Duda Coche por 20k deportivo (911 996)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi_530d, 11 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Cuando crezcan ya se verá jejejeje

    Por cierto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como se ve, queda sitio de sobra.

    Veo a diario Minis, 500, y similares con niños, y tienen mucho menos espacio que en un 911 :whistle::whistle::whistle:
     
    Kaiser-x, Karl 330CI, Trackball y 2 otros les gusta esto.
  2. javi_530d

    javi_530d Guest

    Ya pero pensaba que se me iba a cuestionar más que dijese así de primeras quiero x coche, sin dar argumentos. Eso reconozco que fue mi error, pero esto que voy a poner a continuación es totalmente cierto.
    Me llamo Javi
    Tengo 21 años y en semana y poco 22
    Acabo de hacer una ingeniería.
    Tengo un BMW 530d presentado aquí
    Realmente quiero otro coche, y tengo de presupuesto unos 20k

    Ahora, podéis creerme o no, ya sé que me mentido. Pero bueno, ahí queda eso. Y me gustaría dejar ya este tema y si se puede continuar con el post.
     
    A SMato le gusta esto.
  3. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Las plazas traseras de un mini son mucho mas grandes y amplias. Las de un 500 nidea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. javi_530d

    javi_530d Guest

    No digas eso aquí, que te van a decir que las plazas de atrás son decorativas y no cabe nada ahi.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cabe lo que cabe y lo que ves dos niños pequeños :rolleyes:
     
    BM3W, uga, nebur y 3 otros les gusta esto.
  6. GROLIER

    GROLIER En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    166
    pero como bien dices, cíñete al tema del hilo, no hagas comentarios anteriores que la gente te saltará....te contradices y eso es síntoma de inmadurez...

    y las plazas traseras de un 996, si, son pequeñas, tal y como ves en la foto
     
  7. javi_530d

    javi_530d Guest

    Vais a creer más a alguien que de repente diga quiero un coche con X caracteridticas y tengo x dinero, sin dar ningún dato más, o a alguien que pone más datos?
     
  8. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Te contesto en la cita



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pero chico quién te crees? Te piensas que eres suficientemente importante en el mundo como para que alguien que te lee, vaya a buscarte en la vida real?

    Pido por favor a los admins que cierren este hilo porque ya se han dicho bastantes tonterías, y bastante se ha tomado el pelo a la gente.
     
  10. javi_530d

    javi_530d Guest

    No sería la primera vez que roban un coche investigando al dueño por internet , fotos, etc.

    Y no, no me creo importante
     
  11. casty

    casty Forista

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.494
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ourense
    ¿Como acabas una Ingeniería, cuando lo más probable sino es que seguro, hayas estudiado con el Plan Bolonia que exige que todas las carreras técnicas y superiors se conviertan en 4 años?
     
  12. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Poder podría tenerla porque seria del 94 como yo, que podría haber terminado en junio pero no ha sido mi caso.
    Lo que ocurre es qe de la unica manera qe es posible esto es mediante la selectividad que el dijo no querer hacer y hacer módulos lo cual es mucho mas lento.
    Según un hilo del año pasado empezaba la uni en dos años...
    Así que pobrecito...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A casty le gusta esto.
  13. javi_530d

    javi_530d Guest

    Dije no querer hacer, FALSO, si que la hice, no te enteras que lo que dije de la fp no era verdad? Terminé Bach, examen, y a la uní. Tampoco es tan complicao
     
  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Mira chico para estar tan preparado como dices tus miras son más estrechas que la separación de las cejas de un hominido:
    Aquí nadie te obliga a dar datos personales (ni edad, ni estudios, ni poder adquisitivo, ni nombre... ni coche) pero si decides darlos, por tu entera voluntad como has hecho, que sean reales porque como se descubra que es mentira nadie te tomara en serio como esta ocurriendo.
    A todos nos la pela si eres ingeniero o butanero, si vas a comprar un Porsche o un panda del 84 pero comprende que nadie quiere perder su tiempo en aconsejar a alguien (que lleva tiempo hacerlo bien, porque aqui la mayoría cuando dan consejos son fundados) cuando sabe que es un consejo tirado primero porque no lo va a escuchar ¿para qué c**o lo pide? y segundo porque no lo necesita ya que todo forma parte de una fantasía...

    La información que figura en cada uno, a priori, es verdadera y cada uno decidirá cuanta información da o si da alguna (a nadie le han obligado) pero ya te adelanto, por si tienes mucho miedo, que por saber que coche tienes y tu fecha de nacimiento nadie te va a poder hacer nada de nada. Si la información de alguien es una fantasia al menos, por su bien, que la mantenga coherente en el tiempo porque sino cuando se descubra el pastel dará igual que sea verdad o que mentira ya dificilmente la gente se moleste en ayudarle asi que ahora mismo me da igual que sea verdad lo de tu presentación o esto o nada en lo que a mi respecta (y para muchos) ya solo eres un tipo que en algún momento has hecho perder el tiempo a alguien pidiendo consejos sobre una fantasia por lo que ya estas catalogado donde te mereces.

    Un saludo
     
    Kaiser-x, naviblue, toletum_s3 y 5 otros les gusta esto.
  15. javi_530d

    javi_530d Guest

    Pero hay una cosa que no entiendo. Si soy troll, que ganó abriendo un hilo preguntando esto? Me refiero, si se supone que no tengo nada, para que? Para hacer perder el tiempo a la gente? A alguien le gusta eso? Porque no lo entiendo. Si me lo explicas....
     
  16. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Ah valee a ver si me entero?
    El año pasado pusiste eso cuando ya estabas en 3 de ingeniería para despistar a todos los lectores por miedo a que te roben tu coche?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A uga, nebur y *NANO* les gusta esto.
  17. javi_530d

    javi_530d Guest

    No asi exactamente pero más o menos.
     
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Entro en vigor para todo el mundo que empezase la carrera en 2010. Este hombre en 2010 si ahora tiene 22 tenia 16 años... Ponte que sea verdad que le adelantaron un curso pues estaba en 2º bachiller así que si, es un Bolonia, así que su grado sin Master no sirve para casi nada porque es necesario para el ejercicio de la profesión.

    Poniendo que le hubieran adelantado un curso, con semejante nivel ¿como no?, hubo de hacer 2º bachillerato en la 2009-2010, hacer el fp (2010-11 y 11-12) y luego la carrera (12-13/13-14/14-15/15-16) así que eso encajaría por los pelos pero claro eso no es un curriculum para que nadie se la goce a pajas (es lo más normal) y eso no explicaría por qué hace dos años iba a empezar la carrera en dos años y decia que hacia un FP. Vamos que nada es verdad porque lo uno es incompatible con lo otro...

    Si pero investigan las fotos, sus metadatos y las matriculas no van al colegio de ingenieros a preguntar donde vives, ni a tu empresa... O muy perdido estas de como funciona el mundo o tus argumentos son muy malos.

    Yo quizá soy un genio del mal pero cuando me presente aquí para buscar mi e39 dije algo parecido, que buscaba un 30d y consulte las dudas que tenía (sin entrar en detalles de mi obra y milagros) y fíjate tu que me respondieron a absolutamente todo y con educación ¿por qué será? Con el tiempo muchos conocen mi vida, unos porque han sido clientes, otros porque son amigos y otros porque me da igual que lo sepan o que no. Pero tranquilo aún así sabrán mi cumple, que coche tengo y mis estudios pero nada que puedan rastrear ningún indeseable para robarme que no hubiera dejado igualmente aunque me inventase una historia.

    Hazte un favor, no te abochornes más, y cuenta una verdad plausible para explicar todo (O has hecho dos fp, o has hecho bach, o has hecho una carrera // o te compras tu las cosas o te las compran // o trabajas duro o trabajas una hora y media a la semana //etc...) o abandona el hilo pero en cualquier caso, SEGURO, has perdido tu oportunidad de recibir buenos consejos sobre el 996 primero porque los que se te dieron no quisiste escucharlos y segundo porque la chulería en base a mentiras te ha transformado de usuario a troll.

    Un saludo
     
    BM3W, Kaiser-x, variant y 3 otros les gusta esto.
  19. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    A mi me robaron mi coche el año pasado y dudo que fuera porque alguien de aqui lo tuviera visto. Es mas solo he colgado 2 o 3 fotos en el hilo de presentacion. En mi caso me lo robaron porque donde trabajo hay muchos robos y tuve mala suerte.
    A mi lo de este chico insinuando eso de robos y tal pues como que me toca mucho las narices
     
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La explicación es que esa es la definición de TROLL... pena de juventud tan preparada y que sepa tan poco :roll:

    Ya me diras, nos ilustraras a todos, que relación existe entre tu edad y lo que estudies con respecto a robarte o no el coche...
    Te informare, aunque deberias saber como buen ingeniero, que cada foto que subes da más info que si pusieras tu direccion y nombre completo, habria sido mejor precaucción no subir fotos de tu coche en tu casa que inventar todo esos datos ya que esos datos no llevaban a ningun lado pero todos esos metadatos :joyful:

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  21. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Pues si! Es acojonante... está entre formula matemática y pensamiento filosófico...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo tuyo es digno de estudio.

    Te sacan post tuyos que te hacen quedar como un mentiroso compulsivo y sigues erre que erre. :muro:
     
    A daniel121 le gusta esto.
  23. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Cuenta la leyenda que a la quinta versión completamente distinta que dé de un mismo acontecimiento se convertirá en una bola de luz y aparecerá a lomos de un 996 con 2 jugadores de los Lakers sentados confortablemente en los asientos traseros. :facepalm: puestos a hacer una novela de ficción, no?:sorry:

    Un saludo
     
    DACUFE, Kaiser-x, uga y 4 otros les gusta esto.
  24. casty

    casty Forista

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.494
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ourense
    Juas!! Es el ser de luz del año. En el fondo hasta me empieza a dar un poco de pena...
     
    A theMpower y nebur les gusta esto.
  25. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    A ver, esto es un foro, no una financiera a la que tengas que demostrar ingresos para que te concedan el préstamo.

    Los datos me dan igual, respondo a una pregunta aunque no me enseñes la nómina.

    Pero cuando se demuestra que todos los datos que aportas para que te aconsejen son falsos, quedas bastante peor que sin decir nada.

    Ahora bien, ocultas datos y mientes por "miedo" y ahora los sueltas todos de un plumazo. Que ha sido del "miedo"
     
  26. javi_530d

    javi_530d Guest

    No he dado tampoco ningún dato relevante que no quisiera dar, omitibles si, pero no relevantes
     
  27. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No si datos tuyos no sabemos, tenemos 15 versiones distintas (asi que a saber cual es la real,si es que alguna lo es) ahora que pistas de tu personalidad y capacidad has dejado como para hacerte un perfil científico o dos que, por cierto, poco o nada dirían a tu favor.

    Un saludo
     
    A nebur le gusta esto.
  28. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Estas creando un monstruo del entretenimiento. Supongo que tener un padre que trabaja en un canal de televisión,como alguien ha apostillado, habrá ayudado.
    Eso en caso de que sea cierto.
    Pero la verdad es que entretener......entretienes. Tu usuario jamás será ya tenido en cuenta como un forero al uso, pero siempre podrás quedarte de bufón.
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Gavira te llaman ..yo es que le prometi a pepe no hablar de las matriculas de los coches nunca mais ..y soy hombre de palabra
     
  30. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que manera de sudar mushashooooo

    :popcorn:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página