Me quiero comprar un coche radiocontrol eléctrico, tipo buggy, para pasar el rato los fines de semana, nada del otro mundo. He mirado varios que salen por unos 100€ con emisora, pero no se la diferencia real entre ellos: prestaciones, resistencia, recambios, calidad de la emisora, etc. ¿alguien que entienda me ayuda? ¿alguna tienda barata y fiable? ¿es recomendable comprar en alguna tienda china? gracias.
Si te gusta comprate uno bueno, yo tengo uno de gasolina y ya te digo que lo barato acaba saliendo caro, mirate un HPI electrico con correas que son buenisimos
Por 100 € no compras nada, yo Le regale a mi hijo un Team Associated B4 RS ( Campeon del mundo 4 veces y 5 veces campeon nacional en EE.UU. ) y entre pitos y flautas me coto 240 €. Lo compre en modelcar
Yo hace muchos años empece con electricos (estaba el motor llamado Perla negra que era una pasada, supongo que ya estara muy superado) y muy bien, son divertidos etc, pero luego pase a los de Nitrometano y esos si que son una pasada, ademas arrancan bien (no como pasaba hace unos años que eran un asco) y disfrutas de verdad. Saludos.
Hoy en dia un eléctrico bueno, tira mas que el mejor de los nitros. Yo tengo un HPI Savage Nitro, con motor .28 y un amigo el mismo en electrico, el flux, y al electrico si le aprietas el slipper, dandole gas fuerte no puede ni salir, vuelca , la diferencia puede llegar a ser abismal. Nunca calan, ni se ensucian, ni queman bujias, ni usan combustible de 5 euros (o mas) el litro. Yo era un talibán de esto, ¨las pilas, para el mando de la tele¨, decía, y ahora todos mis cacharros, hasta los voladores, son eléctricos A ver, con 100 euros, sinceramente, nada de marca, sería mirar algo en la pagina de subastas, y si tienes suerte, igual encuentras algo decente, pero dificil estará. Premisas básicas: Motor Brushless, casi todo lo que hay lo es, pero miralo. No compres nada que funcione con Ni-CD, o Ni-MH, mira que el conjunto motor-variador soporte baterias ¨LIPO¨. Dichas baterias pueden ser de 2, 3 ,4, 5s o mas. A mas eses (elementos) mas potencia, cada elemento son 3,7 voltios. Te explico esto para cuando veas un coche, y lo compares con otro, si ves que uno funciona a 2s y el otro a 3 o 4, ya sabes que es muy posible que el de 3 tire mas, aunque no siempre es asi , puede ser una buena vara de medir. Cuenta que necesitas una emisora, un coche, baterias y un cargador, eso como minimo, de ahi que con 100 euros, poca cosa, un juguete si acaso... Buscate algo de segunda mano, con 100 no, pero igual con 150-180 puede haber algo interesante. Si te sigue interesando, me lo dices y te explico lo de las pilas mas en profundidad, que junto a las Kvs del motor, y el desarrollo te dirán las prestaciones del coche :yawinkle. Siento haberte liado mas
Por cierto, tiendas chinas, depende de cual, las hay mas fiables y responsables, que algunas españolas.
Gracias, cargador y baterías de lipo ya tengo de algún invento que tengo por casa. Pensaré que hago, o un juguete o un coche.