Avería Coche no arranca. Falta presión Cammon Rail

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por maikeLw0w, 15 Oct 2016.

  1. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Y como bien me insistió Dany 530d, mi coche no arranca y no por culpa de la junta del tubo del intercooler al turbo. Mi coche no arranca por falta de presión en el Cammon Rail, el coche funcionaba todo perfecto hasta que cambie el colector del escape y ya no arranca. Coche en el taller y mete diagnosis y plinnnnn. Falta presión Cammon Rail y la bomba empuja gasoil hasta los inyectores pero o no llega con la sufiente presión llegan 4 bares cuando tiene que tener 320bar de presión para arracarlo. Alguien me puede ayudar o le a pasado algo parecido ?

    Estoy desesperado y me parece raro que no arranque por culpa de presión del Cammon Rail cuando el coche arrancaba perfectamente.
     
  2. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Inyectores se que quedan abiertos, 4 Bares es lo que manda la bomba electrica ala bomba del coman rail para que abra el regulador de baja con el contacto puesto cuando le das al arranque asta que la bomba del comam rail no llega a 320bar no aranca si el inyector o inyectores estan mal y se queda abierto el sobrante o la aguja por hay pierde la presion y o no arranca ole cuesta mucho.
     
  3. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Con un inyector que este mal ya no arranca el coche ?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  4. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    El inyector o inyectores, arranca mal o no arranca.
     
  5. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    No arranca y la presión en ramal es de 4 bares y no sube

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  6. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    no sube por que pierde la presion por los inyectores o no as conectado o se ha estropeado el sensor de presion del coman rail.
     
  7. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    En diagnosis me sale eso de falta de presión en el cammon raíl lo que me parece raro es que el coche arrancaba a la 1 y sin insistirle. Montar el colector de escape nuevo y ya no funcionar.... Pues no se para donde tirar

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    si montas el colector de escape nuevo y no arranca,busca y rebusca que algo se quedo desconectado
     
  9. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Buscado y rebuscado y diagnosis no arroja fallo de ningún sensor solo de falta presión cammon raíl el problema es ese. Y estoy desquiciado el mecánico esta buscado a ver qué puede ser. Nada más se, que un inyector esta abierto. Puede ser ese el problema ?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  10. mintegi

    mintegi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Retu City
    Para descartar los inyectores es fácil se construyen unos tapones para tapar las salidas del raíl k van hacia los seis inyectores anulando los mismos.le das al arranque con las salidas taponadas y miras sí sube la presión del raíl .si sigue sin subir el problema no son los inyectores
     
  11. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Vamos a ver no se trata de que el sensor este mal, la centralita le manda la señal de ida al sensor el sensor le devuelve la señal, la centralita dice esta bien, pero hasta que a la centralita no le llega el dato de que la presion es superior a los bares necesarios no deja de arrancar. Si yo desmonto una cosa monto otra nueva busco en lo que e desmontado, clemas que no no hacen contacto bien, clema suelta, cable que al remover se ha partido en esto te daria fallo de cortocircuito a masa o circuito abierto. Yo me sigo decantando por algo que desmontaste que no esta bien. Te vuelvo a recordar que yo tengo el 320d de mi sobrina que dava ese fallo de falta de presion en coman rail y con el DIS puesto la presion en reposo con el contacto puesto variaba entre 4 y 2 bares, cuando le dabas al contacto empezaba a subir la presion poco a poco y en cuanto llegaba a 320 bares arancaba. Llevamos los inyectores a comprobar y dos estaban mal. Me sigo decantando por algo mal de lo que as desmontados, pero como estas seguro de que esta todo bien conectado, pues solo queda los inyectores, que es por el único sitio que puede perder la presión del comam rail. Si con el contacto puesto motor parado y maquina de diagnosis puesta la presion esta en 4 bares y de hay no se mueve ni al dar al contacto, seguro que el sensor no manda señal, si baria la presión y al dar al contacto sube la pierde por algún lado y que fuera de la bomba del coman rail pero esto si que seria rarisimo aunque en la mecánica todo es posible.
     
    A Goler le gusta esto.
  12. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    si tiene cortado un cable el pilotante tambien da ese fallo
     
  13. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Gracias Felipe se lo diré al mecánico

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A Jalal le gusta esto.
  14. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Goler donde se encuentra el pilotante ?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  15. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    es el de atras del todo,mira los cables por si estan cortados o algo


    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Oct 2016
    A maikeLw0w le gusta esto.
  16. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Ya encontró la causa el mecanico [​IMG]
    Inyector abierto no, súper abierto....

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A Goler le gusta esto.
  17. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Y no echaba humo blanco por el escape cuando le dabas al contacto y no arrancaba?
     
    Última edición: 17 Oct 2016
  18. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    bueno,almenos ya te quitas el quebradero de cabeza.normalmente el primero que se mira es el pilotante
     
    A maikeLw0w le gusta esto.
  19. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    No echaba humo blanco por el escape cuando le dabas al contacto y no arrancaba?
     
  20. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    chssssssssss,que ni siquiera me has dicho que tal va el cambio,hasta entonces estas vetado en el foro.
    :floor::floor::floor::floor:
     
  21. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    No te e dicho nada, por que le estoy dando tiempo por que de momento no aprecio mejora ninguna. Con razon no me as contestado de la consulta que ivas a hacer del LM2 AHL. :floor::floor::floor::floor::floor:. y al del e90 que tal?
     
  22. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Mucho humo blanco mucho mucho

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  23. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    El mecánico a hecho la prueba y esta abierto abiero y pierde todo pero lo he visto y era a cañon

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  24. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Y un mecánico tarda tanto en averiguar cual es el problema de que no arranque?. Busca otro mejor Si me llegas a dar ese dato del humo blanco me había apostado lo que quisieras y lo avía ganado, sin presión en coman rail y humo blanco por el escape? inyector o inyectores y en botella. Hay que dar todos los datos posibles y asi es mas facil.
     
    A manu710 le gusta esto.
  25. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Felipe los agobios olvidan dar datos.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  26. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    También te digo que agradecido de la ayuda y la respuestas. Se nota que manejas

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  27. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.630
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    de nada ehhhh,:floor::floor::floor::floor:
     
  28. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Si uno se queda abierto siempre es de cajon por hay pierde toda la presion y no arranca, es lo que tiene el coman rail., la palabra lo dice rail comun de alta presion. eso con bomba rotativa o bomba inyector falla va en tres cilindros pero arranca, con cman rail se va la presion por ese inyector y los demas a cero y sin presion el gasoil no explota.
     
  29. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Te doy la mitad del agradecimiento. :pasta::pasta:
     
    A Goler le gusta esto.
  30. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    544
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    No es para tanto, simplemente si sabes el funcionamiento de los sistemas y un poco de lógica se sacan las cosas. Yo me iva por los retornos abiertos o las clemas por que no sabia lo del humo, pero ese dato era crucial para descartar todo lo anterior. yo que tu los mandaba todos a comprobar o que te los compruebe el mecánico, puede haber alguno mas abierto.
     
    A Thë_Ömën, maikeLw0w y Goler les gusta esto.

Compartir esta página