Coche/Moto Robado Coche robado y encontrado

M8423

Forista
Ayer me contaba un amigo que a su hijo le robaron un Range Rover, no sabe modelo, en Madrid. Ha aparecido en Barajas pueblo, al mes con la matrícula cambiada y han vaciado un extintor dentro para borrar las huellas. El presupuesto para arreglarlo 52 mil euros porque según parece el extintor ataca a toda la parte eléctrica. Está pendiente del seguro. El coche tiene 4 años

pablo116d

Forista Senior
En mi garaje se están poniendo finos... llantas, volate y pomo de un g20 y hoy ha aparecido un SQ5 igual.

El X3 al no llevar pack M creo que no entra dentro de sus pretensiones, pero bajaré hoy a echar un vistazo no vaya a ser que me equivoque.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A mí en el parking, hace unas semanas, me forzaron el cofre de la moto y me mangaron el casco... así que casco y cerradura nueva del cofre (que mi póliz no cubría...). Aún así, parece que tengo que dar gracias de que no hicieran nada más...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ayer me contaba un amigo que a su hijo le robaron un Range Rover, no sabe modelo, en Madrid. Ha aparecido en Barajas pueblo, al mes con la matrícula cambiada y han vaciado un extintor dentro para borrar las huellas. El presupuesto para arreglarlo 52 mil euros porque según parece el extintor ataca a toda la parte eléctrica. Está pendiente del seguro. El coche tiene 4 años
Cuántas manos hay que podar.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Prefiero que me roben el coche completo a que lo "despiecen" en el garaje. Nunca estarás tranquilo porque pueden volver a por más...
A mí en el parking, hace unas semanas, me forzaron el cofre de la moto y me mangaron el casco... así que casco y cerradura nueva del cofre (que mi póliz no cubría...). Aún así, parece que tengo que dar gracias de que no hicieran nada más...
Es cómodo dejar el casco en el cofre, pero muy arriesgado.
Hay casos muy extremos como en los Kymco Superdink, que el que se sabía el truco metía la mano por un hueco, tiraba de un cable que lo abría..., y en menos de 5 segundos te vaciaban el maletero.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Prefiero que me roben el coche completo a que lo "despiecen" en el garaje. Nunca estarás tranquilo porque pueden volver a por más...
Es cómodo dejar el casco en el cofre, pero muy arriesgado.
Hay casos muy extremos como en los Kymco Superdink, que el que se sabía el truco metía la mano por un hueco, tiraba de un cable que lo abría..., y en menos de 5 segundos te vaciaban el maletero.
Bueno, lo típico, nunca había pasado nada, hasta que pasa... lección aprendida, desde luego, ya nunca mais... el casco se viene conmigo a casa.

JEG

Clan Leader
:pota:Ayer me contaba un amigo que a su hijo le robaron un Range Rover, no sabe modelo, en Madrid. Ha aparecido en Barajas pueblo, al mes con la matrícula cambiada y han vaciado un extintor dentro para borrar las huellas. El presupuesto para arreglarlo 52 mil euros porque según parece el extintor ataca a toda la parte eléctrica. Está pendiente del seguro. El coche tiene 4 años

O sea, prácticamente un siniestro total ......

Hay tanta delincuencia por falta de penalización jurídica, los pillan por la mañana y por la tarde ya están en la calle, siguiendo delinquiendo, con total impunidad.

Sin embargo, ya casi nadie pasa de 130 kilómetros por hora, eso sí que está penalizado ......

Menuda de vergüenza ....... :pota:

tronco39

Clan Leader
El tema de los saqueos continuos a los que estamos sometidos con robos/hurtos en coches o motos, casas y hasta tu propia persona es escandaloso y totalmente tolerado por las administraciones, ya del robo en las nóminas y en las cuentas públicas ni hablemos...
Asco de país.

GTI

Clan Leader
Como decís, los chorizos no tienen ningún miedo a que les cojan, porque, si así es, no pasa nada. A las horas están en la calle haciendo de las suyas de nuevo. Esto es lo que tenemos.