Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar por que ya no se q hacer...os cuento la historia.. Hace 2 meses casi se me gripó el motor, por lo que despues de pensar que hacer, decidi meterle un motor reconstruido nuevo, entero con inyeccion, bomba etc. Despues de desmontar el otro, montar el nuevo, al intentar arrancar, no arranca, hace el intento y nada... Que podria ser? puede ser la ECU, la bomba, no se..hemos visto que a los inyectores si les llega el aciete.. Espero vuestras respuestas.. Salu2
Creo que no tienen mucha idea, por que me han dicho que la solucion es cambiar la bomba (es nueva) o la ECU...o llevarla a la casa a que le pasen la maqina..no se macho..pero esto m huele mal.espero que hayan puesto algo mal y solo sea apretar o modificar.
c**o, pues me alegro de no haber podido cambiar el zócalo, pues te dirían que es por trastear la centralita. Pero me dá la impresión que en ese taller están dando palos de ciego, además en estos tiempos, un taller que no tenga máquina, aunque no sea la pata negra, pocas cosas pueden hacer hoy día.
solucion? reprogramarlo no?...meter la centralita en la maquina y ya esta no?? pues en el taller me dicen que habria q cambiar la centralita o la bomba, son unos zopencos..no tienen la maquina
Chicos!! ya ha arrancado....pero se cala, no aguanta el ralentí....algo es algo jejej..a ver q c**o puede ser..
Si sólo has cambiado motor, no tendrías que reprogramar nada. Creo que es más problema de aire en el circuito del gasoil que otra cosa. Que purgen el circuito y se dejen de dar palos de ciego, si la bomba es nueva, ¿cómo coñ.. te dicen que hay que cambiar la bomba??????
eso digo yo..pues por lo visto salia un humo de la ostia..y nada se han liao con que era la bomba y han desmontado medio motor para probar la bomba, y efectivmnt estaba bien..esas horas quien las va ha pagar?? nose pq yo no...asi q ahi sigo sin saber nada, ahora , dicen q lo van a llevar a un servicio bosh a meterlo en la maquina..no entiendo na de na..
Has ido a dar con un taller de los de pintar una cruz en el suelo para acordarte de no volver a pisar por allí
Pues piénsalo, porque en horas de conejillo de indias te pueden sacar mucha pasta y romper cosas por no saber lo que tocan. Diles que estas viendo que no tienen ni idea y que te vas a llevar el coche a otro taller, y sino que se espavilen y lla,men algún colega que entienda para que les heche una mano.(lo hacen a veces unos entre otros)
no se pero toy echo un lio, no se q hacer, q sigan probando o llevarlo a otro lado..mñn voy hablar cn ellos, y les voy a comentar que si se sientes con conocimientos de seguir, pq paso de seguir siendo el conejillo de indias y haciendo horas ahi extras..cn lo q cuesta.
aunque os parezca mentira... lo mejor es la bmw, o en su caso, teniendo en cuenta lo que cobran, un especialista en bmw y ya esta. Busca un mecanico en el que veas bemes, merchys, jaudis... pero no uno, sino varios por alli dentro y acertaras... muchas veces lo barato sale caro, y lo digo por experiencia...
a mi me pasa exactamente igual, me dijeron q era el caudalimetro pero nada, y resluta q es la bomba de la gasolina q no bombea y ahi le tengo aparcado 1 semana sin sacarle xq no funciona,asi q me decanto cn q mañana llamo a una grua y q me lo recojan....y ooootra vez al taller... en fin si te sirve de algo... enga un saludo!
chicoss!!!! ya esta el coche como un titan, a que no sabeis lo que era..madre mia.. q vino el motor fuera de punto (osea no lo probaron) estaba inyectando por el primero no por el cuarto ( o algo asi), asi que los pobres mecanicos no tenian la culpa, lo han arreglado y el sitio dnd compre el motor se hace cargo de esa mano de obra...menos mal!!! hoy me lo dan, y a rodarrr..espero q vaya bien.. Un pregunta, me han puesto un aceite 15W40, le digo que me lo cambien??? es un poco caca no? yo le solia poner 5W30..
ya me imaginaba yo que era el calado, como ya te dije estos motores vienen tiernos tiernos, nisiquiera se ha puesto nunca en marcha. Recuerdo que cuando le monte yo el mio a mi omega lo tuvieron 24horas a ralenti para que se valla asentando. Y tenia que cambiarle el filtro y el aceite muy a menudo, el filtro salia lleno de polvo de hierro, al asentarse camisas y segmentos Hazle un rodaje!!
eso hare..no pasarle nunca de 3000vueltas, no? y subir de 2,5 si esta caliente..alguna sujerecia mas?