Coche manchado de cemento por una obra ¿Que hacer?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 9 Abr 2007.

  1. Bien el caso es que en casa, mi costi tiene otro buga y al ir a cojerlo al llegar de vacaciones (estaba algo "marrano") lo he llevado a lavar. Cual ha sido mi sorpresa al salir del lavadero, es que el coche estaba "mimetizado" de manchas de cemento, que no han salido de ninguna manera (ni con agua a presion, con jabon caliente).
    El coche estaba aparcado junto a una obra. ¿cual es la solucion? ¿Intentar hablar con el encargado de la obra e intentar arreglardo de buenas maneras?
    El coche esta a todo riesgo, con franquicia.
    ¿Que tengo que hacer?
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo mejor no hablo porque ultimamente denuncio a to cristo....:LOL:
     
  3. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    A mi me paso lo mismo hace unos 4 meses y aun estoy peleandome con el de la constructora, que le pasa la pelota al encargado de tirar el cemento ese dia, y el encargado se la pasa al constructor
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    a mi me paso lo mismo en el anterior coche, solo que a mi intentaron metermela doblada, me limpiaron el coche agua y un trapo :eek: , imaginate el estropicio, y mientras estuviera mojado el coche no se notaba, pero una vez seco se veia toda la pintura rayada, los chorretones de cemento y varios bollos...


    Habla con el encargado, pidele los datos de su seguro de responsabilidad civil y si se niega llamas a la Policia Local, GC o quien corresponda y pones denuncia, para que conste el hecho, o habla con tu seguro para que te aconsejen, pero eso no tienes porque pagarlo tu hombre.

    A mi el encargado no me puso ninguna pega, me dio los datos de su seguro y santas pascuas...

    Todas las obras tienen que tener un seguro de responsabilidad civil que se haga cargo de esas cosas, no te costara mucho demostrar que ese cemento es culpa suya y tendran que pagar la reparacion
     
  5. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Que no te mareen, eso lo paga su seguro sea culpa de quien sea, a ver si no van a tener seguro...
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    seguro tienen, e incluso si vas al ayuntamiento en la documentacion que han aportado viene quien es la aseguradora y con eso puedes sacar los datos del seguro pero vamos que es mas rapido hablar con ellos.:wink:
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    No te preocupes que seguro que te lo paga su aseguradora
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tienen obligación de tener un seguro de responsabilidad civil.
    Habla con ellos y que te den los datos de su seguro.

    Saludos
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tienes productos para limpiar el cemento, lo que no se si aguantara la pituara
     
  10. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Prueba con AUTOPULITUR de BMW. En cualquier concesionario y no es muy caro. Si el daño no es mucho, conseguirás buenos resultados.
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    La pintura se fastidiará seguro, ya que esos productos estan pensados para superficies menos delicadas como baldosas
     
  12. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    no te calientes el tarro. Llama a tu seguro, le dices lo ocurrido y que se hagan cargo ellos.

    El unico problema que veo, que jo hubiera llamado a la policia para que hiciese un atestado de lo ocurrido.

    De todas formas, si no solucionas nada, le dices que o te lo arregla o lo denuncias a Trabajo (que esos si que joden) JjejjejejE
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo iria a hablar con el encargado de la obra....:mad:
    Aunque sin haber hecho un atestado o ir en el mismo momento es posible que se laven las manos(seguramente)
    Vaya putada.....
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ve primero a hablar con el encargado de la obra y que se lo comente al dueño a ver que solucion te da sino pones una denuncia,y sino tendras que dar parte a tu seguro
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que no se pongan tontos, que lo puedes resolver con un "bueno, yo os demando a los dos y ya os apañareis.... total mi seguro me cubre el abogado y el juicio" y a ver por donde salen....
     
  16. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Pues eso, que no te calientes el tarro. Al final pagan.

    A mi cunyada le jodieron la luna i el capó, unos que estaban instalando un parking en donde curra. Claro, primero intentaron arreglarlo hablando, pero el tio decia que no que ellos no habian sido (todo el coche lleno de xinazos de soldar:err:). Al final, jo le dije habla con tu seguro i veras como lo arreglar. Al final, pagaron i no tuvo que decirle nada mas.
     
  17. Gracias a todos por los consejos, esta mañana cuando he pasado por la obra, no habian empezado. Ya os contare como va la cosa.
     
  18. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Hay productos específicos para limpiar cemento. Su base es el salfumán, al cual añaden algún detergente. Yo lo uso para limpiar el camión (transporto cemento) y convenientemente diluido no daña la pintura. Eso sí, hay que aplicarlo y aclararlo rápidamente sin dejar que se seque.
     

Compartir esta página