Duda Coche Nuevo

Modelo
bmw x2
Reacciones
6
Buenas tardes a tod@s!!
Es un placer para mi entrar en este Foro por primera vez.
En la actualidad tengo un BMW Serie 3 (320 d) pero después de 16 años y con muchos kilómetros sobre su "chepa", en pobre ya me pidió jubilarse.
Sondeé el Mercado de las diferentes Marcas y modelos.
El día 2 de este mes, ayer, me decidí a comprar el BMW X2 sDrive 18d.
Me quedé con el que más y mejor me entró por los ojos.
No tengo mucha idea de coches y tengo dudas.

EL COCHE
Al ser un modelo relativamente nuevo, no he tenido la oportunidad de hablar con alguien de su rendimiento, calidad, prestaciones.... En definitiva, supongo que habré realizado realizado una buena compra. Si por favor me leéis gente que me pudiese facilitar información, se lo agradecería mucho.

EQUIPO DE SONIDO
Me encanta la música y el buen sonido. Reconozco que me apasiona saborear unos buenos graves, medios y agudos, que me envuelva la calidad del sonido.
En este aspecto me dejé aconsejar por el asesor Comercial del BMW y sin sabes como suena, el coche va a venir son SISTEMA DE ALTAVOCES HIFi HARMAN/KARDO. Al parecer lleva 12 altavoces y una potencia de 300 W. Al igual que la duda sobre el coche, también agradecería recibir información sobre el Equipo de Música.

Lo dicho, gracias anticipadas y un saludo para tod@s!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.755
Bienvenido.

No soy de ese tipo de coches, pero de los existentes en ese segmento, para mí es el más bonito sin lugar a dudas.

Respecto al equipo de música, y hablando de equipos de fábrica, no te queda otra que poner el HK, que es lo máximo que ofrece BMW para este modelo. Si eres muy sibarita, la única opción es tirar de aftermarket en un sitio especializado en car-audio, donde podrás montar un equipo muy superior y sin ningún límite; solo el que te fijes a nivel económico.

• Like
Reacciones: Gus

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Enhorabuena compañero, has comprado el coche que más te ha gustado y no te has cortado a la hora de ponerle el equipamiento que más valoras, compra redonda, a disfrutarlo.

Pásate por el subforo del X2 donde compartir impresiones o dudas de tu modelo:

https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-x1-x2.223/

• Like

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
BieMWenido.

Buena compra. Lo fui a ver y me gustó su diseño exterior.( a mi doña no, pero para gustos...). Mucho mejor que un X1.
Por dentro, sin sorpresas, como casi cualquier otro BMW.
Ese motor cumple más que de sobras.

Lo del sonido, no soy ningún referente en la materia. Es lo que menos me importa de un coche.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.934
BieMWenido.

Buena compra. Lo fui a ver y me gustó su diseño exterior.( a mi doña no, pero para gustos...). Mucho mejor que un X1.
Por dentro, sin sorpresas, como casi cualquier otro BMW.
Ese motor cumple más que de sobras.

Lo del sonido, no soy ningún referente en la materia. Es lo que menos me importa de un coche.

Yo estoy ahí, tambien: enhorabuena por el coche!

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Pues si a tí te gusta, no se hable más. El coche es bueno; mi unica recomendacion sería el cambio automatico.