Cochecitos de juguete para los niños

kakilloTDS

En Practicas
Abro este hilo para comentar posibles mejoras o modificaciones o cualquier otra cosa que podamos hacer con los coches eléctricos de juguete para nuestros hijos.

Abro el hilo con el nuevo juguete adquirido (en nuestros tiempos no había estas cosas), es una réplica bastante aceptable de un bmw x6 comprado en toysar's hoy mismo. El motor d 6v, no deja que pase de 3km/h, suficiente para mi hijo de 13 meses. Pero para cuando se le quede corto cabe otro
966852acf58cdd7dfdc5e071ebb28b5d.jpg
fc3f4d71dafdaaf7a5f826206935e208.jpg

LuisMi E34

Forista
Muy guapo ese X6, yo tenia de pequeño, y lo sigo guardando, (ademas lo repinte en su color original) un Lamborghini Countach LP500 ahora busco la foto.
Que tu peque lo disfrute compi!!

Edito: Aqui la prueba del delito

sube

Última edición:

Pomboman

En Practicas
Una pasada!! Me encantan estos coches...la primera vez que vi los i8 en un centro comercial flipé. No sé si comprar uno ahora para que dentro de unos cuantos años cuando tenga un hijo pueda pasear en un clásico en estado de colección.:rolleyes:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Mira que estuve tentado a comprarle uno a mis hijos, pero nunca vi claro donde podrían darle uso

Garvan90

Clan Leader
Muy chulos pero no veas como jode cuando se quedan si batería esos mamotretos y tienes que empujar a los babys hasta casa....ja ajjajajja no habré empujado yo los de mis hermanos...los cargabas, bajabas semejante mamotreto al parque y a los 3 min, plofff se acabo...y el ruido espantoso que hacían jamás al menos los antiguos fever

Nanitopicolini

Forista Senior
Joe menudo regalazo! Como me hubiera gustado a mi tener uno de esos con su edad :fiesta: Seguro que se lo pasa genial con el cacharro ese.

Lincete

En Practicas
Le vas a comprar un eléctrico al niño? Que tiempos de recarga tiene? Hay subvenciones? No se no se :p ;p

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Este año le hemos regalado uno a mi sobrino, pero nos hemos ido al lado oscuro, es un MIERcedes, jajajja :LOL::LOL::LOL::LOL:

Mañana se lo damos, y pongo alguna foto,, :):):):)

Duelen los 420€, pero hay que meterle el vicio al enano, que algún día heredará el e31 de su tío favorito.. :love:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Yo este año le iba a comprar este precioso i8 en azul para el peque de la casa
11ax1zq.png

Lleva todo lo que quería, música integrada + conexión usb para meterle tú la música que quieras, mando a distancia, luces, una velocidad máxima aprox de 6 km/h, en fin lo que me ubiera gustado tener yo de pequeño.
Lo que este año no le va a caer, ya que tiene una moto con batería y está aparcada las 24h del día, al principio no paraba pero al tiempo la dejo ahí y ahí está, por eso hemos pensado que si le regalamos el coche este año igual se queda hay aparcado sin tocarlo, el año que viene ya veremos!!! va a cumplir 2 añitos el pequeñajo!!!.
A mí personalmente no me gusta los de batería de 6V valen casi lo mismo que los de 12V y encima estos traen muchos más " extras"

ivoscdls

En Practicas
Si que están bien esos juguetitos si. Yo tiré la casa por la ventana y compré uno que es casi (sin el casi) un coche eléctrico. Es una pasada y tiene todo lo que se puede pedir u más.
Eso sí es para que se lo compres a ti hijo porque los casi 800€ que cuesta no son como para hacer regalos ...
El modelo es: Henes Broon F830

PD: Y que conste que no tengo nada que ver con la empresa que los vende, solo que creo que es un buen regalo porque es lo más similar a un coche real para nuestros peques.
PD2: ya comentaré más tarde opiniones ya que ahora estoy con el móvil.
Un saludo y feliz navidad a todos!

isidre

Forista Legendario
Yo hace 2 años trabajava en un Juguettos y madremia, teníamos un SLS AMG rojo mas equipado que mi 330Cd, tenia xenon usb radio mando a distancia y un huevo de tonterías super chulas

ivoscdls

En Practicas

Éste es el coche en cuestión. Parece un Tesla para peques jeje je.
Y si os soy sincero me lo paso mejor yo que él ya que todavía es pequeño y no entiende cómo conducirlo.

EDITO: Si incumplo alguna norma no tenéis más que decirlo.

Ruro

Forista
yo de pequeño tenía un taburete al cual le ponía 2 ruedas y como en un rolls paseaba yo en pueblo.:neng: