coche sustitucion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WALDINY, 14 Jun 2006.

  1. WALDINY

    WALDINY Guest

    Hola, alguien me puede decir que derechos tengo, en el caso de que tenga que dejar el coche en concesionario por averia en garantia?
    ¿tienen obligacion a darme un coche sustitucion? ¿tengo algún papel donde lo diga?
    gracias
     
  2. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    algo he leido de esto, pero me parece que es a partir de varios días en el taller, no sé si son 3/4 días mínimo. Si lo encuentro te lo indico con detalle.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Si el coche va a estar más de 2 días, te dan uno de sustitución.

    Saludos
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    48horas
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    A partir de 48 horas como te han dicho
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. Y que te lo indiquen en el momento de entregar el coche, que luego estiran y estiran las 48 h
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Lo que es importante es que antes de llevarlo especifiques que quieres el coche de cortesía porque si te presentas allí y lo pides te dirán que no les queda ninguno.
     
  8. kapaes

    kapaes Guest

    Y lo de que cobran por kilometros ?.... Tengo oido algo pero .....
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    El coche de cortesia es sin gasto (al menos hasta hace poco) a mi en Fersan de alicante con el Mini me dejaron uno con un limite de 400km/dia. Lo que pasara de de ahí a 0,32 € x km. Era un compact
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    te lo dan si les da la gana, y se te pones en tus trece te lo dan, y si no prueba a utilizar la palabra magica, deme una hoja de reclamaciones, en este momento te haran la pelota que no veas
     
  11. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Lo dicho. Si son mas de 48 horas
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    dartelo te lo dan, otra cosa es si te lo cobran o no...
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    Si es una reparación en garantia con inmovilización de mas de 48h el vehículo es gratuito siempre y cuando no pases de un kilometraje diario. Si lo pasas te cobran por km. Como dije, lo comprobé con el mini por un cambio del catalizador en garantia.
     
  14. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    perdonar , per osiempre y cuando el coche este mas de 4 horas en el taller , estan obligados a darte uno,,,eso si un maximo de 3 dias ,,, informaros y leer el contrato de la garantia,,,esto a mi me lo han dicho en Cuzco Motor.
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    efectivamente yo he disfrutado de dos vehiculos de sustitucion y tienes derecho a el si tu coche va a estar mas de 4 horas en el taller.el vehiculo es totalmente gratuito y sin ningun limite de kilometros lo que pasa es que una vez que te llamen para recoger tu vehiculo si no lo haces en la misma mañana o tarde que te llamen para recoger el tuyo entonces si te cobran ese tiempo pero nada mas
     
  16. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Lo encontré: En las condiciones generales de Garantía, punto 3 del apartado 1º del artículo 1.1.3.3 dice que cuando el vehículo queda retenido como consecuencia de un defecto de origen: "CESION GRATUITA DE OTRO VEHICULO DURANTE EL TIEMPO QUE DURASE LA REPARACION, SI LA INMOVILIZACION FUERE SUPERIOR A 48 HORAS (no incluirá carburante)"

    Espero haberlo dejado claro. CHAO.
     
  17. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Playsol lo ha dejado claro como el agua, es exactamente así, yo llamé a atencion al cliente para q me lo aclarasen y me dijeron lo mismo, es mas cuando me repararon la dirección estuvo tres dias el coche en taller y me dejaron un compac, eso si sin limite de kilometraje. Lo demás son las atenciones que el concesionario quiera tener contigo
     
  18. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy claro la verdad
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    luego te busco yo donde pone lo de las 4 horas por que lo he leido en uno de los librillos que me dieron con el coche...


    saludos.
     
  20. coche sustitución

    Hola a todos. Mi nombre es Ramón y soy nuevo aquí. Quisiera exponeos una cuestión a ver si me podeís ayudar. Tengo un problema con mi X3 de un ruido en la puerta del copiloto que parece provenir de la misma carrocería aunque ni en el concesionario saben muy bien de donde proviene. La cuestión es que debo dejar el coche un tiempo indeterminado en el concesionario y para mi sorpresa y en contra de lo que viene especificado en el libro de servicio posventa, me dicen que no me dejan coche de sustitución. ¿que puedo hacer?, ¿que me recomendais? Gracias por vuestra colaboración.
     

Compartir esta página