Coche Nuevo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por roobel, 15 Dic 2006.

  1. roobel

    roobel Guest

    Hola forer@s, pues eso, que estrene el coche hace un par de semanas y mañana sabado le queria limpiar un poco tanto por fuera como por dentro ya que con la lluvia esta un poco "embarrao"

    Que me recomendais para el exterior? El coche es "Rojo" y no se si usar el famoso guante de pelo de cordero o las bayetas de microfibras.. Luego le pondre el champú.. y... cera??
    Para el interior.. bayeta de microfibras con producto... y para los cristales??

    He leido algo por ahi de los productos SONAX... que tal son? mejor los de BM??

    Gracias por vuestra ayuda!!
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los productos de bmw son de gran calidad, faciles de encontrar en el conce y estan muy bien de precio, lavalo con champu para automoviles de bmw y la esponja bmw que hace mucha espuma, luego aplicale una capa de cera protectora bmw y asi te durara el brillo bastante tiempo, para el interior yo uso detergente para interiores de bmw y spray para el cockpit tambien de beme y para los cristales tambien de bmw tienes limpiacristales antiempañamiento, echale un ojo al hilo fijo que hay con todos los productos de bmw, no te arrepentiras nada al comprarlos, a ver si subes unas fotos en el foro e87 del coche limpito
     
  3. roobel

    roobel Guest

    :wink: asias apañero... ademas Movilnorte me pilla al lao de casa...

    Lo de los productos SONAX... sabes algo?
     
  4. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    limpiar coche

    yo compre los productos sonax en el carrefour y es genial los productos beme no lo e probado porque mi coche tambien es nuevo pero con esos productos y la microfibra se queda genial:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wink:
     

Compartir esta página