Para subir el coche con un elevador, hay que sacar las 4 tacos de goma que trae el coche o mantenerlos. Parecen muy endebles. No se si son solo para gato manual o tb para elevador.
Yo he subido el coche varias veces es en el elevador y nunca he utilizado ningún taco de goma y en el mío al menos no he visto ningún taco de goma. Los brazos del elevador, llevan la base de goma y se apoyan coincidiendo dónde se pondría el gato. Saludos
Hay 4 piezas plasticas huecas por medio, parece que es donde se aloja el gato manual, pero no el elevador. Por eso la duda de sacarlas o no.
Lo ideal es poner los tacos de goma específicos para bmw que tienen la forma que encaja en esas ranuras de plástico, los hay Baratos en AliExpress € 2,61 33%de DESCUENTO | Adaptador de goma con punta de elevación para BMW, 3, 4, 5 Series, E46, E90, E39, E60, E91, E92, X1, X3, X5, X6, Z4, Z8, 1M, M3, M5, M6, F01, F02, F30, F10 https://a.aliexpress.com/_EuUQ9fp
Como he dicho yo nunca las he utilizado y en el E46 tampoco y en ese lo he hecho muchas veces, no obstante eso no significa que esté bien. Entiendo, que si tienes los tacos los debes de utilizar, no están nunca de más, otra cosa es que yo nunca lo haya visto y te aseguro que he visto poner y elevar muchos coches, también vi una vez uno que lo puso mal y al subir el elevador se oyó un ruido raro, dejó de pulsar el botón a tiempo, pero le elevó un poco, donde se ponen los pies. Hay que tener cuidado. Recuerdo las primeras veces cuando iba a alquilar un box, para cambiar aceite al coche, que los ponía y una vez puesto le decía al encargado o algún mecánico de los que estaban allí trabajando, que los mirara para ver si estaban bien puestos y alguna vez corregían algún brazo. Por cierto, no se apoyan en los mismos cuadrados donde va el gato , me he equivocado. No tengo fresco en cuanto a recuerdo, dónde es, pero muy cerca y se ve que es chasis y que va a aguantar. Saludos
lo puedes subir directamente sobre los 4 puntos de elevación, que para ello están diseñados y resisten sin problemas.