- Reacciones
- 57.435
A mal sitio has ido a preguntar y sobre todo gastando con cartera ajena.jaja esto es super estraño, años queriendo uno, y cuando llega el momento, lo pruebo y ahi esta la oportunidad, y me quedo pensando esto.
Siento coraje conmigo mismo, porque una parte de mi dice "al carajo compratelo, tanto tiempo esperando el V8 y ahi esta" y la otra parte racional me dice "realmente tanta potencia para que si no puedes hacer nada?"... si pienso en comprarlo me viene la parte racional y me repite lo mismo, y si pienso en pasar del tema y no comprarlo me dice mi parte emocional "te vas a perder un coche asi?"... el dueño de uno de ellos me dejo pensando cuando me dijo "esta muy bien los acelerones, pero pasado 4 dias te acostumbras y ya no es lo mismo".
En fin, sigo pensando...
Sobre lo de los cv's pues al final te acostumbras a todo. A lo que yo no me terminaría de acostumbrarme es a los 15 litros de consumo o al sobreprecio del seguro e impuestos anuales para acabar circulando a la misma velocidad que un coche de la mitad de cv's

Si éstas preguntas te afloran antes de comprar, hazme caso y no compres