Y hablando de llantas de e34, y perdonar mi incultura automovilística , por qué unos talleres ponen los plomos por fuera y otros por dentro? Es más sencillo ponerlos por fuera para ellos? Yo los he llevado de las dos maneras en las mismas llantas...
O se equlibran con contrapesos adhesivos por el centro de la llanta o si no se ponen por los aros exterios e interior de la llanta. Yo prefiero poner los adhesivos por el centro para no dañar el canto de la llanta pero supongo que es más fácil que se pierda alguno.
Son como las originales que me pusiste en la primera foto cuando me preguntaste, las tuyas son con 'tornilleria' alrededor
Bufff, la máquina estupenda pero esas llantas De las pocas llantas OEM de la época que no me gustan. Apuesto a que era importado.
Las llantas era lo peor que tenía. Tampoco me gustaban. Estuve muy cerca de cambiárselas por unas de nido de abeja.
Con esas llantas tenía todos los boletos. Si fuera nacional habría llevado las styling 2 o las styling 5 si el dueño se estiraba en opciones. Fuera de esas dos alternativas era raro ver uno nacional.
Pues el de la llanta se lo podrían haber ahorrado Con lo guapo que estaba el E34 con las Styling 2 que eran la llanta por antonomasia de los grandes BMW de los 80 A mi me parecen mucho más auténticas que las Styling 5 y mucho más acordes al diseño del coche, tanto en E34 como en E32
Hace mucho tiempo que no veo un E32-34 calzado con 225/60 y esas llantas en un estado de revista. Los pocos que las llevan suelen tenerlas llenas de contaminación, con el esmalte saltado y con gomas 205. Y así da pena verlas.
¿Y lo tenías calzado con 225/60? Porque con 205 pierden toda la gracia, tanto esas como las styling 5.
Este E32 las tenía bastante sucias y con el logo amarillento pero al menos va calzado con las 225 que le dan mucho empaque
Un par de veces nada más las he calzado, en las styling 2. Llevo muchos años calzando 205, es lo que hay Sechs...
Las 205 son seguramente el equilibrio pero con 225 gana una burrada estéticamente. Pero son más caras y algo perderías en prestaciones y consumos y en comportamiento en mojado.
La vista del salpicadero del E34 en la posición de manejo es preciosa. Nunca debí haber vendido el E34 para ir al E38. Ahora no voy a ir para atrás, pero el E34 era increíble. Además muchisimo más divertido de llevar que el e38. El e38 es ABURRIDO pero un gran tanque.
A mí el e38 me gusta mucho. No te puedo hablar de diferencia en manejo porque nunca he llevado uno, pero estéticamente me parece un coche con mucha clase.
El E34 que yo tuve era 525i M20 manual, con unos bajos fabulosos, un sonido celestial, todo me encantaba, el olor de la gasolina por las mañanas, etc...
Andaba muy bien. 10.000km le hice. Lo compré con 329.000 y lo vendí con 340.000km Vendí entre comillas. Porque eso fue otra película. Porque en teoría lo vendí por 200 euros, pero al final ni eso. Una gitanada que me hizo un gitano qué gilipollas. Pero así se aprende.