tonietsimo
En Practicas
- Reacciones
- 10
Una cosa en que me fije, llegando a Barajas vi que el 99% de taxis eran....SKODA OCTAVIAS Y SUPERBS....habran salido buenos....amos digo yo
Los dos Vag que digo eran common rail.
Uno el Passat de la generación anterior, comprado nuevo por un amigo de mi padre, y el Touareg nuevo también comprado por mi tío.
El Touareg era XXXX-CSS
Supongo que es mala suerte, pero habiendo tantas marcas no queremos esa
@dani2
Gracias por la respuesta, todos los días se aprende algo
De momento parece que el Insignia tiene más papeletas de quedarse en "casa". A todos nos gusta más
@dani2
Gracias por la respuesta, todos los días se aprende algo
De momento parece que el Insignia tiene más papeletas de quedarse en "casa". A todos nos gusta más
@RadiK-Alfa
Me gusta mucho el Peugeot pero los candidatos los ofrece la empresa, solo podemos elegir entre una lista cerrada
Yo de Opel huiria, tras varios conocidos que compraron nuevo yo ya la llamo la Alfa Romeo alemana... No dan averias graves pero todo el rato, desde el primer día, están dando pijadas y eso, a final de año, es un pico. Se que la fiabilidad la pagan los del renting pero también imagino que no pueda pasarse el coche cada 6 meses 4 dias laborables en el taller porque se encendió no se que sensor y luego se estropeo no se que otra pijada. Con respecto a Toyota no puedo decir nada a favor ni en contra aunque diré que un litro más a los 100, haciendo 50.000-60.000, se nota mucho y aunque las cifras sean irreales se presupone que ambos cuentan las mismas mentiras por lo que la diferencia seguirá siendo un litro.
Un saludo
Como las posibles averias van a cargo del renting la fiabilidad me preocupari a menos asi que mi voto es para el Insignia ya que estéticamente me gusta bastante mas que el Avensis.
Y ademas su consumo homologado es inferior.
también yo considero que es injusto comparar a opel con alfa romeo, alfa fabrica coches de gran calidad y no merece que se la meta en el mismo saco.
también yo considero que es injusto comparar a opel con alfa romeo, alfa fabrica coches de gran calidad y no merece que se la meta en el mismo saco.
Si da problemas y tal ya procuraré ir informando, a ver si el tiempo da la razón a los que votaron Opel o se la quitaYo por fiabilidad eligiria el toyota sin duda.
Edit:Ya veo que elegiste el opel, es buen coche pero dos conocidos han tenido bastantes teclas con ellos, aun asi no tiene porque ser algo generalizado.
Si da problemas y tal ya procuraré ir informando, a ver si el tiempo da la razón a los que votaron Opel o se la quita