Coche o conductor?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7394125 dijo:
Prefiero las Breyton a esas Performance.

las breyton las he visto en varias medidas, desde 18x7 hasta 20x10 asique creo que encontrare alguna que me venga clavada....

miautxita

Forista
Reacciones
0
Uffff el capo de carbono pero sin esas entradas de aire... I LOVE CARBONO :rockerito

Y como le quedan las llantas del performance de la serie 3 a nuestros peques.... bufff y las Breyton no digamos... uffff... ](*,)](*,)](*,) ¿porqué hay crisis???

La rubia me sobra... estoy yo bastante mas bue... ajajajaja :descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
miautxita;7395097 dijo:
Uffff el capo de carbono pero sin esas entradas de aire... I LOVE CARBONO :rockerito

Y como le quedan las llantas del performance de la serie 3 a nuestros peques.... bufff y las Breyton no digamos... uffff... ](*,)](*,)](*,) ¿porqué hay crisis???

La rubia me sobra... estoy yo bastante mas bue... ajajajaja :descojon:
para cuando un reportaje? XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
miautxita;7395256 dijo:
Para cuando le montemos tu y yo a nuestros peques las Breyton hago un reportaje bien bien extenso :descojon::descojon::descojon:

mmmmm, igual va para rato eh!!

B

BUNBU

Invitado
BORJAL84;7392156 dijo:
Me parece el coupe más horrible que he visto en mucho...

+1 :roll: No me subo en ese coche, ni harta de vino xDDD! Bueno, si, con una bolsa y unos agujeritos en los ojos.... :bash: y que no me reconozca nadie...

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo me quedo con el coche, que dura mas ke las rubias, ya he tenido 3 rubias, y ahora tengo una morena, me la compre casi con el coche, y aun dura. Las morenas y el carbono son lo mejor jiji.

P

Predicador

Invitado
TENAN;7398725 dijo:
Yo me quedo con el coche, que dura mas ke las rubias, ya he tenido 3 rubias, y ahora tengo una morena, me la compre casi con el coche, y aun dura. Las morenas y el carbono son lo mejor jiji.

si te la compraste es que es una p*ta no? es de las buenas? cuanto? jajajaja.

M

MARC82-S1

Invitado
Me quedo con la conductora mirando pa Cuenca encima del capó para un rato y luego pa casa...El coche lo veo demasiado recargado...prefiero la Rubia, aunque me gustan mas las Morenas...:descojon::descojon:
Me quedo con el coche de Isidre antes o el de Ruben con el motor de Rob...Bunea mezcla si se pudiera...:descojon::descojon:

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Pues a mi el porton del maletero ese me gusta eh!

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
t_chip;7392169 dijo:
El coche consume menos, da menos problemas, y con él consigues de lo otro.:descojon::descojon::descojon:

Con esto es suficiente, ya no hace falta que me pronuncie, juas....

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Que asco de coupes madre mia!!! Las chicas me callo que vuelta mi padre por este foro xD

Alguien sabe si van a salir nunca los black line para el coupe?

M

martabi

Invitado
t_chip;7392169 dijo:
El coche consume menos, da menos problemas, y con él consigues de lo otro.:descojon::descojon::descojon:

Totalmente cierto lo primero y lo segundo, permíteme que dude de lo tercero.