Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 10 Nov 2018.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
     
    A CRASCGAR y RADASON les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aunque a día de hoy prefiero un V8 está muy guapa esta unidad del M5

     
    A CRASCGAR y RADASON les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 530i touring con TRX... simplemente brutal

     
    A otorre, CRASCGAR y RADASON les gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedazo de maletero el touring...
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
     
    A antuan, otorre y RADASON les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo el maletero ni lo he mirado :sneaky:
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo he mirado todo :pompous:;). Ahí caben a granel, ya sabes... Y leña ni te cuento:floor:
     
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Tienes esa unidad por 3500€. Eso sí, ahora lleva las styling 5
     
  9. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Siempre me ha gustado más el frontal del E34 pre, aunque últimamente me llama más la atención el post/V8.

    Quien pillase un buen 540i 6v...

     
    A RADASON le gusta esto.
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    j*der, se me están poniendo los dientes largos. Y actualmente, es bastante más barato hacerse con un Sr. 535i o 530i V8 que con un E36 decente, ya no digamos un E30.

    La verdad es que un E34 bajito, con llantas de garganta (máximo 17'') y con todo original es un manjar.
     
    A 392C le gusta esto.
  11. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿Me lo parece a mí, o algunos tenían taloneras más gordas?
     
    A RADASON le gusta esto.
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Las Styling 5 se las puse yo. Los pilotos de color balanco, no.

    Las vueltas que ha dado mi 530i y la suerte que ha corrido no es muy buena. No sé si le habrán arreglado el motor, tenía dos cilindros sin compresión. :(
     
    A Sechs le gusta esto.
  13. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Pues menudo caramelito. Bueno saberlo.
    Entonces el video es tuyo?
     
  14. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Sí, soy yo con mi ex-coche en mi ex-canal de Youtube. :)
     
    A 392C le gusta esto.
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Entonces lo de 115.000 km? Si de coña, no?
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No, muy probablemente sean reales. Yo lo vendí hace tres años con menos de 100 000 reales. El problema del motor es el dichoso Nikasil de estos bloques V8, que dio la cara muy pronto.
     
    A RADASON y 392C les gusta esto.
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Pensaba que llamaron a revisión en su momento, pero ya veo que no. Que ya actuaban conforme lo hacen hoy.
     
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con sólo esos kms daba problemas de bloque? Parece increíble
     
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Si en su "juventud" anduvieron con gasolinas con alto nivel de azufre, sí. Este coche estuvo muchos años con muy poco uso. Yo lo compré con 68 000 kilómetros y probablemente ya estaba tocado, pero tardé mucho en darme cuenta porque claro, si te fallan uno o dos cilindros, tienes aún seis. Simplemente cabezeaba un poco, pero corría como un demonio. Probablemente en los años noventa circuló mucho así.
     
    A antuan, 392C y RADASON les gusta esto.
  20. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que con la gasolina usada dañaron el revestimiento del cilindro, no? Yo estuve unos días en 5 cil. con el 25i, en carretera no lo notaba apenas, lo noté porque cabeceaba al salir se las rotondas en mi marcha habitual, y tenía que reducir. En mi caso se solucionó con un cambio de bujías. Pero me parecía increíble lo que andaba con un cilindro menos.
     
  21. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Bimmer sigues teniendo canal?
     
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te lo parece
     
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Está activo, pero hace mucho que no subo contenido. No tengo tiempo material para dedicarle. :lloro:
     
    A Sechs y RADASON les gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tienes más vídeos de e34?
     
  25. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No, sólo hice este. :nose:
    Llevo tiempo buscando un 525i E34 Vanos. Actualmente, con la experiencia del 530i, me parece la versión más equilibrada por prestaciones, mantenimiento y fiabilidad. :chulo:
     
    A Cristina, Ryunosuke y RADASON les gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo dos con vanos desde hace más de diez años y no tengo intención de cambiar, estoy muy contento. Espero que lo consigas y hagas un vídeo ;)
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    A Bimmer y Cristina les gusta esto.
  27. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Yo vendí el mío hace años y en casa me tratan mal desde entonces. Fuí a Alemania a por él, tremenda experiencia.

    [​IMG]
     
    A Fallout y RADASON les gusta esto.
  28. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.877
    Me Gusta:
    84.051
    Modelo:
    De los otros
    Completamente de acuerdo. Estéticamente, para mí el E32 y el E34 han sido las berlinas más bonitas que ha tenido BMW. Amores de juventud... son los más fuertes y los que te acompañan toda la vida. Recuerdo cuando salió el E34... un vecino de mis padres tuvo una de las primeras unidades.
     
    A Sechs, RADASON y Gavira les gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.877
    Me Gusta:
    84.051
    Modelo:
    De los otros
    Menuda preciosidad. A día de hoy, en 2018 veo este coche y lo veo mucho más actual que otros modelos que vinieron después. El ejemplo de lo que es un trabajo bien hecho. Una línea sublime sin necesidad de recurrir a estrías, faldones...
    Siempre lo he dicho. Para saber si una línea merece la pena, quítale cromados, llantas y demás elementos ornamentales. Si aun así, y con tapacubos el coche es bonito es que merece mucho la pena. El E34 es un claro ejemplo.
     
    A Sechs y RADASON les gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y ahora que se quejan de que se paga mucho por estas marcas. Los reposacabezas traseros se pagaban aparte :floor::floor::floor:. El mano de los elevalunas entre los asientos, el pulsador del warning.... Los cinturones de seguridad traseros que iban al revés de todo el mundo.... Era un gran coche y no quedaba mal en los test de choque. Estéticamente me gustaba mas el 7.
     

Compartir esta página