Buenas tardes a todos, Tengo dudas sobre un serie 1, 118d del 2006 con 200.000 km. El coche pinta muy bien. asientos de cuero, techo solar, sensor de parking, llantas 18... lo he llevado a mi mecánico de confianza y al enchufarle el ordenador han salido varios fallos en el motor que luego al resetearlo y coger el coche de nuevo solo permanecieron 2. (ajustador mariposa defectuoso y comunicacion entre un mando motor y alternador tb defectuoso) Por lo demas todo bien, los amortiguadores traseros habria que cambiarlos que pierden un poco de aceite pero lo normal del uso... Bueno que al final el tio pedia 6.900€ y le he conseguido rebajar hasta 5.400 y creo que aun puedo bajar algo mas.. Creeis que es buen precio? Os fiariais de un coche con esos años y km?? No tengo mucha idea, pero el coche me encanta. Que pensais?? Muchas gracias y por cierto, el foro brutal!! Muy buen trabajo !!
Hola no se como andara el mercado pero si me parece buen precio, me parece que ese modelo flaqueaba en los rodamientos del diferencial...por lo demas perfecto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como ya te han dicho, comprueba termostatos, damper y turbo (acabo de cambiar el mio 120d con 202.000km). Pregunta cuanto costaria solucionar esos dos errores que permanecen y si son muy caro pues intentas apretar un poco pero me parece que ya 5400€ pars ese coche y los extras que citas está muy muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!! Por cierto Fran por cuanto vendiste tu 120d ?? Sólo por saber mas o menos en cuanto esta el mercado ya que todo lo que he visto esta bastante mas caro y sin ningún extra!!
lo compré hace poco mas de 2 años, es de final de 2005 120d y con algunos mas extras que el que tu citas (sin llanta 18"), 140k km aprox. 9k€ aprox
yo hace unos meses compré un 120d de 2005 motor m47 con 110.000km, por 8.200€! eso sí, este no tenia extras, mas pelao que nada, llantas 16, radio business... pero aunque tenia un pequeño arañazo, estaba perfectamente conservado
Ojo, uno de los males del 118d es el diferencial, que suelen cascar y la reparacion es cara. Luego otros males es el turbo, termostatos, el damper