si el coche que te entregan no se ajusta a lo pedido, están incumpliendo el contrato y no tienes obligación de quedártelo.

    Si tienes más dudas, pregunta, y ya te diremos qué pasos seguir.

    Saludos
     
  5. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Exacta y precisa respuesta. Así son las cosas.

    Un saludo y suerte
     
  6. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    A parte de lo comentado en mi anterior mensaje, te recomiendo que no aceptes nada por su parte, ni dinero, ni cualquier tipo de compensación, hasta que hayas tomado una decisión sobre qué hacer con el coche, ya que el aceptar una compensación te limita las posibilidades de actuación. Primero, pensar y luego, actuar.

    Saludos
     
  7. heviaac

    heviaac Guest

    gracias

    BMW Iberica ha respondido diciendo que estudian el caso, y que pot favor espere su proxima comunicacion. Esperaremos y como dices nada de aceptar ningun caramelo

    gracias por todo
     
  8. Designer

    Designer Guest

    Que ca******!! Te han contestado ya? estoy de acuerdo con los posts anteriores. Insiste!!
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el coche no lo debias haber aceptado desde el momento en que te diste cuenta que venia con una configuracion diferente a la que tu solicitaste ya una vez acepto y matriculado la cosa es mas peliaguda.pero tienes la opcion de pedirles que te dejen el coche a precio de coste en contrapestacion a los perjuicios que por este motivo te han causado
     
  10. NAIPE

    NAIPE Guest

    que te lo cambien es lo justo, a por ellos y consulta por aqui que hay personas que saben mucho de esto. Suerte y no cedas!!!
     
  11. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.567
    Me Gusta:
    11.878
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bueno, para empezar te lo venden sin saber que no se puede poner. Viva la información que tienen los comerciales. No entiendo que si no saben una cosa no la consulten antes de contestarte. Que triste
     
  12. JordiGil

    JordiGil Guest

    BMW Iberia tendran mas coches x3 2.0 D,no? pues que te lo canvien, lo que pasa es que a ellos les sale mas economico darte unos €.

    Un saludo de uno que ya esta liado con denuncias con BMW Iberia.
     
  13. orpheo1977

    orpheo1977 Guest

    Reclama, reclama y cuando te aburras, sigue reclamando... No puedes aceptar nada que no sea lo que tu solicitaste.

    Y yo te daría un consejo. Intenta que te den por escrito su propuesta, aunque sea via e-mail... ya sabes que las palabras se las lleva el viento. Todo lo que te propongan por escrito.

    Y acumula "excusas y justificaciones". Cuando tengas un par de ellas o más, (para eso es bueno cartas a Iberica para que te vayan contestando, pero adjuntando siempre lo que pasó al principio, de esa forma quedará reflejado que tienen constancia de ello, y conversaciones anteriores) y las remites a Alemania, y si encuentras la posibilidad, busca que alguien la lleve personalmente a Munich. De esto consúltame por privado, quizá pueda ayudarte. Y no cedas, ante todo que tu te sientas bien, no como si te hubieran engañado y te quedes pensando "bueno, algo he sacado"... el conformismo es lo que les hace fuertes a ellos y débiles a nosotros...
     
  14. rublazar

    rublazar Guest

    No se ciertamente que excusa te habran dado, pero a un X3 que entregue hace menos de un mes le hemos montado el ordenador de a bordo, eso si, tuvimos un pequeño problema y el cliente tuvo que volver un par de dias mas tarde porque BMW envia por mail una especie de actualizacion de software para que el coche reconozca el dispositivo, y el dia del montaje este llego erroneo. Por lo demas, el cliente completamente satisfecho.
     
  15. aise

    aise Guest

    ya te cag....te conformaste con poco...ahora sale tu del cachito
    no deberías haber aceptado el carro desde el principio...yo...tu me devuelven todo el dineron y aquí no ha pasano nada....y vaya voy a otro concesionario hombre¡
     
  16. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    forerooo el ordenador de ya se puede motarrr en x3 ya ke se ha actualizao la makinaria de diagnostico(jjajaja)y se da de alta por equipamiento posterior con la triple sss (progman)

    saludos
     
  17. camaron

    camaron Guest

    tienes la sartyen por el mango deben de compensarte muy bien o darte otro che pero lo lo dejes pon una demanda y con la demanda en la mano negocias con ellos veras como asi si entienden de lo que hablas es el unico idioma que entienden...............la demanda la tienes ganada ....ve a un abogado y que te haga un escrito para el juzgao y sin miramientos


    suerte amigo
     
  18. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Desgraciadamente las cosas no son tan faciles como parecen, ya que aceptaste y estrenaste el coche tal y como estaba, cosa que no debiste haber hecho, ya que como sabiamente se ha comentado aquí es un incumplimiento de contrato de compra, y como ya has reclamado a la propia marca, te quedan las siguientes opciones:
    Primero pon una reclamacion en la oficina de consumo, espera máximo 10 dias, no pasará nada, ya que esto es poco efectivo.
    Segundo paso: Buscate un abogado baratito y que tenga idea y haz un acto de conciliación con el concesionario, el abogado te explicará en que consiste. Economicamente esto no te costará mucho y suele ser efectivo para conseguir tus fines.
    Tercer paso: Pon una denuncia amparandote en la ley de protección de los consumidores. Este paso es arriesgado, si ganas, que no es seguro que ganes ya que depende del criterio del juez por muy claro que tú lo veas, te darán un coche nuevo con tu navegador, pero tendras que pagar al abogado que te defendió aprox. el 20% del valor del bien reclamado (Haz tú mismo las cuentas), y si pierdes pagas y ademas te comes tu coche, por lo que siempre sales perdiendo. Así que amenazalos todo lo que quieras pero núnca llegues a denunciarlos, si es que te importa el dinero. Ten en cuenta que BMW tiene abogados especializados en estos temas que tienen casos todos los dias.
    Creo que en este caso, lo mas práctico e inteligente, es que les aprietes todo lo que puedas para que te descuenten el máximo dinero del extra y te pongan algun otro y lo dejes estar, es una opinion, luego tú sopesa pros y contras y decide, sin embargo es interesante que llegues al acto de conciliación, suele funcionar y a lo mejor te dan un coche nuevo. Aquí tienes algunas ideas, informate bien de todo y suerte. Saludos
     
  19. ironman1

    ironman1 Guest

    Concordo en pleno, reclama e no te cales, tienes td razon, tu compraste un coche com tds extras e si no los tienes, no lo keiras, un saludo, Jose.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me pasó lo mismo que a ti pero más gordo, a mi me faltaba el navegador professional, pero lo resolvimos en seguida, les dije que no me llevaba el coche y claro está no lo pagaba hasta que no estuviera puesto. No hubo problema, pidieron el reequipamiento y lo pusieron.

    Tu problema es que ingresaste la pasta y te llevaste el coche. De todas formas averigua a través de otro concesionario si existe ese reequipamiento y cuanto vale, a ver las opciones que hay.
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    joder que menudos caraduras. Ponte en contacto con BMW Iberica sino te hacen caso en el conce. Tu has comprado un coche y es problema de ellos sino te lo entregan como lo has pedido. Reclama donde sea, tu siempre tienes la razon.
     
  22. tarmonio

    tarmonio Guest

    como ha quedado el tema al final??