Coche para mi costilla!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sergi Bmw, 30 Ene 2006.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que mas nos frena... pero no es un Mini antiguo exactamente (Lleva airbag y barras de protección lateral...) Es un Mini del año 2000 o 1999, solo que el diseño del coche sigue siendo el de siempre!;-)
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí, pero lo del airbag y las barras, que no os engañe... sigue siendo una lata de cocacola con airbag y barras eso sí, quiero decir que si la estructura del coche no está diseñada pensando en un cierto nivel de protección, lo demás son todo parches... un gigante con pies de barro, vamos ;-)
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Un Seat 1.430 con autoblocante :finga:

    Fuera coñas...si está buscando un coche con glamour, clase y estilo (me encantan estas virtudes sea en lo que sea ;-) ) yo elijo el Mini One (con llantitas, of course) o el Ypsilon.

    Saludos.
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Y un New Beetle cabrio lo habeis mirao?? Estara menos visto ke el normal, incluso puede ke sea mas pijillo...
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    los minis de rover son igualitos a los antiguos...vienen algo mejorados,pero no son para coche de uso diario...creo que tu novia no va a dar para repuestos de faros traseros y parrillas delanteras...son muy bajos y como te aparquen al toque la liaste...
    pensarlo friamente...el mini no es un coche de diario...
     
  6. john wayne

    john wayne Guest

    El qrngler ni de coña, un colega tiene el 2.4 de gasolina y aparte de gastar como un condenado, andar medio medio, en casi ningun taller se lo aceptan (siempre le dicen que lo lleve a la casa oficial) y ahora con 120.000 le ha pegado un culatazo que se le están saltando las lágimas ya que queria venderlo en breves. Los coches americanos no me gustan, se nota no.
    Yo me decanto por el mini o el Golf IV.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No andan no... es uno de los mejores jeep's para hacer 4x4... a que precio vende el Wrangle?? Cual es exactamente¿? fotos..! :-P jeje
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    sergiiiiiii, he visto un slk 230K por 15.500€, elegante de coj*nes y para una tia esta de lujo..... SLK 230 Kompressor 193 c.v. Primera matriculación: 12/96. Color plata.

    - Automático
    - 4 airbags
    - ABS
    - ASR
    - Llantas aleación 16"
    - Cuero bitono (gris-negro)
    - Asientos calefactables
    - Manos libres con terminal NOKIA
    - Alarma GT ultrasonidos

    110.000 km.

    Cumple los requisitos de coche gasofa, facil conducir en madrid, elegante y femenino y presupuesto....

    sds
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Miraremos coches de 70000km como maximo y n Mercedes es caro de mantener... No se la idea del Mini clasico nos atrae mucho si no la elección sera un Mini Cooper Chili de 2 zarpa ;-)
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    polo o z3...sin dudarlo!!!=)))
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Cuando mires los precios de los mini de segunda zarpa te daras cuenta que si no es un caso muy especial no valen la pena.
    Yo he encontrado ese caso especial ,pero he tardado 1 año i medio.
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El Mini es una de las mejores inversiones que hay a la hora de comprar un coche, de segunda mano son carísimos (y eso que tampoco son seminuevos), casi sale más a cuenta comprárselo nuevo.
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad ;-) A ver que coche ha perdido tan poco valor desde el 2000 o el 1999... Estan muy caros.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Me lo dices o me lo cuentas.. aunque si buscas encuentras :)
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No te recomiendo el Mini 1.3... la madre de un amigo lo tiene, y para ir por ciudad es peligrosillo, no te ven, si lo aparcas y te dan, lo hacen muy por encima del paragolpes, el coche sigue teniendo muchos problemas, y nin A/A, ni elevalunas, nada, no trae nada...

    No habéis pensado en un boxter de los primeros? Los de 204? No dan problemas, mas CHIC no se puede ser... y la devaluación ahora ya es irrisoria...

    Randy... MAMÓN... M6... eso para los abuelos... el próximo, casi decidido, será un Skyline... :p Y el M, seguramente me lo quedaré de por vida, cómo coche de diario no está nada mal, y seguro que ya llevo más kilometros que tú...
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Joooooder como sois lo que manejais pasta.... :descojon:
     
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi yo la veo en el fiesta sport
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    un mini cooper de 2ª
     
  20. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    Compres lo que compres ,,,,,,,,,,,que no tenga menos de 150cv :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Seguro que tu novia se lo merece:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: .


    Un saludo.
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que se compre lo que pueda, le guste o quiera.

    el primer coche debería ser un "para-golpes", para aprender a conducir, y luego ya vendran los coches bonitos!

    en serio, comenzar, casi es mejor con un corsilla, un punto, un polo o un fiesta de segunda mano. cuando aparque con estos coches y las ruedas rocen el bordillo no le dolerá tanto que si roza unas llantas nuevas de 17 ;-)

    Más vale que comience en un trasto, que le pise el embrague mal, que cambie con gestos bruscos las marchas, que frene de sopetón, etc, sin que le duela pensar en llevarlo al mecánico.

    y si quiere algo bonito y útil para ciudad, y para ella, que comience con un mini one de segunda mano, de los post-renting de los concesionarios, por ejemplo. Eso si, miradlo muy mucho!


    ;-)
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues no se si reir o llorar! :descojon:


    super-o-sea, es que el ///M solo lo cojo para ir al mercado, que el maletero es más espacioso. :)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    c**o que iba por llubi , pero vaaaaale ya ha salido otra de los del taco.... :D
    PD : Me ponias contestar a mis proposiciones no mamona? :)
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No te metas con los del taco... a ver si vamos a contratar a un sicario!

    little... hay que levantar el país... y en mi caso, empiezo por las petroleras :descojon: :descojon: :descojon:

    Este mes he pagao 100 billetes de gasolina! :-$ :-$ Pero soy incapaz de dejar el coche en el garaje... sólo arrancarlo, se me quitan las tonterías...:xray: :xray:
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por ese dinero puedes encontrar en Alemania un Mini Cooper S con unos dos años mas o menos ;-) Yo lo he estado mirando tambien para mi niña, aunke "quitarle" ahora su Civic me iba a costar dios y ayuda :)
     
  26. Josse

    Josse Guest

    Por proponer algo nuevo... un smart four-four!! me encantan esos ojitos de porsche 928, y en carretera va mejor que algunos coches más grandes ;-)
     
  27. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    un Mazda MX-5, seguro que a tu novia le gusta ir descapotada ;

    Por cierto, hoy en murcia voy descapotado.... Yuhuuuu
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Tienes aun los dos riñones ? a saber que te has vendido para pagar la gasolina :descojon:
     
  29. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Mi mujer está flipando con su new beetle
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    riñones? Sólo me queda uno... y otro pulmón, ya no tengo bazo, ni huevos... :) :)

    uso el viejo truco de... Papá, llevate mi coche, que hace un ruido raro... (el de la bomba de gasolina aspirando las últimas gotas...)

    La verdad que duele, pero no me doy cuenta... y ahora que ya no pago alquiler... :roll: :roll:
     

Compartir esta página