Cerrar Coche vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex Garcia

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d
Reacciones
20
Coche vendido

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
Porque vuelves a pedir que cierren otro hilo para abrir otro exactamente igual?

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
¿No se puede hacer eso?

Creo que no pone nada sobre ello en las normas. Así que supongo que si se puede.

Pero es solo curiosidad. Lo has hecho dos veces ya, y me llama la atención. No entiendo el motivo de abrir nuevos hilos iguales, cuando se pueden editar los mensajes para añadir info, fotos etc... Pides el cierre y abres otro exactamente igual a los anteriores.
Me resulta llamativo, nada más.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Creo que no pone nada sobre ello en las normas. Así que supongo que si se puede.

Pero es solo curiosidad. Lo has hecho dos veces ya, y me llama la atención. No entiendo el motivo de abrir nuevos hilos iguales, cuando se pueden editar los mensajes para añadir info, fotos etc... Pides el cierre y abres otro exactamente igual a los anteriores.

Lo hace para que la gente que entre por primera vez no vea que el coche lleva mucho tiempo puesto sin venderse.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676

Yo creo que si, es mas se salta mas de una norma:

12.- Solo es posible duplicar un mismo tema en el Subforo de Mercado General y en el Subforo Mercado especifico del modelo.

13.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
Yo creo que si, es mas se salta mas de una norma:

12.- Solo es posible duplicar un mismo tema en el Subforo de Mercado General y en el Subforo Mercado especifico del modelo.

13.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

El duplicado lo interpretaba a estando abierto. Pero sí, duplica los temas aunque pida el cierre del anterior.

Thanks!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.