Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 10 Nov 2018.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y hablando de llantas de e34, y perdonar mi incultura automovilística biggrin, por qué unos talleres ponen los plomos por fuera y otros por dentro? Es más sencillo ponerlos por fuera para ellos? Yo los he llevado de las dos maneras en las mismas llantas...
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    O se equlibran con contrapesos adhesivos por el centro de la llanta o si no se ponen por los aros exterios e interior de la llanta.

    Yo prefiero poner los adhesivos por el centro para no dañar el canto de la llanta pero supongo que es más fácil que se pierda alguno.
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Porras, las confundí, así de lado, con estas.

    [​IMG]
     
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fernando.
     
  5. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    [​IMG] Fernando no entras al trapo eh !!! Solo es cuestión de disentir ..jjj
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En la primera foto van tan escoradas que era fácil confundirlas.
     
  7. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Son como las originales que me pusiste en la primera foto cuando me preguntaste, las tuyas son con 'tornilleria' alrededor
     
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las dos eran mías.
     
  9. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Ahh ,pues si entonces, son las mismas 7x15 et20 style 5
     
    A RADASON le gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este era el mio:

    5v5czl.jpg
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bufff, la máquina estupenda pero esas llantas :stop:

    De las pocas llantas OEM de la época que no me gustan.

    Apuesto a que era importado.
     
    A Ryunosuke, RADASON y Ronin les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, era importado. Era de 1995 y se importó en 1996
     
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las llantas era lo peor que tenía. Tampoco me gustaban. Estuve muy cerca de cambiárselas por unas de nido de abeja.
     
    A Ryunosuke, Sechs y RADASON les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con esas llantas tenía todos los boletos. Si fuera nacional habría llevado las styling 2 o las styling 5 si el dueño se estiraba en opciones. Fuera de esas dos alternativas era raro ver uno nacional.
     
    A Ronin le gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba muy cargado de extras.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues el de la llanta se lo podrían haber ahorrado :LOL:

    Con lo guapo que estaba el E34 con las Styling 2 que eran la llanta por antonomasia de los grandes BMW de los 80

    [​IMG]
    [​IMG]


    A mi me parecen mucho más auténticas que las Styling 5 y mucho más acordes al diseño del coche, tanto en E34 como en E32
     
    A Ryunosuke, RADASON y Ronin les gusta esto.
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas las llevé en el blanco hace años. Unas llantas bonitas y fáciles de limpiar
     
    Última edición: 10 Nov 2018
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hace mucho tiempo que no veo un E32-34 calzado con 225/60 y esas llantas en un estado de revista. Los pocos que las llevan suelen tenerlas llenas de contaminación, con el esmalte saltado y con gomas 205. Y así da pena verlas.
     
    A Bimmer y RADASON les gusta esto.
  19. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las que llevaba estaban en muy buen estado. Se las cambié a un conocido por las 5.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y lo tenías calzado con 225/60? Porque con 205 pierden toda la gracia, tanto esas como las styling 5.
     
    A RADASON le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Este E32 las tenía bastante sucias y con el logo amarillento pero al menos va calzado con las 225 que le dan mucho empaque

    [​IMG]
     
    A RADASON le gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un par de veces nada más las he calzado, en las styling 2. Llevo muchos años calzando 205, es lo que hay Sechs...
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las 205 son seguramente el equilibrio pero con 225 gana una burrada estéticamente. Pero son más caras y algo perderías en prestaciones y consumos y en comportamiento en mojado.
     
    A RADASON le gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ten en cuenta que hablamos de 8 gomas...
     
    A Sechs le gusta esto.
  25. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    La vista del salpicadero del E34 en la posición de manejo es preciosa. Nunca debí haber vendido el E34 para ir al E38. Ahora no voy a ir para atrás, pero el E34 era increíble. Además muchisimo más divertido de llevar que el e38. El e38 es ABURRIDO pero un gran tanque.
     
    A Fallout, vossegus y RADASON les gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí el e38 me gusta mucho. No te puedo hablar de diferencia en manejo porque nunca he llevado uno, pero estéticamente me parece un coche con mucha clase.
     
  27. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    El E34 que yo tuve era 525i M20 manual, con unos bajos fabulosos, un sonido celestial, todo me encantaba, el olor de la gasolina por las mañanas, etc...

    [​IMG]











     
    A Fallout y RADASON les gusta esto.
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué bien suena. Y subido de vueltas los 25i suenan muy bien, aunque los míos son M50
     
  29. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    Andaba muy bien. 10.000km le hice. Lo compré con 329.000 y lo vendí con 340.000km

    Vendí entre comillas. Porque eso fue otra película. Porque en teoría lo vendí por 200 euros, pero al final ni eso. Una gitanada que me hizo un gitano :floor::muro:

    qué gilipollas. Pero así se aprende.
     
    Última edición: 11 Nov 2018
    A RADASON le gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.278
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya sumo más de 250.000 en e34, muy contento.
     
    Última edición: 11 Nov 2018
    A GermanE38 le gusta esto.

Compartir esta página