Pues así en dorado tampoco me disgusta , lo de Japan Racing , no tenía ni idea ....pensé que eran bbs
La estética del e34 es brutal, se podría seguir vendiendo a día de hoy, con un cambio en el interior, siempre dije que un e34 por fuera y un e39 por dentro, los dos juntos, es el summum.
En su momento estaba bien, pero un serie 5 de 2020, con estética exterior de antaño de e34 con algún retoque y un interior de e39 con su retoque, sería la releche.
Coche robusto y pesado, que no se mueve al adelantar a los camiones a velocidades altas, y no se menea al pinchar y destrozar una rueda a velocidades altas también, muy seguro, doy fe. El v8 tiene que ser una bestia, y su sonido brutal, y mira que suena bien el L6...
Si te paso foto de llanta me dirías marca? No tengo ni idea que son, pero me da que no son buenas....
A mí el interior no me disgusta, sobre todo sentado detrás, que se ve la posición delantera enorme. Y sigue teniendo curva el salpicadero con los mandos orientado al conductor, eso siempre me encantó y me resultaba característico de BMW, hasta con imitadores como Opel en su momento.
Venga... Estas son originales BMW Estas ni idea Llevaban un pequeño embellecedor para tapar el tornillo del tapacubo.
No las vi nunca hasta ahora,pero investigando un poco parecen unas MIM 3700 si son en 15 tendran un valor similar a las 15 originales, de 150 a 250/300€
Joé alpineweiss, gracias por la información. El precio me da igual, no tengo en mente cambiarlas, pero no sé si merecería la pena un "lavado de cara"
Qué grande el título del post. Tantos años esperando hasta que ha salido Y el E34 pues un mito, la berlina por antonomasia. Una linea redonda, perfecta. Eso si, yo no elegiría un 530i. Puestos a V8, dame un 540i, no obstante para mi esa carrocería siempre ira asociada al venerable L6 M30 del 535i.
Bueno yo te lo comento pa que sepas algo mas pa que valores si invertir tiempo y dinero en ellas o no jejeje por si algun dia te decidieras a cambiarlas ,nunca se sabe,yo esque cambio de llantas bastante jajajaajja
Esperaré a que me las restaure @Gavira Hablando en serio, lo mismo las adecento, pero yo. Seguro que mejor que están ahora las dejo. Y gracias por las molestias que te has tomado
Mucho animo, es un trabajo duro jajajaja y mas cuando tienen tornilleria alrededor ,yo no lo aría jajaja
Por lo que veo son llantas monoblock de una pieza y si te tienes que poner a lijar entre cada tornillo y dentro de los radios te puedes morir,cuando agas la primera ya estarás frito,y te quedarán aun 3 mas jajaja pagando pa que te las agan te dolerá el bolsillo pero no la cabeza jajajaajaj aunque esa inversión la disfrutarás pero económicamente eso no lo recuperas, yo por ejemplo esty puliendo unas que tengo en 16 (style 4 tipo alpina) de serie 7 e38 y se que eso no me lo va a pagar nadie nunca por que las llantas tienen un tope de valor de venta y por muy bien que esten eso al final no se valora,pero bueno las voy a disfrutar que es lo que quiero en este caso xD