Es lo que pensaba......que buscaría la llave para abrir remotamente mientras corre para saltar dentro y frenar.Aquí, lo gracioso es que despues de la pateada que dió habría llegado si no hubiera sido tan tonto de intentar abrir un coche cerrado con llave... Olvidó el freno de mano y cuando ya lo tenía casi subsanado olvidó abrir el coche 2x1 jaja
Un saludo
Pero nos hemos acostumbrados a dejar una marcha puestaYo creía que a los únicos que no les frenaba el freno de mano eran a los E39.![]()
@Gavira ya salio por aqui, fijate en la fecha del video es de febrero del 2016
o a tensarlo antes de cada ITV y cuando te dicen:" frenomano!!" pisar el pedal de freno como quien no se ha dado cuentaPero nos hemos acostumbrados a dejar una marcha puesta![]()
Mi padre me enseñó lo mismo, y está demostrado que tanto batería como puestaenmarcha duran más.Es lo que tiene el freno eléctrico automático.
A mi mi Padre me enseñó a dejar siempre una marcha engranada y aún lo hago por inercia, eso y arrancar y parar siempre con el embrague pisado.
+1Es lo que tiene el freno eléctrico automático.
A mi mi Padre me enseñó a dejar siempre una marcha engranada y aún lo hago por inercia, eso y arrancar y parar siempre con el embrague pisado.
+1
Es lo que tiene ser de la vieja escuela de cuando los frenos de mano eran más o menos de adorno![]()
Díselo a Google y a los de CasteldefelsSitges