coches de autoescuelas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Amo, 8 Jul 2005.

  1. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ultimo Post.

    Yo, personalmente quiero disculparme por el lio de esta conversacion Deciros ahora en frio mi arrepentimiento de lo dicho anteriormente, Por motivos mios y por el pequeño accidente estaba demasiado alterado.Estas no son mis formas de tratar y hablar a la gente pero estba yo en una situacion muy tensa.
    Tambien quiero disculparme a ciertas personas de este foro que por fmi forrma de haber escrito el pos(que ademas esta escrito con un vocabulario q no viene a cuento hacia una mujer y hacia un agente)) se han salido de tono por mi culpa.insisto que no es mi forma de expresarme pero los nerviso pudieron conmigo.Lo siento de verdad.

    Con esto no quiero evadirme de mi sancionde la cual me hago responsable de pagar la multa de itv.
    lo del seguro large yo mas de la cuenta xq almediodia me comento mi padre que yo si figuraba en poliza lo q pasa yo me arme un lio con el tema de q el seguro esta anombre de la empresa y una serie de rollos..Porl lo que muchas de las palabras y comentarios puestos por mi eran erroneos.Lo siento.
    Uno de los fallos aprende al igual de la experiencia q te da la vida.Y yo hoy he recbido una merecida leccion.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aclarado entonces, lo cual, me alegra. biggrin

    Lo de la itv casi siempre es por olvidos, va a haber que apuntarselo en el movil para que avise. :fs:

    Muy buena puntualizacion Feroba, eso queria decir pero mucho mejor expuesto. =D= ;-)
     
  3. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Gracias, pero es que el tema de los seguros, y su forma y sus triquiñuelas ilegales para con los usuarios es algo que siempre me ha enojado sobremanera.
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que se pegan un pasote las compañias de seguros en muchas de sus cláusulas completamente fuera de lugar. Aunque claro, siempre pueden alegar que si no te gusta lo que hay, que no lo contrates. :mus-

    Mi padre es agente de seguros desde hace mas de 10 años y algo me comenta, por eso voy tranquilo con mi coche en cuanto al seguro.

    P.D.: 1997,1998,1999.... 2000 !!! :dan:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tío, esto te honra, me da igual lo del lío del seguro o la itv, que no me interesó al leer tu primer post, pero sí tu actitud hacia las personas en general y, a las de este foro en particular. =D=
    Un saludo
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    reconocer fallos o pedir disculpas no es algo q este a la orden del día, prevalece el orgullo a la razón.
    me alegro por la actitud q has tenido, seguro q no te sientes mal por elllo

    .
    aqui nos tienes para lo q necesites
     
  7. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    De sabios es rectificar. Me alegra tu actitud
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo me encontré una vez en una situación curiosa: Resulta que en mi ciudad sólo había una profesora de autoescuela, el resto todo hombres. Venía yo de trabajar desde Jerez de la Frontera hacia El Puerto de Santa María, a eso de las seis de la tarde y había una densidad de tráfico inusual en la autovía. Tras un paréntesis a marcha muy reducida, unos 50 Km/h., alcancé a un coche de autoescuela que iba dando bandazos manteniéndose casi siempre sobre la línea que separaba los dos carriles. Al acelerar para pasarlo, mire a ver qué estaba pasando en ese coche y por qué el profesor permitía que fuera dando bandazos y me encontré que iba sólo la profesora antes mencionada, conduciendo (con la L puesta, ilegalmente) y manteniendo una acalorada discusión por el móvil. Vaya ejemplo pensé, así que por la noche, precisamente el mismo día, se emitía un programa de motor en la televisión local de mi ciudad que presenté durante 7 años y en directo me despaché a gusto, vaya que sí. No dije nombres, pero profesora sólo había una.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    machista :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    ;-)
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será por historias, y cada dia te sorprendes menos... es vergonzoso que la gente que tiene que enseñar vaya asi, en fin, es lo que hay. :bash:
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo no sé dónde ves el machismo. El hecho de ser mujer sólo lo señalo porque al ser la única que había, pude hablar sin decir nombres y todo el mundo supo de quién se trataba. Por cierto, tengo entendido que era bastante buena (siempre que no la llamaran al móvil, claro).

    Ya aprovecho para preguntarlo: Un coche de autoescuela con la L puesta y un sólo ocupante va circulando ilegalmente porque a mi entender si lleva la L azul puesta (la de carnet recién sacado es verde) lo conduce un novato y si va una sóla persona, una de dos, o es un novato sin profesor y por tanto nadie en ese coche lleva carnet de conducir, o es el profesor y no tiene que llevarla ¿no es cierto?
     

Compartir esta página