Duda Coche muy inestable a alta velocidad

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por granotass, 15 May 2017.

  1. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Cuando menos raro...y todos los amortiguadores estan muertos con 23000. Te puede salir uno malo...pero los 4? Algo no cuadra.
    Saludos
     
  2. granotass

    granotass En Practicas

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    Coche de Premium Selection en taller oficial.
    La comprobación con motor encendido y en N.
     
  3. granotass

    granotass En Practicas

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    De los KM no porque allí a los talleres oficiales se los tienen bien controlados.
    Ahora, el trato recibido ya es otra cantinela ...
     
  4. JEG

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    Ufff..............uffffff. Me parece muy raro que ese coche tenga los amortiguadores tan fatigados con los km que dices que tiene, es casi imposible. Tiene que haber gato encerrado en algún lado, investiga bien.

    De entrada si lo compraste en servicio oficial, haz uso de la garantía y que te los cambien ya, pero repito investiga bien el trato que ha recibido ese coche antes de que tu lo comprases.

    Saludos
     
  5. granotass

    granotass En Practicas

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    Desde luego mañana pediré que le echen un buen vistazo a todo lo que pueda acompañar a tal tipo de desgaste.
    ¿Qué cosas debería pedir que revisaran?
     
  6. JEG

    JEG Clan Leader

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    Pastillas y discos, por ejemplo, con esos kilómetros deberían estar nuevos o bastante bien, la correa de servicios, soportes del motor y ya que se ponen a revisar..........filtro de aire, de combustible.............
     
  7. antlopbar

    antlopbar Forista

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    Es lo primero que haría si ya has comprobado las presiones.

    Yo abrí un hilo preguntando si se podía hacer en algún sitio especializado que no fuese el concesionario. @theMpower me recomendó sasam Alcorcón (Madrid) y fue todo un acierto.

    Era imposible llevar el coche recto entre las 245/275 y que iba cerrado de convergencia de las ruedas delanteras la dirección tiraba siempre a los lados.

    Puedes hacerlo en talleres especializados de Neumáticos no es necesario el concesionario (eso me dijeron en sasam y son verdaderos especialistas) la cuestión es que des con un taller que tengan la máquina y el conocimiento apropiados.

    60€-70€ (no lo recuerdo bien) tienen la culpa ahora el coche es otro.

    Espero haberte ayudado
     
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  8. puertovega

    puertovega En Practicas

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    Yo nunca gasté runflat, lo unico que puedo asegurar es que mi f11 sin xd ni runflat ni ningun extra que pueda influir en la estabilidad excepto la suspension M y llanta 19 con gomas convencionales vá con mucho más aplomo y me siento mucho más seguro al trazar las curvas que con el anterior e-46, por lo que me extraña mucho que un xd f11 se note inestable, inestable es un serie 3 traccion trasera, o al menos mi anterior e-46 en mojado, que en cuanto llovía me adelantaba hasta una berlingo, y por eso andaba buscando un xd, al final compré un f11 traccion trasera y lo noto muy estable respecto al serie 3, por eso me mosquea cuando hablan de flaneos y demás en un f10/11, mi sensacion es la contraria, ahora si es por las gomas o por otro problema ya ni idea, mi experiencia con el f11 en terminos de estabilidad es satisfactoria al 100%, sin runflat y sin xd (requisito que pensaba que era indispensable para conducir un bmw con lluvia sin verse adelantado por la ultima mierda que cagó pilatos en mojado).saludos
     
    Última edición: 19 May 2017
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  9. granotass

    granotass En Practicas

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    Bueno, después de hablar con el jefe de taller de Goya Automoción (ZGZ), también muy buen trato.
    Ha probado el coche y dice que él no ve nada, que no duda de mis sensaciones, pero que habría que ver bien las condiciones en las que noto esa inestabilidad. Evidentemente no hemos podido mantener el coche a 180 para probarlo.

    Los amortiguadores están bien, en general el coche está perfecto. Lo han metido en la máquina, han comprobado la electrónica, y está todo como debe. El tema del resultado de la prueba de amortiguación dice que viene por la amortiguación adaptativa, que incluso en la ITV con esos valores pasaría la inspección, siempre y cuando la diferencia entre ruedas no estuviera fuera de un rango. En su máquina (que es nueva) le ha dado un valor del 55%. Y me ha advertido que aún así, esos valores son falsos, el hecho de sustituirlos o no viene más por una inspección visual o por otros problemas.

    Respecto al cambio de amortiguadores, me ha dicho que lo normal en este coche es que no tenga que sustituirlos, a no ser que sea defectuoso o que haya algún golpe / accidente.

    En lo de la inestabilidad circulando más rápido, pues a la vuelta a Alemania le meteré más caña, y si sigue, lo llevaré a un taller, que ahí sí pueden darle zapatilla sin miedo a los de verde :)
     
  10. JEG

    JEG Clan Leader

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    Bueno menos mal.........no es tanto como parecía.....mejor.

    "ENTONCES EL DE NEUMÁTICOS CLAVIJO CASI TE METE EL PI.."

    Perdona pero es que el nombre del taller es de rima fácil.....:floor::floor:

    Saludos....
     
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  11. Voicelab

    Voicelab En Practicas

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    Pudiera ser el exceso de Presion en los neumáticos.. yo llevo también RunFlat de 245 con presiones de 2.6 y 2.2 en mi F11 sDrive "Tracción Trasera" y Dirección Activa Integral y va perfecto sobre velocidades de 140 - 150 muy muy estable incluso con viento como si fuese sobre Railes en curvas entrelazadas y Estabilidad a Alta Velocidad
     

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