cochecito de bebe

C

COSUS

Invitado
Hola soy nuevo en este foro y tengo una duda ya que voy a ser papa y tengo un 116 y quisiera saber si en el maletero entraria un cochecito de bebe ya que le veo muy pequeño y alguna de un amigo no entra si alguien esta en mi situacion me gustaria saber que modelo entraria.
Gracias.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
el que mejor entra es el de bebe confort

C

COSUS

Invitado
Hola he tardado un poco en contestaros pero es que no he podido antes, ante todo agradeceros la ayuda que me habeis ofrecido, tambien quisera saber vuestra opinion ya que estoy pensando en venderle ya que con un niño le veo pequeño y quisiera saber alguien que tenga esta situacion que tal se desenvuelve conun niño en este coche ya que tienes que llevar que si el cochecito etc. El mio es un tres puertas y no se si se me quedara pequeño.Gracias
Saludos.

M

_manu-

Invitado
yo con el mio cinco puertas cuando me fue de vacaciones con mi amigo , yendo en el coches 2 parejas y un niño, con carrito y equipaje y asiento de niño sin problema, luego durante las vacaciones con dos tipos distintos de carrito uno costaba entrar por q el ancho de la apertura del porton luego pasada el coche dentro sin problema , el problema que el veo yo es la boca de entrada, pero vamos yo con un niño solo el mio no lo vendia, con dos lo mismo ya me pillaba un serie 3,jejjejeje.

C

COSUS

Invitado
Gracias por la respuesta esperare a que nazca el pequeñin y aver como me desembuelvo con el coche, lo que pasa que le veo pequeño .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.754
confirmo. el bugabooooo entra guai ^_^ jijijiji

y la sillita recaro young sport también xD

Aquelarre;7581048 dijo:
yo habia escuchado también el bogaboo