Coche r/c eléctrico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rave, 25 Sep 2011.

1. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Me quiero comprar un coche radiocontrol eléctrico, tipo buggy, para pasar el rato los fines de semana, nada del otro mundo.

He mirado varios que salen por unos 100€ con emisora, pero no se la diferencia real entre ellos: prestaciones, resistencia, recambios, calidad de la emisora, etc.

¿alguien que entienda me ayuda? ¿alguna tienda barata y fiable? ¿es recomendable comprar en alguna tienda china?

gracias.

2. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    Si te gusta comprate uno bueno, yo tengo uno de gasolina y ya te digo que lo barato acaba saliendo caro, mirate un HPI electrico con correas que son buenisimos

3. Talo 335i

Talo 335i Guest

No entiendo de coches rc, pero siempre he querido tener uno, son una pasada

4. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Empezaré viendo los hpi, pero se me van a salir del presupuesto

5. jorgesama

jorgesama Guest

Por 100 € no compras nada, yo Le regale a mi hijo un Team Associated B4 RS ( Campeon del mundo 4 veces y 5 veces campeon nacional en EE.UU. ) y entre pitos y flautas me coto 240 €. Lo compre en modelcar

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Yo hace muchos años empece con electricos (estaba el motor llamado Perla negra que era una pasada, supongo que ya estara muy superado) y muy bien, son divertidos etc, pero luego pase a los de Nitrometano y esos si que son una pasada, ademas arrancan bien (no como pasaba hace unos años que eran un asco) y disfrutas de verdad.
    Saludos.

7. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    208

Hoy en dia un eléctrico bueno, tira mas que el mejor de los nitros.

Yo tengo un HPI Savage Nitro, con motor .28 y un amigo el mismo en electrico, el flux, y al electrico si le aprietas el slipper, dandole gas fuerte no puede ni salir, vuelca :descojon:, la diferencia puede llegar a ser abismal. Nunca calan, ni se ensucian, ni queman bujias, ni usan combustible de 5 euros (o mas) el litro. Yo era un talibán de esto, ¨las pilas, para el mando de la tele¨, decía, y ahora todos mis cacharros, hasta los voladores, son eléctricos

A ver, con 100 euros, sinceramente, nada de marca, sería mirar algo en la pagina de subastas, y si tienes suerte, igual encuentras algo decente, pero dificil estará.

Premisas básicas:

Motor Brushless, casi todo lo que hay lo es, pero miralo. No compres nada que funcione con Ni-CD, o Ni-MH, mira que el conjunto motor-variador soporte baterias ¨LIPO¨. Dichas baterias pueden ser de 2, 3 ,4, 5s o mas. A mas eses (elementos) mas potencia, cada elemento son 3,7 voltios.

Te explico esto para cuando veas un coche, y lo compares con otro, si ves que uno funciona a 2s y el otro a 3 o 4, ya sabes que es muy posible que el de 3 tire mas, aunque no siempre es asi :descojon:, puede ser una buena vara de medir.

Cuenta que necesitas una emisora, un coche, baterias y un cargador, eso como minimo, de ahi que con 100 euros, poca cosa, un juguete si acaso...

Buscate algo de segunda mano, con 100 no, pero igual con 150-180 puede haber algo interesante.

Si te sigue interesando, me lo dices y te explico lo de las pilas mas en profundidad, que junto a las Kvs del motor, y el desarrollo te dirán las prestaciones del coche :yawinkle.

Siento haberte liado mas :descojon:

8. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    208
    Por cierto, tiendas chinas, depende de cual, las hay mas fiables y responsables, que algunas españolas.

9. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    ? campeón del mundo un coche de 240 euros?, estamos de broma?

10. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Para comprate algo decente te tienes que gastar mucho dinero, mírate algo de segundamano.

11. jorgesama

jorgesama Guest

Debe de ser que los otros son de 25 €. :-k

12. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Gracias, cargador y baterías de lipo ya tengo de algún invento que tengo por casa. Pensaré que hago, o un juguete o un coche.

Compartir esta página