Cerrar Coche urbano o compacto.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por deirvy, 17 Jun 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.460
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Pues eso, busco coche preferiblemente compacto, aunque también podría interesar un urbano. En principio da igual diésel o gasolina, cuanto más nuevo... mejor, aunque a partir de 2015 estaría bien y cuantos menos Km, pues también mejor. Como podéis ver no hay muchos requisitos a cumplir. El presupuesto está en torno a 10.000€, pero si la unidad lo vale, se puede estirar algo más.
    Si alguien está pensando en vender algo así, que me lo comente.

2. AdriZgZ

AdriZgZ En Practicas

Me Gusta:
    289
    Modelo:
    X5 E53
    Buenos días, tengo 2 coches a la venta que me he quedado en el taller. No se si te podrían llegar a encajar pero por probar que no quede.

Toyota Corolla 2005 1.6 Gasolina 110cv color rojo con 209.000 km. Mantenimiento recién echo, batería nueva, todo funcionando, itv pasada el viernes y en un buen estado general, un roce en aleta trasera y el capó tiene muchas motitas de que ha saltado la pintura, no sé el motivo. Pido en torno a 3.000€ negociables y transferido.

Seat Leon 1.6Tdi 105 cv año 2010 color negro con 131.000 km. Al igual que el otro, mantenimiento completo, aceite y todos los filtros y a este le hemos echo distribución con bomba de agua, anticongelante, correa de servicio, kit embrague con bimasa, discos y pastillas de freno delanteros. Por contra, tiene varios roces y desperfectos de chapa. Lo tengo en 6.500€ transferido y repasado de chapa o bien en 5.500€ trasferido y tal cual está ahora mismo.

Ambos se entregarían con una limpieza interior. Cualquier duda un privado. Y si no te encajan, suerte con la búsqueda.

Saludos.

A deirvy le gusta esto.
  3. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.460
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Muchas gracias por el ofrecimiento, hace unos meses podía encajar el Corola pero ahora mi sobrino va a trabajar a otra provincia y buscamos algo más nuevo. Viendo cómo está el mercado igual cae un Sandero nuevo o algo así.

4. AdriZgZ

AdriZgZ En Practicas

Me Gusta:
    289
    Modelo:
    X5 E53
    Suerte en la búsqueda, el Corolla fue poner el mensaje y venderlo a las pocas horas jeje. Me queda el Leon

Saludos.

A deirvy le gusta esto.
  5. DavidCasado13

DavidCasado13

Me Gusta:
    8
  6. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.460
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Gracias, pero no es lo que buscábamos.
    Al final cayó la semana pasada un Renault Clio nuevo.
    Viendo los precios de los coches de segunda mano... creo que no fue mala opción tirar por uno nuevo a buen precio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página