Coches con golpe

• Iniciador del tema golpauto
  • Fecha de inicio
G

golpauto

Invitado
Os puedo ayudar donde encontrar gente que compren coches con golpe y pagen bien.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
GOLP-AUTO Hay que tenerlos cuadrados... mas que sea, presentate como empresa.
PD: Como te dice el compañero, adios post.
PD2: ¿Bievenido?

unai_martinez

En Practicas
Modelo
F34 GT 320d
Reacciones
131
lo van a cerrar antes que el de "despices"......perdon........o sois el mismo ¿:-#?

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Simplemente,es la mosca cojonera que se dedica a molestar en los foros,los banean continuamente y se siguen resgistrando hasta que se aburren,

chocobo

Forista
Reacciones
1
aparte de las normas del foro hay que tener un minimo de educación

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hola Despiece, como estás ¿?? ... jajajaja

Contestate a ti mismo porfavor, una vez mas ... :descojon::descojon::descojon:

J523

En Practicas
Reacciones
1
golpauto;6470356 dijo:
Os puedo ayudar donde encontrar gente que compren coches con golpe y pagen bien.

Yo luego os puedo decir quien los repara y los vende ocultando el ostión al comprador.

G

golpauto

Invitado
Estimados;
ahora mismo intentare quitar el post.
No he leido las normas.
Disculpar, solo intente dar un gran servicio.
En cuanto a volver a poner un post con mi mismo nomnre no fue de mala intencion. Simplemente queria ver como funciona esto y cuando me quise dar cuenta ya me habian bloqueado.
Sin mas espero no molestaros mas.
Saludos.

G

golpauto

Invitado
J523
Repito que solo queria dar un servicio a la gente que por desgracia tiene un siniestro sea cual sea su procedencia.
Ah! por cierto, nosotros no reparamos coches.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Y si no fue con mala intencion, porque con el anterior nick te contestas a ti mismo intentando hacer parecer que era otra persona para quedar bien ¿?

Aqui puedes ver de que hablo:

http://www.bmwfaq.com/f7/coches-siniestrados-accidentados-inundados-averiados-etc-388338/

No eres tu mismo quien se contesta diciendo que gran ayuda y te has mandado un mail ??? ;-)

Una cosa es no leerse las normas, se leen y se empieza de nuevo, no pasa nada, pero otra es querer tomarnos el pelo ...

G

golpauto

Invitado
skolgear
ruego no te pitorrees de mi.
No quise en ningun momento liarla.
De todas maneras desde mi humilde criterio en vez de reirte de mi me podias echar una mano.
Gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues no nos hagas perder el tiempo y leete las normas (por 2ª vez, que la primera no las entendistes biggrin biggrin ) que ya te lo he dicho antes y acabas de volver con lo mismo otra vez.