Coche maldito

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Buenas foreros por casualidad y aparte como admirador del programa de cuatro cuarto milenio,mirad lo que he visto,no se si sera repost o algo de eso pero me ha llamado muchisimo la atencion de la historia sobre este supuesto porsche maldito...

Ver el video y vereis...Un saludo!
[YT]RtxMykEQGkw&feature=fvw[/YT]

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hazme un resumen, que no me funcionan los altavoces biggrin

Por favor biggrin

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Sera verdad pero me cuesta creerlo.
Resumen para Golfmkiv:Coche de James Dean Porche se estrella y se mata. Las piezas van de un lugar a otro ya sea incorporado a otros coches o como exhibicion y siguen causando muertes o accidentes.

fanava

Forista
Reacciones
5
normal no habia control de calidad xD y a quien se le ocurre ir montando cosas de un coche siniestrado en otro...

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Esto me recuerda a aquella historia que leí hace un tiempo, en un Muy Interesante, que narraba la increíble historia de un tipo al que le cayó un rayo y casi lo mató, dejándolo paralítico; a los dos años, otro rayo lo mató del todo; y 6 meses más tarde, otro rayo partió en dos su lápida! :bash:

En fin; lo del Porsche da que pensar, sin duda.-

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
EBBANO;9983796 dijo:
Esto me recuerda a aquella historia que leí hace un tiempo, en un Muy Interesante, que narraba la increíble historia de un tipo al que le cayó un rayo y casi lo mató, dejándolo paralítico; a los dos años, otro rayo lo mató del todo; y 6 meses más tarde, otro rayo partió en dos su lápida! :bash:

:eek:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Nachopoison;9983592 dijo:
Resumen para Golfmkiv:Coche de James Dean Porche se estrella y se mata. Las piezas van de un lugar a otro ya sea incorporado a otros coches o como exhibicion y siguen causando muertes o accidentes.

Gracias.
Me da un poco de yuyu. Menos mal que siempre compro repuestos originales del taller :-k

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Joer vaya misterio de coche....por cierto quizas melafo a la rubia.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Nachopoison;9983592 dijo:

Lo vi hace unos dias a este capitulo.Muy bueno don iker.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Yo no se si sera verdad lo del coche o simplemente muchisima casualidad.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
La bruja lola a e hecho de las suyas¡¡ xD:finga:

M

M o l l i a r t i

Invitado
Sé!!!! Me recuerda a algo esto,si podría ser poseible que la mala energía del momento quede impregnado en las piezas antiguas,sean de un coche o un reloj o una prenda,yo llevo 11 años poniendo piezas de desguace en mi coche...

:-k...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
:eek::eek: Me he quedado perplejo, no sabía nada del tema de las piezas y sus consecuencias. Buen tema.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
j*der, ¿no sabían anclar bien la carrocería?

La verdad es que si que da algo que pensar...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
poniendo piezas viejas en otro..te puedes esperar algo posible..menos de poltergeist que de otra cosa..
El truco de revalorizar chatarra con leyendas está un poco explotado,eh?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
EBBANO;9983796 dijo:

El tema no es de risa, pero me parto con la expresión "lo mató del todo":descojon::descojon::descojon:

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
jolines ese coche lleva la negra,que hago me lo creo y creo en que existe la mala suerte?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Yo es que me da que pensar,han sido muchisimos accidentes y muertes con ese coche y sus piezas..

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
lo del coche es raro, pero lo del rayo....madre mia!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.532
La típica leyenda urbana norteamericana. Que les gusta este tipo de sensacionalismos, se parecen a los de A3 y telecinco biggrin

Aqui las tenemos mejores; La chica de la curva, el sacamantecas, el 725tds de Sargento_Duke que se pule a los CLS´s :descojon::descojon:;-)